PDA

Ver la versión completa : Sarcasmo



Exotica
29/03/2006, 16:42
El sarcasmo es bueno siempre!

-El dia que pienses que no le importas a nadie; no pagues tu targeta de credito por dos meses y veras que si hay quien te extrañe.

-Nunca seas irremplazable. Recuerda, si no eres remplazable, nunca seras promovido a un puesto mas alto!

-Antes de que critiques a alguien, ponte en sus zapatos y camina con ellos un kilometro; entoces criticalo, pues estaras a un kilometro de distancia y tendras contigo sus zapatos :grin: (mi favorito)jejeje

-No camines delante de mi, que no te seguire. No camines detras de mi, que no te guiare. No camines a mi lado tampoco. Mejor dicho, Dejame solo Kabroni! :grin:

-Si dices la verdad, no tendras que recordar de nuevo que fue lo que dijistes :grin:

-Entre amigos, a veces eres la uña, pero a veces eres la mugre.

-Todos parecen personas normales hasta que llegas a conocerlos.

-Existen solo DOS formulas para discutir con las mujeres. Ninguna de las dos funciona.

-Nunca pierdas la gran oportunidad de quedarte callado :shock:

-Y Nunca, nunca te tomes una pildora laxante con un pildora para dormir. Simplemente no funciona la de dormirrrrrrrrr :twisted:

Jajajajaja......El Sarcasmo es bello bello.....quien opina lo contrario?

Mircko
29/03/2006, 16:47
..... interesante tema EXOTICA, aunque a veces cuesta aceptarlo desde el vamos....
Saludos.

Gise
29/03/2006, 22:18
jejeje... me hiciste reir un poco!

el día de hoy me la pase en la luna, leyendo todo el día... recíen me despierto y mejorás mi noche con este post. jeje, aunque no coincida en todo, muy bueno

saludos!


-Entre amigos, a veces eres la uña, pero a veces eres la mugre.

Exotica
30/03/2006, 12:23
Jajaja! El Sarcasmo puede ser tu mejor arma si la sabes usar. Ademas, si tienes talento para eso, puedes ser muy carismatico. Pero hay que saber COMO y CUANDO y QUE, para no ser inoportuno. Conosco a un tipo quiropractico que es sarcastico pero cae mal, porque no tiene gracia; y su sarcasmo suena a joder solamente.

Por ejemplo:

En la oficina recibimos muchas llamadas telefonicas, una vieja dejo un recado para mi jefe; solo dijo: el sabe qien soy y dile que me llame. No quiso darme su nombre, ni su telefono, ni su compania. Asi que le respondi: Con mucho gusto, le dire a Mister X (mi jefe) que "alguien" llamo por telefono desde "algun numero telefonico que Ud. ya sabe", en referencia de "algun asunto" de "alguna compania", por favor comuniquese con "alguien". Jajajajaja!!!! :grin: Si vieran como tartamudean y titubean todos!!! asi que es una practica que utilizo a diario...Desde que la utilizo todos por lo menos, dejan su nombre y su telefono! jajajaja :-D


Saludos!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Marea
30/03/2006, 18:31
-Nunca pierdas la gran oportunidad de quedarte callado :shock:

Jajajajajajajajaja, están buenos, para sonreir un rato.:grin:

juanerick
30/03/2006, 19:04
Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado.

Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡sino mantener a la vaca!

No robes... El Gobierno odia la competencia

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo

Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos si no estuviésemos casados

Ser viejo no es un problema ni un estorbo, pues viejos son los caminos y todavía echan polvo

El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa

Los hombres son como las olas: vienen, rompen y se van......

Marea
30/03/2006, 19:13
re- jajajajajaajjajajajaaja:D


El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa

perlavi
30/03/2006, 21:50
muy bueno exotica...

gracias por compartirlo

Exotica
31/03/2006, 16:38
Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo

JUANERICK!!! estamos en la misma pagina!!! :-P

Perlavi, de nada chica!! siempre es bueno compartir el buen humor! :grin:

Saludos desde la primavera, que hoy si parece primavera de verdad!!! Soleado y a 42 grados centigrados!!!! Yabadabadu!!!!!! :wink:

Magally
31/03/2006, 17:05
La que más me gusta de las que publicaste:

-Nunca pierdas la gran oportunidad de quedarte callado.

Certero.

Saludillos ;)