PDA

Ver la versión completa : test de inteligencia II



rapipu
28/03/2006, 15:43
Anda por el foro una MUSCA cojonera, curioso aleteo el suyo, le pones un poco de ****** y acude rauda a libar, chupa, cata y se cabrea esta MUSCA cojonera.

*Repetir en voz alta y deprisa la palabra MUSCA y un insecto acudirá a vuestra garganta.

X_CLAMP30
29/03/2006, 02:37
Yo no soy poeta ni en el aire las compongo...

Prestame a tu hermana y veras como te la pongo...

rapipu
29/03/2006, 03:08
Ahora son dos las muscas!!!, caramba!!!.

rapipu
29/03/2006, 03:51
Tu ****** me pone... pitufin eres la caña. Como se nota que te aburrias de tanto escribir poemas.. esto es lo tuyo!! crear ******... JA,JA,JA,JA.... QUE ME PARTO DE LA RISA!! Luego diran que eres un caballero afligido por el dolor de las injusticias... JA,JA,JA... TU ERES EL NUMERO UNO CREANDO ****** Y TIRANDOSELA A OTROS... No te guardo ningun reconor cada uno es como es, tu haces ******.. y yo me rio de ella. BESITOS !! BUEN ROLLITO ;)

Crear la ******?, y tu me lo concedes SIN?, mira dentro de ti y encontrarás a raudales, hazme caso amiga SIN, la ****** no se hace, simplemente se lleva dentro. No me mandes besitos, guárdalos para personas mejores.

Shin
29/03/2006, 05:31
Yo no soy poeta ni en el aire las compongo...

Prestame a tu hermana y veras como te la pongo...

Muy bueno;)

rapipu
29/03/2006, 05:38
Bigoton mio: abres un tema hablado de mocas y ******... y ahora vuelves a tu linea de hipocrisia! Tu quien eres para decir que en mi interior hay ******!! Mira como me das pena, te lo consiento todo. Buen rollito pitufin!! Besitos, tu te los mereces ;)

No escribas sobre hipócresia, descúbrete, sabes mucho de mi, asi pues en honor a esa tu falta de hipócresia, háblanos de ti y de quien eres realmente, pero no hables de mentiras y engaños escondida en tu propia miseria.
Me lo consientes todo?, me gusta que te sientas importante conmigo pero espero que no tengas a nadie a tu cargo, ni pensarlo quiero.

rapipu
29/03/2006, 05:46
Estas perdiendo los papeles y la compostura, ¿Bebiste?. Lo bueno de todo esto es, que por fin, se te puede ver tal y como eres, resulto ser mentira ,que eras un poeta, para mostrarnos que solo eres un pataleta.

Ahora va a resultar, que tu eres un gran caballero, por insultar a mujeres ,y yo un degenerado, por decir la verdad, en fin, así de injusta es la vida. No deberías cabrearte tanto o te dará con tu edad algo, para mi, que tu, no llegas a los próximos cacahués, podías haber llevado bombones y luego dicen de los catalanes, en fin, que te den de soto palacios.
El moderador no es solo en tu caso arbitrario, es prevaricador, el gran moderador debería pararle los pies, a un tío que censura a unos y da cuartelillo a otros.



Besin pitufin y te lo doy porque me sale los gargamales y me da la gana.


Venid a mi de dos en dos, primero Sin y después Camus, esto es lo que os da morbo, necesitais la presencia de la gente para confirmaros, pues nada amigos aquí estoy mientras os sea útil, aparte de que os retratais en este espejo de monos, curioso amigo Camus que seas precisamente tu quien me escriba esa pregunta, bebiste?, controla tus letras que te descubres.

Shin
29/03/2006, 06:00
No escribas sobre hipócresia, descúbrete, sabes mucho de mi, asi pues en honor a esa tu falta de hipócresia, háblanos de ti y de quien eres realmente, pero no hables de mentiras y engaños escondida en tu propia miseria.
Me lo consientes todo?, me gusta que te sientas importante conmigo pero espero que no tengas a nadie a tu cargo, ni pensarlo quiero.

Bigoton: saber de ti es muy facil... Ya entras en insultos personales?? Tengo a alguien a mi cargo? Hasta donde quieres llegar. JA,JA,JA,JA... El pitufo esta dando palos de ciego!! El pitufo quiere dar miedo y hacer daño! PERO CHICO COMO VAS A DAR MIEDO! UN HOMBRE DE CICUENTA AÑOS CON BIGOTES Y VESTIDO DE PITUFO!! JA,JA,JA.... I LOVE ! PITUFO ERES EL MEJOR!!

Better Man: ahora el pitufo te dejo tranquilo, ahora su prioridad es tocar los... a otros. Dichoso de ti! que te quitaste a este toca cojones de encima ;)

camus
29/03/2006, 06:08
Uffffffffffffffffffffff, Me Da, Que Aqui Hay Mucho Tomate, Donde Me He Metido, Diosssssssssssssss,jajajajajajajajaja.

Pitufin Que Te Dara El Infarto Joio, Calmate

camus
29/03/2006, 06:12
Siempre habla pitufin de animales, que si Ratas, que si Hienas, que si monos, ¿no será delirio in trmens? o quizás una perversión sexual, ufffffff, dios me metí en el zoo.

JAJAJAJAJAJA

smuaksssssssssssss para mi Pitufin bonito.

rapipu
29/03/2006, 06:13
El test sigue activo.

camus
29/03/2006, 06:14
Por eso les llevo una bolsa de cacahuetes a la nenas, jajajajajajajaja, es el vigilante del zoo, jajajajajajaja.

Mas soto palacios merecidamente pal nene pitufin

camus
29/03/2006, 06:18
Nos darás una bolsa de cacahuetes, si pasamos el Tes. jajajajajaja.

Cosita de pitufin este, el joio que gracioso es, jajajajajajaj.

Besines pitufin y oleeeeeeeeee, oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee.

EAU DE TE

Shin
29/03/2006, 06:26
Por eso les llevo una bolsa de cacahuetes a la nenas, jajajajajajajaja, es el vigilante del zoo, jajajajajajaja.

Mas soto palacios merecidamente pal nene pitufin

Camus: "La indiferencia mata, que se ahogue en su propio veneno." esto es lo que hay que hacer con el Rapi! pero sabes en el momento que no le hagamos caso volvera a tacar las narices a Better y a otros.Nosotros le mantemos entretenido y asi no va de mosca cojonera por todos los foros.

Camus te has dado cuenta que este detective se piensa que yo soy....
JA,JA,JA... YO CON EL RAPI PITUFO ME PARTO EL ****!

camus
29/03/2006, 06:32
Ami como si lo operan de la pitufina.

rapipu
29/03/2006, 08:37
Camus: "La indiferencia mata, que se ahogue en su propio veneno." esto es lo que hay que hacer con el Rapi! pero sabes en el momento que no le hagamos caso volvera a tacar las narices a Better y a otros.Nosotros le mantemos entretenido y asi no va de mosca cojonera por todos los foros.

Camus te has dado cuenta que este detective se piensa que yo soy....
JA,JA,JA... YO CON EL RAPI PITUFO ME PARTO EL ****!

Una pena SIN, creí que eras mas inteligente, supongo que las malas compañias te presionan demasiado, que le vamos hacer, a ver si subes la nota.

camus
29/03/2006, 09:02
Así pitufin, que ahora, en vez de la poesía, te dedicas a asustar mujeres, tío vas de mal en peor.

Por cierto, tu para llegarle a Sin, sea quien sea la señora o señor Sin, no le llegas a la altura de su suela de zapato, deberías vivir siete vidas como asrael, tus carencias intelectuales son notorias, pasas del insulto a la amenaza, cuando se te contesta con ironía creada, por tu propio proceder.

Salud pitufin

rapipu
29/03/2006, 09:15
Así pitufin, que ahora, en vez de la poesía, te dedicas a asustar mujeres, tío vas de mal en peor.

Por cierto, tu para llegarle a Sin, sea quien sea la señora o señor Sin, no le llegas a la altura de su suela de zapato, deberías vivir siete vidas como asrael, tus carencias intelectuales son notorias, pasas del insulto a la amenaza, cuando se te contesta con ironía creada, por tu propio proceder.

Salud pitufin

Por mi parte TEMA CERRADO, por tu parte puedes seguir, imposible que des la nota con tanta nota que das.

Shin
29/03/2006, 10:04
Por mi parte TEMA CERRADO, por tu parte puedes seguir, imposible que des la nota con tanta nota que das.

Por mi puedes cerrar este tema y el otro de "Podeis continuar" creo que ya has tenido tu buena dosis de lo te gusta.. por eso abres estos temas por te van las broncas y meterte con la gente. Yo no tengo nada encontra tuya! solo me rio con tus contradiciones ;)

ElCésar
29/03/2006, 11:57
Hay un par de sujetos que desde que entraron a este foro han trocado el ambiente agradable y cordial de antaño, para ser directo debo decirlo, antes de la llegada de los tales Camus y Sin no se daban los penosos espectáculos de los que ahora somos testigos.
¿Qué hace el común de los mortales cuando se dan cuenta de que no son bienvenidos en alguna parte???
Me parece que se van del lugar ... a menos que se queden con el único objetivo de joder la paciencia de alguien.
¿Este es el caso???
Lo cierto es que antes no había este ambiente.
Luego de leerse a sí mismos ¿Es posible que estos dos foristas todavía se pregunten porque caen antipáticos???
No sé cómo sean como personas, pero como personajes virtuales dejan mucho que desear y en base a esa percepción es que escribo lo que escribo: Antes de que ambos vinieran a empañar la armonía en el foro, aquí había un ambiente agradable, ahora ya no.
¿La solución?
El frío manto de la indiferencia, creo que es la única manera de deshacerse de potenciales Trolls o rompeforos.
Hasta más vernos.

camus
29/03/2006, 12:33
Querido amigo, teniendo en cuenta que tu ingreso en estos foros sucedió por lo visto, un día 6 de septiembre del año 2005 , que pusiste solo cinco chistes y participaste de estos foros en 54 ocasiones, cosa que da un resultado de 0.26 mensajes por día. Visto los datos anteriores, no me extraña que te resulte yo pesado que habiendo entrado el día 13 de este mes llevo 181 participaciones en tan solo 17 días de las cuales (abrí tema en 25 ocasiones y que llevo una media de 11,34 mensajes día) abrí tema en poesía, filosofía, militar, teología, sugerencias y en unos cuantos mas. Eso si, soy poco chistoso, aun no puse un solo chiste, prometo explicarte alguno, de verdad lo pondré. Resumiendo, tienes razón, ciertamente si resulto pesado, ¿quien te mando?, tico?

Es tan fácil, como no leerme, así de fácil y de respetuoso debe ser.

Un abrazo, un día de estos leeré tus chistes

Adeu.

ElCésar
29/03/2006, 12:40
Los perros ladran Sancho ... señal de que avanzamos ....

camus
29/03/2006, 12:45
Los perros ladran Sancho ... señal de que avanzamos ....

Si tu lo dices y hablas en plural tu sabrás. Hay un pitufo por estos lares, que también le van los animalitos, supongo que es tu amigo, si hombre de la camarilla, dale recuerdos.

Un abrazo. guau, guau, guau, aunque lo mió es AUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

BESINES A PITUFIN Y AL GRAN HERMANO.

camus
29/03/2006, 13:09
Los perros ladran Sancho ... señal de que avanzamos ....





Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete.

Al cesar, lo que es del Cesar. A Dios lo que es de dios. A Camus le importa un pijo, lo que tu puedas pensar.

ElCésar
29/03/2006, 13:12
zzz zzz zzz zzz zzz zzz
¿Recuerdan lo del frío manto de la indiferencia?
Entra en vigencia desde ahora

zzz zzz zzz zzz zzz zzz
Una leída al Quijote de Cervantes no vendría mal, sospecho que algunos quedarían muy identificados con los rebuznos del jumento cuyos lomos soportan a Sancho Panza.

zzz zzz zzz zzz zzz zzz
Insisto, Sancho, ladran porque avanzamos ...

camus
29/03/2006, 13:16
Por mi puedes cerrar este tema y el otro de "Podeis continuar" creo que ya has tenido tu buena dosis de lo te gusta.. por eso abres estos temas por te van las broncas y meterte con la gente. Yo no tengo nada encontra tuya! solo me rio con tus contradiciones ;)


Y YO QUE ME RIO HASTA DE JANEIRO.

camus
29/03/2006, 13:17
zzz zzz zzz zzz zzz zzz
¿Recuerdan lo del frío manto de la indiferencia?
Entra en vigencia desde ahora

zzz zzz zzz zzz zzz zzz
Una leída al Quijote de Cervantes no vendría mal, sospecho que algunos quedarían muy identificados con los rebuznos del jumento cuyos lomos soportan a Sancho Panza.

zzz zzz zzz zzz zzz zzz
Insisto, Sancho, ladran porque avanzamos ...
PERO NO LO HABIAS CERRADO PITUFIN?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Shin
29/03/2006, 15:19
Hay un par de sujetos que desde que entraron a este foro han trocado el ambiente agradable y cordial de antaño, para ser directo debo decirlo, antes de la llegada de los tales Camus y Sin no se daban los penosos espectáculos de los que ahora somos testigos.
¿Qué hace el común de los mortales cuando se dan cuenta de que no son bienvenidos en alguna parte???
Me parece que se van del lugar ... a menos que se queden con el único objetivo de joder la paciencia de alguien.
¿Este es el caso???
Lo cierto es que antes no había este ambiente.
Luego de leerse a sí mismos ¿Es posible que estos dos foristas todavía se pregunten porque caen antipáticos???
No sé cómo sean como personas, pero como personajes virtuales dejan mucho que desear y en base a esa percepción es que escribo lo que escribo: Antes de que ambos vinieran a empañar la armonía en el foro, aquí había un ambiente agradable, ahora ya no.
¿La solución?
El frío manto de la indiferencia, creo que es la única manera de deshacerse de potenciales Trolls o rompeforos.
Hasta más vernos.

Mira chaval si te sientes ignorado y entras a un tema como este, por que habras leido el post de presentacion? que buscas? Insultarme a mi ?
Yo te insultado a ti? Sin duda tu agresividad estupida hacia gente que no te ha hecho nada es demencial!
Mira chaval el foro es grande y hay muchos temas abiertos intesantes... por que buscas solo las broncas?
Este foro siempre ha gozado de la misma tranquilidad y tolerancia.... asi que no cuentes historias ,chaval! Con todos mis respetos me depido de alguien que carece de educacion y de logica.

Mircko
29/03/2006, 15:24
...... Marta por favor, terminemos con las agresiones, ok?
Te lo pido por favor....
Espero entiendas, GRACIAS!



Mira chaval si te sientes ignorado y entras a un tema como este, por que habras leido el post de presentacion? que buscas? Insultarme a mi ?
Yo te insultado a ti? Sin duda tu agresividad estupida hacia gente que no te ha hecho nada es demencial!
Mira chaval el foro es grande y hay muchos temas abiertos intesantes... por que buscas solo las broncas?
Este foro siempre ha gozado de la misma tranquilidad y tolerancia.... asi que no cuentes historias ,chaval! Con todos mis respetos me depido de alguien que carece de educacion y de logica.

Shin
29/03/2006, 15:36
...... Marta por favor, terminemos con las agresiones, ok?
Te lo pido por favor....
Espero entiendas, GRACIAS!

ESTO ES EL COLMO!! Yo he agredido a Cesar?? quien a insultado primero??

Mira Tico te parece bien el contenido de este tema o en los terminos que se abierto?? Te pido por favor que no me mandes mas privados. No me gusta tu forma de moderar el foro... y menos tus intrigas. Chico del mate te queda mucho por aprender ;)

Yo no soy tu Marta... estas enfermo!! Como una p.c.

Mircko
29/03/2006, 15:39
...... Marta por favor, cuida tus palabras.
De todas maneras le voy a pedir que re-vea el tema de los privados porque hace tiempo que no hablo con vos, y jamás te agredí en nada.
No seas mala leche...... solo te pido un poco de tranquilidad, nada mas....
Y no me agredas te lo pido por favor...
Gracias.



ESTO ES EL COLMO!! Yo he agredido a Cesar?? quien a insultado primero??

Mira Tico te parece bien el contenido de este tema o en los terminos que se abierto?? Te pido por favor que no me mandes mas privados. No me gusta tu forma de moderar el foro... y menos tus intrigas. Chico del mate te queda mucho por aprender ;)

Shin
29/03/2006, 15:47
...... Marta por favor, cuida tus palabras.
De todas maneras le voy a pedir que re-vea el tema de los privados porque hace tiempo que no hablo con vos, y jamás te agredí en nada.
No seas mala leche...... solo te pido un poco de tranquilidad, nada mas....
Y no me agredas te lo pido por favor...
Gracias.

Tu no agredes, solo me llamas Marta.. CINICO!! ESTAS ENFERMO!! OLVIDATE DE MI!! TUS MENSAJES PRIVADOS ME DAN ASCO.. SON LOS MENSAJES DE UN ENFERMO!!

Mircko
29/03/2006, 15:50
..... si Marta, adelante cuenta en el foro lo enfermo que soy....
Adelante......



Tu no agredes, solo me llamas Marta.. CINICO!! ESTAS ENFERMO!! OLVIDATE DE MI!! TUS MENSAJES PRIVADOS ME DAN ASCO.. SON LOS MENSAJES DE UN ENFERMO!!

Shin
29/03/2006, 15:58
..... si Marta, adelante cuenta en el foro lo enfermo que soy....
Adelante......



Buscate un psicolo y olvidame si puedes ;) ADIOS CHICO DEL MATE.

Mircko
29/03/2006, 16:01
..... adios Marta María.......

Un abrazote fuerte........

8-)





Buscate un psicolo y olvidame si puedes ;) ADIOS CHICO DEL MATE.

Shin
29/03/2006, 16:09
Para el no lo sepa Marta es Basileia. Yo soy la Basileia para sus ex amigos y amantes. En los manicomios hay gente mas cuerda.

camus
29/03/2006, 19:12
Gracias, No Solo Me Disteis La Razon, Encontre Mi Verdad Y Lo Que Queria Mostrarle, Lo Logre Y Fue Con Buestra Ayuda. Entre En Este Foro Con Una Pregunta Que Mucha Gente Visito Y Opino, ¿que Opinais De Una Mujer Que....?, Bien, Yo Jamas Nombre Quien Era, Lo Hizo La Bollera Al Comunicarlo, Sus Supuestos Amigos La Tratasteis De Todo, A Mi Me Insultasteis, Menudos Amigos Tenia Aqui La Susodicha Mujer. Su Amante No Ha Tenido Cojones De Venir A Decir Esta Boca Es Mia Y Supongo, Porque No Es Tonta, Que Algo De Lo Que Aqui Sucedio, Habra Aprendido.

¡quien Ha Hierro Mata, A Hierro Termina! La Crucificasteis, La Bollera La Primera.

Gracias, Gracias Y Muchas Gracias, Se Hizo La Luz.

Shin
29/03/2006, 20:31
No te confundas SIN.
Me pregunto en qué te basas para decir que soy una gran mujer(cosa que no soy)o si tengo amigos que me aprecian o si hay personas que estan obsesionadas conmigo.
Yo contigo solo he cruzado un par de pv intentando aclarar mi identidad y no tengo el gusto de conocerte.
Mi guerra NO es la tuya.
Un saludo.

Despues de que me confundieran contigo, busque post tuyos por curiosidad.. me encontre con una ideas bastante afines a las mias.. por eso me pareces una gran mujer (me recuerdas a mi.. ya se, parezco un poco engreida)
Yo aqui no tengo ninguna guerra, ni nada por el estilo ... un buen dia entro en un foro donde me encuentro con un monton de mensajas privados(algunos bastante ofensivos) por eso te digo que hasta donde yo tengo conociento algunos amigos dejaron de ser tus amigos, por que? tu sabras. Yo nunca hable con ellos.(solo hable con uno y por que yo quise, me parecio buena gente) Y tambien te digo que hay gente que te aprecia.. por muestras de cariño que me han llegado a mi correo e iban dirigidas a ti. Si te digo Tico esta obsesionado contigo, dime? Un moderador que me manda mensajes pensando que yo soy tu.. cuando en su mano esta el saber que no somos la misma persona.. me parece demencial.

Por mi parte y depues de tanta confusion y de haberme tratado con despesprecio por ser confundida por otra persona: decido de dejar este foro.. este foro me parce un manicomio... DONDE LO VIRTUAL Y LO REAL SE CONFUNDE PELIGROSAMENTE. ADIOS.POR FAVOR NO QUIERO QUE NADIE MAS SE DIRIJA A MI PERSONA, YO NO VOY A ENTRAR MAS A ESTE FORO A DEFENDERME. GRACIAS Y ADIOS.

juanerick
29/03/2006, 20:48
http://www.cultura.ufpa.br/dicas/arq/ima/gato/gato059.gif

disculpen la intromisión en esta sucesión de aclaraciones que estoy leyendo con mucha atención, como el gato a la mariposa en el cuadro, para saber en que termina este post que parece una novela de acción, basado en una historia real que no se como se mezcló con el mundo virtual y del que por nada me pierdo el final..................

Propongo que cierren el "Foro de Literatura" ya que este post "made in Foros" es mas entretenido..............

Shin
29/03/2006, 20:49
No...no somos parecidas SIN.
Tu sales corriendo quizá en un momento muy oportuno para ti...cuando yo decido defenderme.
Adios.

Mira yo entre siendo "SIN" una persona pacifica que escribia temas en teologia... Me gusta el cachondeo... pero esto ya.. es un manicomio!! que pinto yo aqui! dime? He tenido que discutir con un Pitufo, mandar a paseo a un moderador... y leer un monton de privados absurdos..
Ya te dije tenemos algunas ideas a fines... pero no somos iguales. Encantada de haberte concido y que tengas mucha suerte en la vida. Ahora si me permiten me voy.. ADIOS A TODOS.

P.D. Besitos Pitufin JA,JA,JA... Mi ultimo chiste ;)

perlavi
30/03/2006, 09:26
marta... cuantas veces te has despedido ya ??????

no entiendo , me forje una idea de como eras tu y todo se ha venido al traste, te han insultado, los calificativos los omito por respeto desde luego, nome interesa si eres basi, sin, pareja de camus, de juan o de quien seas, el punto es que no entiendo como alguien como TU... (segun tu manera de expresarte como "basilea"), tolera lo que sucede....

para quieres aclarar cosas si ya no vas a entrar a monos, con quien intentas limpiar tu imagen?..

creo que el seguir contestando por parte tuya lejos de ayudarte, habla muy mal de ti, pero bueno se ha dicho ya tanto que dificilmente se leera algo mas ofensivo hacia tu persona, como siempre es tu decision.

Si la basi que lei durante algun tiempo fuese real, creo que en efecto seria una gran mujer (al menos tenia coj...). Pero ya vez algunas veces se pierde la linea entre lo real y lo virtual.

saludos

perlavi
30/03/2006, 09:34
por cierto... si uno esta en una oficina o algun lugar donde hay mas de una computadora, puedes estar conectado al mismo tiempo con dos nicks y dos ip, se me ocurre que escribas un mensaje (no lo envies aun) te vayas al otro equipo envies tu mensaje, vayas al primer ordenador y solo le des enviar...3 segundos, suficiente tiempo para ir de un escritorio a otro....

todo es posible cuanto se tiene visto un fin.....

(sera acaso...demasiada imaginacion por parte mia...)
habria que estar bastante necesitado de personalidad y protagonismo para llegar a este extremo, sin dejar a un lado la falta de vida social. no creen ??

pero bueno que se puede esperar ??

perlavi
30/03/2006, 09:59
joder... la cosa esta complicada y no veo manera de ayudar a solucionarlo y mucho menos aclararlo, entiendo que los "nuevos implicados " conocen informacion personal sobre algunos foristas y esto de alguna maner puso en tela de duda la veracidad de las cosas, se supone que solo tu lo sabias,y sin emabrgo ellos lo comentan y bueno es comprensible que esten todos hechos un lio.

me cuesta trabajo creer que de pronto sufras de bipolaridad, sin embargo para mi esto sigue siendo solo virtualidad (no fui requerida en la "cumbre de madrid") y como en la virtualidad todo es posible, entenderas el porque le reste un poco de importancia al problema. llevaron a la realidad a la virtualidad y se olvidaron que las fantasias de la virtualidad no trascienden despues del ordenador cuando estas no son honestas, es una pena, me habia hecho ilusion pensar en que se podian forjar amistades reales por este medio, fueron un excelente grupo y ahora esto se ve mal..

siendo las cosas como son creo que necesitas ayuda, (y se que no mia), de igual manera si hay algo que pueda hacer aparte de limitarme a opinar de ahora en delante en relacion a este asunto, adelante.....

saludos y mucha suerte

perlavi
30/03/2006, 10:00
basi... la culpa de que tu vida este rota no es de "un moderador que jugo a ser dios", acepta tu responsabilidad en el asunto.....


saludos

Mircko
30/03/2006, 10:10
...... Es verdad, este moderador en su momento le ofreció a BASILEIA usar uno de dos nicks que oportunamente fueron creados sólo con la intención de dejar de ser TICO, a pedido de CEVASTYAN de que sólo podía usar uno de ellos por cuestiones técnicas, me decidí finalmente por el primero que usaba por distintas razones (en ese momento acepté ser Mod. y debía olvidarme de los demás).
Ofrecí esas cuentas porque cuando esta señora decidió irse del foro me pareció algo injusto teniendo en cuenta que la aparición de Cmontecristo era algo abrupto y el foro no merecía perder a uno de sus puntales mas importantes, y Basi en ese momento lo era.
Mi intención no es jugar a ser Dios mi señora, desde el inicio de todo esto, que a estas alturas solo es burla, sátira, y hay mucha gente lastimada y hasta amenazada y eso ud. lo sabe muy bien y no puede negarlo, mi intención es solamente que esto se termine, y si debe continuar sea por privado, eso está dañando mucho al foro, mas de lo que uds. imaginan.
Quién sea SIN, o quién pretenda ser, no me importa, pero casualmente si la considerara novata llamaría poderosamente la atención todo lo que ella sabe de nosotros y con detalles, y eso resulta molesto a mas de un forista....

Sólo quiero que esto se termine, se lo pido a SIN, a BASILEIA, a Marta y a todos los demás, que dejemos las burlas de lado, nos estamos haciendo mucho daño, y todo esto lo digo como forista por si acaso.......
Saludos y buenos días.....

Shin
30/03/2006, 11:16
Dije que me iba...pero reconozco que este culebron me hace "gracia"
Basileia: Tu estas cuestionando que sea novata o no? Parece mentira tu tambien... no has vivido bastantes injusticas en carnes propias.
Les informo que todos los post quedan a la vista de los usurios...hasta el mas novato los puede leer. Yo nunca he dicho nada a nadie que no este escrito en un post (mi etica de forista es: la informacion que hay en el foro es la unica que me interesa de esa persona) Lo privado queda en privado.
Si quiesiera haber jugado a ser Basileia.. a mis privados llego informacion que pase de hacerla caso, incluso pude saber mas pero dije que NO.

Yo lo unico que pido es que se me trate por ser "Sin" y no la "Sin" que tuvo que reise de quien la hechaba basura que no era suya. Y menos a un quiero que se ma juzge por ser quien no soy. Pero a estas alturas lo veo dificil he tenido que discutir con muchos por que ese "error de identidad" la gente piensa que soy una camorrista por defender de los insultos que iban dirigidos a Basileia o Marta. ( si! tuve que defenderme con sentido del humor y sin llegar a utilizar informacion de los privados)
Ya me gustaria ver a algunos teniendo que aguntar las cosas que se me han dicho en privado... y luego por el foro teniendo que aguntar su hipocresia.

A pesar de todo en este foro hay gente con la he conectado con su forma de pensar y su sentido del humor y por ellas-os segui posteando y reindome de algunas situciones.

Solo pido por parte de la direccion del foro; es que las sospechas de moderadores se lleven con mas seridad.. A mi personalmente no me a hecho mas daño este error...pero en el caso de Basileia es distinto.. tengo la sesacion que a ella la afecta en su vida personal, y ella tambien tenia amigos
que sabian de su autentica identidad.

Yo por mi parte no tengo mas que aclarar sobre el tema. Si vuelvo a entrar en el foro me gustaria que no fuera por el absurdo de este tema.

Exotica
30/03/2006, 12:11
Vaya rollo que se traen! Creo que pertenezco a su club :-D

Perlavi:

Originalmente Escrito por perlavi
por cierto... si uno esta en una oficina o algun lugar donde hay mas de una computadora, puedes estar conectado al mismo tiempo con dos nicks y dos ip,
Esto no es totalmente sierto.....En una oficina si hay varias computadoras, por lo general todas estan conectadas entre si a un solo server y con una sola compania de internet; por lo tanto TODOS LOS IP's son iguales. Pero el IP se puede cambiar en minutos, si tienes las ganas y el tiempo, pero si cambias un IP cambia tambien el del server y por consiguiente todas las pc tienen el mismo IP.

Chicas y chicos, a mi me agrada leerlos a todos....

Saludos! :-D

BETTER MAN
30/03/2006, 12:57
No Se Si Reirme O Llorar...........


Me Resultan Tan, Pero Tan Insignificantes Y Pateticos Toda Esta ...
Horda....????
Si...! Horda De Simios Mal Evolucionados...!!!!

Se Dicen "inteligentes" Luego Son Solo Genitales
Jajajajajajajaja
Todo Por El Hambre Genital, Jajajajajajajaja...!!!!
Todo Sea Por El Amor, Amor A La Arrechura, Amor Al Periodo De Celo......



----------------- SI QUE SON PATETICOS-------------------



Yo Soy El Malvado Para El Necio,
Ahora Como Antropofagos Se Quieren Sacar Los Ojos Virtuales
Alli Estan Las Consecuencias De La HIPOCRESIA Y LA IGNORANCIA.......


El Ser Humano Es Peor Que Basura...............


COMO DECIA ESA CANCION DE CUNA????
TO..TOOO.....
LELE...LELE.....
TOLE...... RANCIAAAAA....
TOLE...... RANCIAAAAA......


JAJAJAJA........BUUUUU.......!!!!

NO SE SI REIR O LLORAR....................!!!

ElCésar
30/03/2006, 14:27
Dios los cría ..... ellos se juntan .....

Mircko
30/03/2006, 17:36
..... y el viento los amontona......
Un poco en serio, un tanto en broma esto se presta para un libreto o una canción...... ¿No lo creen?
Saludos a todos...... que tengan una buena tarde.....
:wink:



Dios los cría ..... ellos se juntan .....

Shin
30/03/2006, 17:50
No Se Si Reirme O Llorar...........


Me Resultan Tan, Pero Tan Insignificantes Y Pateticos Toda Esta ...
Horda....????
Si...! Horda De ....................!!!


Better tu tambien formas parte de esta humanidad imperfecta. Ya se tu no caes en ciertas vanidades.. pero tampoco seras vulnerables a ellas, no?
Un saludo y se te dejas un abrazo :(