PDA

Ver la versión completa : Las mujeres dan sexo para obtener amor?



Nellie Danke
28/03/2006, 16:46
Hola a tooodos!! :)

Antes que nada un saludo y agradecimiento por leer esto... Y mi incógnita es la siguiente:

En algún momento escuché esto: Los hombres dan amor para obtener sexo y las mujeres dan sexo para obtener amor.....

Que tan cierto o falso será esto... :???:

Mircko
28/03/2006, 17:35
...... tal vez en ambos casos se camine por un delgado hilo donde sea difícil de precisar tanto una cosa como la otra.
En todo caso, si hay amor, el sexo queda relegado....



Hola a tooodos!! :)

Antes que nada un saludo y agradecimiento por leer esto... Y mi incógnita es la siguiente:

En algún momento escuché esto: Los hombres dan amor para obtener sexo y las mujeres dan sexo para obtener amor.....

Que tan cierto o falso será esto... :???:

perlavi
28/03/2006, 17:44
hola nellie, yo pienso que no es asi.... almenos no en mi caso, sin no hay amor, no comparto el resto....


saludos

Magally
29/03/2006, 01:48
...no creo que pueda obtenerse amor dando sexo.

Exotica
29/03/2006, 12:07
Solo las mujeres brutas dan sexo intentando conseguir amor ;)

linasofi
29/03/2006, 12:44
Exotica ..tenes toda la razon...mejor no se puede entender y mejor no se puede describir..
saludos

Violetas
29/03/2006, 19:49
Hola a tooodos!! :)

Antes que nada un saludo y agradecimiento por leer esto... Y mi incógnita es la siguiente:

En algún momento escuché esto: Los hombres dan amor para obtener sexo y las mujeres dan sexo para obtener amor.....

Que tan cierto o falso será esto... :???:

Pues si que es difícil decirlo. Se dice que el amor se demuestra a través del deseo sexual. Si toda la vida has oído esto, pues cuando se te presenta la oportunidad y quieres mostrar tu amor pues ... chakachakan :arrow: es sexo.

Al pasar el tiempo te das cuenta de que tienes que crecer emocionalmente y dejar de pensar que sexo es amor.. debe ser distinto para hombres y mujeres porque muchos hombres solo piensan con aquello ... ;)

pero la incógnita es ¿por qué preguntas esto? ;)

A veces un chico te busca porque tiene ganas... y ya. De ti depende, si te quieres clavar y hacer una comedia romántica de algo que no lo es o si tienes ganas y no te importa si hay amor o no... depende de qué pienses que es lo correcto o "decente".

Besitos :-D

BETTER MAN
30/03/2006, 12:46
La Mujer Finge Que "por Amor" Se Da En Sexo

Eso Es Parte De Su Esencia, Es Decir:

................................hipocresia........ ....................

Exotica
30/03/2006, 13:13
Oh Better Man, te han lastimado en el cruel sendero del amor......No estas solo, tienes compania :lol:

La hipocresia es necesaria en el ambiente profesional, para hombres y mujeres.


Saludos :p

;)

Nellie Danke
30/03/2006, 15:55
Antes que todo gracias por sus comentarios, todos son aceptables ya que en cierto modo el amor y el sexo son términos totalmente subjetivos. Y Better Man... disculpa pero no establezcas la hipocrecia como un atributo y/o característica de las mujeres. Eso sería totalmente injusto. :twisted:




La Mujer Finge Que "por Amor" Se Da En Sexo

Eso Es Parte De Su Esencia, Es Decir:

................................hipocresia........ ....................

juanerick
30/03/2006, 16:58
Que una mujer se entregue a alguien porque lo ama y ese alguien solo pueda estar con ella por el sexo que ella le ofrece , dice muy poco de la mujer que haga esto ya que denota una falta de amor propio, baja autoestima, falta de personalidad e inseguridad en pensar que no existe alguien que la pueda amar.

juanerick
30/03/2006, 17:02
Si hay amor es normal que a partir de cierta edad haya relaciones sexuales.

Marea
30/03/2006, 19:09
Imagino que la pregunta va a que hay un porcentaje pequeño de mujeres para obtener amor, den sexo, tal vez así sea cuando una mujer tiene un problema de autoestima, pues si bien el sexo es importante en una relación , no lo es todo.....pero me asaltó una duda con esta pregunta....Sres. forístas hombres....Ustedes se enamoran de la mujer que les da sexo, en contraposición a la que no?????????

juanerick
30/03/2006, 19:37
Imagino que la pregunta va a que hay un porcentaje pequeño de mujeres para obtener amor, den sexo, tal vez así sea cuando una mujer tiene un problema de autoestima, pues si bien el sexo es importante en una relación , no lo es todo.....pero me asaltó una duda con esta pregunta....Sres. forístas hombres....Ustedes se enamoran de la mujer que les da sexo, en contraposición a la que no?????????

Mi querida Marea, generalmente antes del sexo con la que va a ser tu pareja viene el amor romántico y espiritual, que solo se ve enturbiado cuando se te sale el instinto llamado también atracción física.
El hecho es que si despues de formar pareja, tener sexo es parte de la relación y tu pareja no quiere, pues solo te quedan dos opciones....... estar de acuerdo y seguir esperando hasta que suceda o no estar de acuerdo y cortar por lo sano.

Esto es muy distinto al sexo ocasional, en el que no te comprometes a nada pero del que tal vez por alguna razón pueda surgir el amor.......... aunque es muy remota la posibilidad.

Un beso Marisopa

Marea
30/03/2006, 19:54
Esto es muy distinto al sexo ocasional, en el que no te comprometes a nada pero del que tal vez por alguna razón pueda surgir el amor.......... aunque es muy remota la posibilidad.
Erick, esto quiere decir que un hombre se puede enamorar por una relación sexual ocasional...y de ser así , en qué se fundaria dicho amor?, Si lo anterior es efectivo, entonces las mujeres que entregan sexo para recibir amor no estarían tan equivocadas?....y lo que creemos otro porcentaje de mujeres sería un error!!!:| .....qué lio!....jajajajaja..;)

BETTER MAN
31/03/2006, 13:39
Antes que todo gracias por sus comentarios, todos son aceptables ya que en cierto modo el amor y el sexo son términos totalmente subjetivos. Y Better Man... disculpa pero no establezcas la hipocrecia como un atributo y/o característica de las mujeres. Eso sería totalmente injusto. :twisted:


A LO QUE ME REFIERO ES QUE

EL AMOR NO EXISTE..........


SIN EMBARGO LAS MUJERES MUEREN POR ESTA FARSETA, NO HAY MENTIRA MAS GRANDE EN ESTA VIDA DESPUES DE DIOS QUE NO SEA EL AMOR; LAS MUJERES DICEN RESPIRAR AMOR, EMANAN AMOR, VIVEN EN EL AMOR, DAN AMOR, MUEREN POR AMOR;
CUANDO EN VERDAD ES SOLO UN APETITO FISIOLOGICO QUE QUIEREN SATISFACER IGUAL CUANDO CRUJE UN ESTOMAGO DE HAMBRE, IGUAL ES EL "AMOR" EN LA GENTE Y MUY PROPIAMENTE EN LAS MUJERES, Y DIGO LAS MUJERES PORQUE EL AMOR SE INVENTA
Y ES UNA DE LAS COSAS MAS DIFICILES DE CREAR
LA MUJER NO NACE CON ESA FACULTAD; LA CREATIVIDAD ES AJENA A SU METAFISICA EXISTENCIAL.....

YO NO SOY EL INJUSTO, SINO INJUSTA ES LA VIDA Y LA VERDAD QUE LA ENCIERRA EN UNA NADA ......


...............???.................

SICOCAROL
31/03/2006, 13:51
BETTER MAN!

¿TU MADRE TE AMAMANTO? :bolt:

linasofi
31/03/2006, 14:48
Como que no existe better!!!????:::::::::.

No queres ni a tu madre!!!???....wauuuuu!!!!!!...que en la vida pases queriendote solo a vos mismo no quiere decir que no exista el amor...es como decir: que el mundo se va a acabar....efectivamente!!!!! se acabara para la persona que muere....lo demas sigue su curso.... si para vos no existe el amor...de pareja....(es tu aclaracion?) para muchos otros si existe.....relatividad...better!....son relativos...
saludos....y quiere a alguien algun dia... te guste o no jajajaj

Magally
31/03/2006, 16:21
BETTER MAN!

¿TU MADRE TE AMAMANTO? :bolt:

ja, ja, ja...me causó gracia la forma.

:D, ando riolenta (perdón BM)

Violetas
31/03/2006, 16:30
La Mujer Finge Que "por Amor" Se Da En Sexo

Eso Es Parte De Su Esencia, Es Decir:

................................hipocresia........ ....................

Es que el hombre tiene un ego enorme -ojo, digo EGO, no otra cosa- y no es verdad que la mujer finje darse por amor... es la que no finge la llamada indecente por hombres como tu... así que ¿quién es el que finge una doble moral ?

Mircko
31/03/2006, 16:57
......jajajajaja.....
Qué decirles chicas, el amor existe, imaginan el mundo sin él (sin el amor aclaro, no vayan a pensar que hablo de BM).
Saludos y buen finde....



BETTER MAN!

¿TU MADRE TE AMAMANTO? :bolt:

Magally
31/03/2006, 17:01
Yo creo que la mujer que hace eso va directo a la frustración.

BETTER MAN
31/03/2006, 18:12
Creo Que El Que Tiene Una Poca De Inteligencia Puede Entender,
En El Caso De Las Mujeres Es Muy Dificil Eso;
No Dije Nada En Son De Broma Ni Despectivamente, Si Asi Lo Creen Pues Asi Sera; Total
Los Estomagos Y Los Genitales No Piensan
Son Somaticos.........

EL HAMBRE DOMINA LA VIDA, Y POR EL HAMBRE VIVEN .......

juanerick
31/03/2006, 18:31
.................Los Estomagos Y Los Genitales No Piensan
Son Somaticos.........

Better tiene razón cuando dice que los estómagos y los genitales no piensan, es mas el único destinado a pensar es el cerebro.

Incluso las sensaciones físicas son transmitidas al cerebro que es quien identifica y envía la señal según lo que está estimulando el area afectada...................

juanerick
31/03/2006, 18:38
Esto es muy distinto al sexo ocasional, en el que no te comprometes a nada pero del que tal vez por alguna razón pueda surgir el amor.......... aunque es muy remota la posibilidad.

Erick, esto quiere decir que un hombre se puede enamorar por una relación sexual ocasional...y de ser así , en qué se fundaria dicho amor?, Si lo anterior es efectivo, entonces las mujeres que entregan sexo para recibir amor no estarían tan equivocadas?....y lo que creemos otro porcentaje de mujeres sería un error!!!:| .....qué lio!....jajajajaja..;)

Marea, tal vez no me he explicado bien, si bien compartimos semejanzas generales cada ser humano es un mundo diferente y es por eso que la posibilidad de que surja un amor, aunque remota, despues de que dos personas tengan relaciones sexuales es algo que no me atrevería a negar, pero repito no es lo común.

otro beso Marisopa

Exotica
31/03/2006, 19:02
Esto es muy distinto al sexo ocasional, en el que no te comprometes a nada pero del que tal vez por alguna razón pueda surgir el amor.......... aunque es muy remota la posibilidad.
Erick, esto quiere decir que un hombre se puede enamorar por una relación sexual ocasional...y de ser así , en qué se fundaria dicho amor?, Si lo anterior es efectivo, entonces las mujeres que entregan sexo para recibir amor no estarían tan equivocadas?....y lo que creemos otro porcentaje de mujeres sería un error!!!:| .....qué lio!....jajajajaja..;)

Marea, quizas soy una minima excepcion. La relacion entre mi novio y yo comenzo asi, con sexo, no sabiamos nada el uno del otro....y nos casaremos este proximo Septiembre. :mrgreen: Nuestro amor se fundo de la honestidad de ambos por expresar lo que buscabamos.

He tenido sexo con hombres que no he amado, pero siempre los hombres se han enamorado de mi... :confused: Y me han causado muchos problemas :evil: Aun cuando les he advertido que solo seremos "amigos con derechos" :evil:

Better Man Pues mi clitoris si piensa, hasta me habla el canijo :mrgreen: Me pide a gritos mas atencion! :mrgreen:
Creo Que El Que Tiene Una Poca De Inteligencia Puede Entender,
En El Caso De Las Mujeres Es Muy Dificil Eso; Jajajaja.....Sabes como se le dice a una mujer con Dos Celulas cerebrales?..........................Embarazada! jajajaja :mrgreen:

Juanerick Coincido contigo :lol:

Oso Noble
31/03/2006, 19:28
Better man, el hecho de que tú no tengas la capacidad de amar no significa que el amor no exista.
El hecho de que tu misoginia manifiesta te impida entablar una relación normal con las mujeres no significa que el amor no exista.
Que tú las odies no es problema de ellas, es problema tuyo.
Y no es que las mujeres inteligentes no existan, lo que pasa es que ninguna mujer inteligente y sensata se acercaría a tí.
Mejor busa ayuda profesional para controlar tu misoginia.
Créeme, amar a una mujer vale la pena.

rapipu
31/03/2006, 19:55
Better man, el hecho de que tú no tengas la capacidad de amar no significa que el amor no exista.
El hecho de que tu misoginia manifiesta te impida entablar una relación normal con las mujeres no significa que el amor no exista.
Que tú las odies no es problema de ellas, es problema tuyo.
Y no es que las mujeres inteligentes no existan, lo que pasa es que ninguna mujer inteligente y sensata se acercaría a tí.
Mejor busa ayuda profesional para controlar tu misoginia.
Créeme, amar a una mujer vale la pena.

Exacto Oso, quien mira solo con los ojos no ve nada mas que ******, quien lo hace con el corazón no necesita convencer con sus palabras.

juanerick
31/03/2006, 21:03
la pucha otro hermano que pierde su libertad!!! ......................... Felicidades por el matrimonio Exótica

Nellie Danke
31/03/2006, 21:24
Better man, el hecho de que tú no tengas la capacidad de amar no significa que el amor no exista.
El hecho de que tu misoginia manifiesta te impida entablar una relación normal con las mujeres no significa que el amor no exista.
Que tú las odies no es problema de ellas, es problema tuyo.
Y no es que las mujeres inteligentes no existan, lo que pasa es que ninguna mujer inteligente y sensata se acercaría a tí.
Mejor busa ayuda profesional para controlar tu misoginia.
Créeme, amar a una mujer vale la pena.


Oso Noble... Tienes mi voto de confianza... Espero que no tengas compromiso.. de todas maneras de rapto... jejeje... :lol:

tulipan
31/03/2006, 22:07
Heyyyy Nelly, querida!!!

Nada de raptar a Oso.... mira que tiene compromisos.... y además por orden de llegada mi niña!!! él tiene mi tornillo y la llave jajajaj, verdad osito? :grin:

Saluditos nelly, ve a ver cuando te dignas a darte una vueltita por mi msn... para que me actualices los libros de contaduriaaaa ;)

linasofi
01/04/2006, 01:43
Exacto Oso, quien mira solo con los ojos no ve nada mas que ******, quien lo hace con el corazón no necesita convencer con sus palabras.


Te aplaudo rapipu!...que frase mas inteligente...has escrito hoy dia. Tienes un 10 y medio..
un saludazo.

Frs
01/04/2006, 02:36
si el amor es sincero no importa el sexo.


Totalmente en contra del topic puesto como foro.
Las mujeres no dan sexo para obtener amor.

Las mujeres dan amor para obtener sexo??

Tampoco.. la mujer da amor, el sexo es secundario se da solo.

BETTER MAN
01/04/2006, 13:34
Oso.......:
Bueno, Como Explicarte...???
Digamos Que Yo No Veo La Vida Como Tu, No Veo A Los Seres Humanos Como Un Ciego; Como Me Definirias El Amor........???
Es Facil Expresar Celo Mamifero.... Y Mamifero Tambien Soy
Si A Eso Te Refieres Con Amor, Pues Quedate En Tu Estado Evolutivo Que Yo Lo Envidio; Todo Lo Que Pueda Decir No Puedes Entenderlo Por Esta Razon.

P.d. Que Facil Es Pasarla Como Ustedes............ Pero Nada Interesante

Exotica
03/04/2006, 11:52
Sin...Gracias!! A la orden, aqui estoy para responder preguntas ;) El viaje de novios aun no lo hemos determinado, yo quiero ir a Puerto Rico o a Hawai, el ya estuvo en Hawai por eso no le atrae tanto, y no le gusta la idea de Puerto rico porque no habla espanol. El quiere ir a Cancun! y yo ya he estado en Cancun....Sus papas nos ofrecen un Condo en un hermosos lugar en Florida, serca de Dustin y Panama Beach; igual ya estuvimos ahi los dos. Miami es otro atractivo y Orlando. Dependera de cuanto dinero tengamos, la boda la pagamos nosotros y nos costara alrededor de 10 mil dollares...Las bodas aca cuestan un ojo, y eso que no tendremos decoraciones. La luna de miel sera algo como 4000, a menos que decidaos ir al Condo que nos ofrecen mis suegros....Tenemos que trabajar duro y ahorrar... :confused:


Exotica no es igual enamorarte de alguien en igualdad de oportunidades... los dos sentiais lo mismo el uno por el otro. Tu no te colgaste primero de El. Vuestro sentimiento fue compartidido..primero pasion y depues pasion con amor. Si, esto es verdad, los dos fuimos muy afortunados al encontrarnos, que fue de verdad "el destino"....

Juanerick
la pucha otro hermano que pierde su libertad!!! Jajaja, pues va contento al matadero! jajaja :D Muchas Gracias!!! :p

Saludos desde la tierra de los Tornados! :D

Nellie Danke
03/04/2006, 12:20
Oso.......:
Bueno, Como Explicarte...???
Digamos Que Yo No Veo La Vida Como Tu, No Veo A Los Seres Humanos Como Un Ciego; Como Me Definirias El Amor........???
Es Facil Expresar Celo Mamifero.... Y Mamifero Tambien Soy
Si A Eso Te Refieres Con Amor, Pues Quedate En Tu Estado Evolutivo Que Yo Lo Envidio; Todo Lo Que Pueda Decir No Puedes Entenderlo Por Esta Razon.

P.d. Que Facil Es Pasarla Como Ustedes............ Pero Nada Interesante


Hola Better Man...

La verdad es que no comprendo tus comentarios. Creo que hasta cierto punto tienes problemas de aceptar comentarios. Sientes ataques de las personas cuando no existe problema alguno. Me pregunto... Tendrás problemas de egolatria o narcisismo? Es una pregunta.. NO un ataque, aclaro.

Oso Noble
06/04/2006, 15:45
Oso.......:
Bueno, Como Explicarte...???
Digamos Que Yo No Veo La Vida Como Tu, No Veo A Los Seres Humanos Como Un Ciego; Como Me Definirias El Amor........???
Es Facil Expresar Celo Mamifero.... Y Mamifero Tambien Soy
Si A Eso Te Refieres Con Amor, Pues Quedate En Tu Estado Evolutivo Que Yo Lo Envidio; Todo Lo Que Pueda Decir No Puedes Entenderlo Por Esta Razon.

P.d. Que Facil Es Pasarla Como Ustedes............ Pero Nada Interesante

Ciego es el que piensa que todo lo que es incapaz de ver no existe.

El amor no solo es celo mamìfero, es apego, es deseo de estar con una persona solo por su compañía, es desear que la persona esté bien, es sentirte feliz solo porque la persona está feliz. Amor es que mi esposa ponga a mi lado un café sin que se lo haya pedido, es compartir la emociòn de mi hijo por su próxima fiesta de cumpleaños aunque también lo es aguantar firmemente sus berrinches. Es desear a mi esposa aunque esté embarazada, es dejar de postear en monos porque mi hijo quiere salir con su bicicleta.
En fin... Son todas esas cosas que estàn ahí aunque no las veas...
Que el mundo está lleno de ******.. sí, pero el amor existe a pesar de la ******.

--------------------------------------------------------------------------

Nelli, luego hablamos lo del rapto... Ja ja ja.

Tuli, mi querida Tuli, preciosa. Tuyo y de tu tornillo, siempre... Ja ja.

rapipu
06/04/2006, 16:00
Amor tambien es la sinceridad que desprende tu escrito Oso Noble.

Oso Noble
11/04/2006, 15:36
Gracias, Rapipu.

Raven demonio
21/04/2006, 06:26
- Creo que cuendo hay amor el sexo pasa a tomar un papel secundario aunque no menos importante claro. Desde mi punto de vista dos personas han de conocerse, estar juntos... y sentirse bien el uno con el otro. El final de esa carretera ha de ser el sexo. Te garantizas que es por amor. ¡No digo esperar al matrimonio claro!
- El sexo se pasa de un dia para otro y nos da igual con quien mientras nos guste la otra persona.

ZapatO
21/04/2006, 09:18
creo que una mujer que da sexo sin disfrutarlo solo da pena.

Emeric
28/04/2006, 18:50
Solo las mujeres brutas dan sexo intentando conseguir amor ;)

Y sólo los hombres estúpidos pagan para que les chapucee el "amor" una mujer que si no le pagan no les hace nadita ...Eso no es amor, sino lucro.

BETTER MAN
30/04/2006, 16:53
Y sólo los hombres estúpidos pagan para que les chapucee el "amor" una mujer que si no le pagan no les hace nadita ...Eso no es amor, sino lucro.


DE ESO SE TRATA ESTA VIDA EMERIC,

TODO ES DINERO Y DIO$$$$$$$$ PARA ELLAS..............



........."LA MUJER ELIGE CUALQUIER MARIDO,
PERO HAY MANJARES UNOS MAS DELICIOSOS QUE OTROS....."

linasofi
01/05/2006, 20:15
Unas mujeres..dan sexo...por sacar provecho del cuerpo...es su trabajo...
Unas mujeres dan sexo ...porque equivocadamente creen que asi las ban a querer...
Otras mujeres...porque simplemente les gusta un hombre...y ya!...porque no pensar como ellos??...y luego..si lo han visto ni se acuerdan...
Otras porque....aman a sus parejas....y ya!....sin tanto histeriqueo...
Las mujeres tambien en diversas situaciones...............no se hacen las victimas del sexo...opuesto....la cosa es muy sencilla....
saludos.

Nellie Danke
02/05/2006, 18:59
DE ESO SE TRATA ESTA VIDA EMERIC,

TODO ES DINERO Y DIO$$$$$$$$ PARA ELLAS..............



........."LA MUJER ELIGE CUALQUIER MARIDO,
PERO HAY MANJARES UNOS MAS DELICIOSOS QUE OTROS....."



Hombre... Hombre... No se cual ha sido y de hecho no estoy interesada en saber las razones por las cuales presentas problemas de misoginia. Aunque bajo ciertas circunstancias el amor es un estado utópico no considero del porque hagas juicios por demás absurdos. Si no crees en el amor... Pues NO y ya...Pero no generalices en cuanto a mentiras y peor aun en cuanto a las mujeres. Que si alguna tuvo la culpa de tu desventura no tenemos que pagar el resto por dicha situación... :p

HAPPY HOLIDAYS ;)

lobato
06/05/2006, 00:55
MUY CIERTO EXOTICA.... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.... CUANDO INICIAS SEXO CON ALGUIEN NO ES NECESARIO ESTAR ENAMORADO DE ÉL, PUEDO ASEGURAR QUE EL 95% DE LAS RELACIONES LAS INICIAMOS POR MERA ATRACCION, QUIMICA O COMO QUIERAN LLAMARLO...... DESPUES TODO PUEDE CAMBIAR..... 8-) [COLOR=Purple]