PDA

Ver la versión completa : Quiero poder poner una encuesta!!!



Frs
28/03/2006, 19:17
Por que no puedo poner una encuesta como antes??

Que motivo tuvieron para limitar a hacer una simple encuesta al usuario normal.
Y de que privilegio gozan los moderadores, para ellos realizar encuestas?

Frs
28/03/2006, 19:23
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

Frs
28/03/2006, 19:24
Necesito excusas!!

Moderadores ponganse a trabajar!!

Por que esa discriminacion a poder simplificar mucho texto a una sola encuesta al usuario normal???

TRABAJEEEEN!!!

Encuestas para todos!!!!

Cevastyan
28/03/2006, 19:30
forsepsillo,

Te pido educadamente que le bajes a tu chocolate. no hay razón para alterarse.

Te cuento que el foro Encuestas, se creo con un proposito puntual. Lamentablemente aun no tuve tiempo de poder publicar un post, explicandole a los usuarios como va a funcionar dicho foro.

La idea es que en el foro encuestas solo se utilize administrativamente, para abrir encuestas en lsa que todos los usuarios podran votar y comentar pero no crear encuestras propias.

Se haran consultas si se abre o no cierto foro, si cerramos tal otro. y cosas del estilo.
Por otro lado si algun usuario tiene alguna encuesta que le gustaria que se abriera, nos puede transmitar la idea y si la idea es interesante tambien se publicara en el foro.
Para todo las demas encuestas que los usuarios quieran abrir, pueden hacerlo en todos los demas foros, segun corresponda.

Saludos!

Frs
28/03/2006, 19:42
a mi chocolate.. mmm

Mira!!

No entiendo.. por que esa postura de estar a si regulando las encuestas..
Una encuesta que yo haria por ejemplo. Es para todo el foro, por que no creo poder hacer una encuesta para ciertas personas, en ese caso solo les mando un mensaje privado con la preguntan y que me manden su comentario.

Ademas para que mandarte una encuesta en donde tu quieras revisar el contenido de tal..
Es antilogico eso..
Es como si ahora en adelante todos quisieras mandarte los post, para que los analizes y los edites a tu conveniencia.

Eso es lo que pienso.. como vez?

Solo quiero ahorrarte trabajo, pero no quieres.

Frs
28/03/2006, 19:46
Para que comprendas..

podrias eliminar todas las encuestas de todos los foros, y solo dejar poner encuestas en este foro..

A SI TU ERES EL HEROE DE LA PELICULA PAPA!

perlavi
28/03/2006, 20:02
.... ahi voy de nuevo.......


forsepsillo, no crees que puedes decir lo mismo pero de una manera mas sutil,

cevas pudiera ser una buena idea enfrascar todas las encuestas en un mismo foro independientemente del tema...incluso creo que tendria mejor aceptacion y colaboracion por parte de los foristas...

seria esto posible aprovechando que ya existe uno con el titulo de encuestas ????


saludos

Mircko
28/03/2006, 20:10
..... gracias por colaborar PERLAVI, muy agradecido por tu actitud de bajar el perfil en referencia a los demas del foro.
Saludos.

Frs
30/03/2006, 01:44
perfil o caracter hermano??

Le das el valor apropiado a las palabras, o es de naciemiento.
Hermano..
Ya lo dicho esta dicho..


Yo propuse como suelo hacerlo.
Y es una buena idea.

Mircko
30/03/2006, 12:12
..... tranquilo FORSEPSILLO, el foro que sirva para acercarnos cada día un poco mas, nunca para alejarnos, tranquilo ok?
Saludos...



perfil o caracter hermano??

Le das el valor apropiado a las palabras, o es de naciemiento.
Hermano..
Ya lo dicho esta dicho..


Yo propuse como suelo hacerlo.
Y es una buena idea.

perlavi
30/03/2006, 20:09
camus lee bien tu post... das pena guapo......encima de cornudo ... .......falto de cerebro, ahora entiendo las razones...


saludos amistosos para ti....

perlavi
30/03/2006, 21:44
estas fuera de control camus, y yo no tengo la culpa asi qeu relajate....

decir lo que se piensa no es ser lenguarona, ademas si molestas, recibiras comentarios como ese o peores, no tengo ni idea que es tandil, ni a quien se tiraron 15 dias... ubicateeee... no es el punto no me interesa, me molesta que te la cargues con quien no te ha hecho nada...

saludos camus....

p.d. es una pena burlame de ti pero debo hacerlo, encima de todo eres comico... por cierto no tengo jefe (tengo empelados), lo que tambien tengo es un marido que realiza perfectamente bien sus labores... (sera por eso que no busco mas..... ni en la virtualidad ???))))


nuevamente saludos afectuosos

linasofi
31/03/2006, 01:16
Camus...de buena manera..haz el favor!! por favor!! de respetar si a ti tu novia..mujer.amante o lo que sea.. te pego los cachos..a muchos aqui no nos interesa...arregla tu problema por otro lado... vuelvo y te lo repito.
Que si fulana o sutana se acosto o acuesta con el jefe y a vos te pegaron los cachos porque tu novia se acosto con aquel fulano!!...por favor!!!....te aconsejo darte golpes contra la pared de pronto te sale sangre o materia!...Definitivamente bien puestos te llevas los cachos!! que insoportable sos!!.. con ese temilla y te lo digo de buena manera eh???..
Cambia de actitud...seguro no conseguiras nada!
Por enesima vez..quitate los guantes!!
Sonrie!...disfruta! alegrate que la vida es una sola..y mujeres hay muchas!!

Frs
31/03/2006, 10:48
basta de peleas.. este foro es solo una queja mia y de los moderadores..

En ocasiones si el problema no es tratar de tranquilizar.. si no de no estar leyendo mensajes que no les interesan, y tratar de debatir.. cosas que aqui ni al caso.

Y ahora como puedo recibir una respuesta del moderador, si esto ya se complico!!!

Parecen ni;os todos.

Mircko
31/03/2006, 11:00
..... a la brevedad CEVASTYAN dará una respuesta adecuada a tu interrogante FORSEPSILLO, tranquilo que todo se arreglará, forma parte de actualización de los foros.
Saludos y Buenos Días....

Frs
31/03/2006, 11:03
Gracias.
Punto Final. Hasta esperar. Una Respuesta.

Cevastyan
31/03/2006, 12:58
Forsepsillo,

Creí haberte explicado, cual es el objeto del foro "Encuestas", pero si aun tienes alguna pregunta, duda o sugerencia respecto del mismo, podemos hablarlo cuando quieras. :)

Saludos!

Frs
01/04/2006, 02:12
Entonces.. ya no me eres necesario.
Gracias.

the_crow
01/04/2006, 23:20
¿como puedo publicar una encuesta? es k kiero hacer una encuesta y la verdad soy nueva y no se como subirla gracias por ayudar

Frs
04/04/2006, 16:57
en la parte inferior.. viene como un icono de seleccion, le pones que quieres incluir encuesta, despues le das aceptar, y te pone un par de cuadros de campo de texto, para poder incluir tuas preguntas.