PDA

Ver la versión completa : Te regalo...



idem
30/03/2006, 07:53
Te regalo el sol, para que no se te nuble la vida, y un puñado de mañanas, para que los ojos se te despierten con ganas de verme.
Te regalo mis noches de maquillaje y tacón, y las de pijama y pantuflas.
Te regalo todos mis relojes, sin pilas que los hagan funcionar, y así poder hacer de un instante algo eterno.
Te regalo mis comidas incomibles, y mi respiración al dormir. Te regalo mis gafas para ver de lejos, por si me pierdo y necesitas encontrarme en la lejanía.
Te regalo mis horquillas por si tienes que amarrarte los impulsos de desaparecer.
Te regalo mis cosas importantes, y tú respuesta es un adiós en cada esquina.
Quizás es que no mereces la pena...

Besos;
Idem

rapipu
30/03/2006, 08:25
Te regalo el sol, para que no se te nuble la vida, y un puñado de mañanas, para que los ojos se te despierten con ganas de verme.
Te regalo mis noches de maquillaje y tacón, y las de pijama y pantuflas.
Te regalo todos mis relojes, sin pilas que los hagan funcionar, y así poder hacer de un instante algo eterno.
Te regalo mis comidas incomibles, y mi respiración al dormir. Te regalo mis gafas para ver de lejos, por si me pierdo y necesitas encontrarme en la lejanía.
Te regalo mis horquillas por si tienes que amarrarte los impulsos de desaparecer.
Te regalo mis cosas importantes, y tú respuesta es un adiós en cada esquina.
Quizás es que no mereces la pena...

Besos;
Idem

Curiosa coincidencia con las horquillas, quédate con las noches de pijama y pantuflas porque esas son para compartir, que nadie se las lleve.
Me gusto mucho tu poema Idem.

Mircko
30/03/2006, 09:50
Te regalo el sol, para que no se te nuble la vida, y un puñado de mañanas, para que los ojos se te despierten con ganas de verme.

...... que afortunado que es, tantos regalos que no se merecen....
A tu altura IDEM, me gustó mucho....
Saludos Niña....

idem
30/03/2006, 10:49
Rapipu: Muchas gracias, me gusta mucho que te guste mucho mi poema...
JL: Sí, Tico, no los merecía...me gusta tu avatar (¿Fuju? -no sé si se escribe asi- de La Historia Interminable?).

Un besote a cada uno;
Idem

Mircko
30/03/2006, 12:43
..... OK, niña......
¿Qué tal si comenzamos con los regalos pa' los amigos del foro ahhhh? ;)
Un besote enormeeeeee...
Saludos...



Rapipu: Muchas gracias, me gusta mucho que te guste mucho mi poema...
JL: Sí, Tico, no los merecía...me gusta tu avatar (¿Fuju? -no sé si se escribe asi- de La Historia Interminable?).

Un besote a cada uno;
Idem

Nekkar
30/03/2006, 19:11
Esta claro que no merece la pane Idem,asi que no le regales tantas cosas que no se lo merece....jajajajajajaja

Un besazo
Nekkar

super_alen
02/04/2006, 19:07
Uy Idem divino, que lindos regalos solo que a veces creemos que se los damos al viento.

Sadness
04/04/2006, 21:39
"...Te regalo mis cosas importantes, y tú respuesta es un adiós en cada esquina.
Quizás es que no mereces la pena..."

Mi querida Idem, a veces nos regalamos por completo cuando amamos y aquél a quíen nos damos, ni siquiera lo valora o lo entiende.

Muy verídico tu poema. ¡Felicitaciones!