PDA

Ver la versión completa : encuesta



perlavi
28/03/2006, 19:37
es esta una encuesta ???

Cevastyan
28/03/2006, 19:38
sip... es una encuesta propiamente dicha. Pero no corresponde a este foro. asique la movere.

perlavi
28/03/2006, 19:39
demasiado alboroto.....por las encuestas
de acuerdo es un poco ironico mi post, si lo desean,,.,, dioses del olimpo pueden cerrarlo (jijijijijijiji)..

es solo para mostrar que se pueden poner encuestas aun sin ser moderador,.,


saludos

Cevastyan
28/03/2006, 19:42
No somos dioses del olimpo... y siempre es mejor leer bien antes de hablar o escribir como en este caso...

Los usuarios NO pueden abrir encuestas SOLO en el foro "Encuestas" y en "Novedades" en todos los demás foros no hay restricción alguna.


Saludos Perlavi

perlavi
28/03/2006, 19:46
gracias por tu atencion cevas, ya se que no son dioses del olimpo, es solo que estoy un poco fastidiada de que por todo, se haga un lio y se la carguen con los primeros que se topan.... y digamos que los moderadores la han tenido un poco pesada estos dias...


saludos y disculpas por mi ironia, el post no tiene ningun sentido te agradeceria si se cierra.

perla

perlavi
28/03/2006, 19:47
forsepsillo.....

si es una encuesta porque dices que no ?¿¿??????


saludos:wink:

Frs
28/03/2006, 19:48
gastaste algo que yo no tengo..

una encuesta!!!

perlavi
28/03/2006, 20:04
si la tienes pero la quieres a (producto de gallo y gallina) en un sitio teniendo otros 20 donde hacerlo....


aaaaa si seras tercooooo, verdad que lo eres ??,, apoco no lo eres ???... yo pienso que si lo eres ??? que crees tu ??? eres terco ????... yo NO.....


jajajajajaj


saludos forse