PDA

Ver la versión completa : dichos politicos y otros



marchello
29/03/2006, 14:13
- George Bush padre:" Tengo mis propias opiniones y son solidas, aunque no siempre estoy de acuerdo con ellas".

-Charles de Gaulle:"China es un pais enorme y esta llena de chinos".

- Un periodista preguntó a cierto ministro de educación argentino:
"¿No siente pena de ver tantos egresados de medicina manejando taxis?"
El ministro replicó: " Mas pena sentiría de verlos trabajar como doctores".

- ¿Solemos escucharnos? El presidente W.Taft ,para averiguarlo, saludaba a sus invitados confesandoles: "Acabo de asesinar a mi esposa y la enterre en el jardin".Ningun invitado le hizo el menor caso excepto un editor periodistico quien respondió."No se preocupe Sr. Presidente,si Ud. la mató bueno motivos debió tener".

-A fines de los ochenta,el caos politico y desabastecimiento se sentian en Venezuela.Un esperanzado evangélico escribió en un muro "CRISTO VIENE" y un ciudadano aun mas esperanzado ,agrego " ...Y TRAE CARAOTAS".
Las caraotas son el alimento popular venezolano (frijoles o porotos negros).

Emeric
29/03/2006, 16:22
Hubo un político que fue muy amigo del Presidente François MITTERRAND antes de que éste fuera elegido en 1981.

Y se tuteaban y todo.

Llegada la ceremonia de toma de poderes, ese amigo se le acercó al nuevo Presidente de Francia, y le dijo :

"François, ahora que eres Presidente, nos podemos seguir tuteando o prefieres que te diga "usted"?

MITTERRAND le miró y le contestó :

"FAITES comme VOUS VOULEZ"*... :laugh:

*"HAGA como QUIERA USTED".

Sin comentarios ...

(Creo que fue Edgard FAURE ... ex-ministro de la Cuarta República).

Marea
30/03/2006, 19:39
Jajajajaja...son frases interesantes por lo cómicas y aveces poco afortunadas, aunque Bush podria sacar una enciclopedia multimedia..."Dichos e imagenes":roll:

Una que se me quedó pegada en la piel...de cierto general que dijo..."Estabamos al borde del precipicio y hoy hemos dado un paso adelante"....uuuuffff!:|

Emeric
31/05/2006, 17:04
A ver, traigan más ...