PDA

Ver la versión completa : Cazador.



Sadness
27/03/2006, 23:01
Tú, ególatra y malvado
Con pericia te hiciste de mi virtud
Y luego, satisfecha tu lasciva
Me desechas, sin valor.

¡Infame cazador!
No, me amabas y por ti caí cautiva,
Un trofeo en tu cadena de conquistas
Saciar tu machísmo.

¡Carnicero Terrible!
¿Quién te dañó? insensible
Con gran fiereza desgarras tu presa
Impasible destrozas el sincero amor.


¡Vóraz devorador!
Ufano te yergues en mi dolor
Me das lástima, tú fiera herida
¡Jamás sabrás cuánto te amé!

idem
28/03/2006, 09:08
"¡Vóraz devorador!
Ufano te yergues en mi dolor
Me das lástima, tú fiera herida
¡Jamás sabrás cuánto te amé!"

Muy intenso, Sad...me alegro de volver a leer estas perlas...ya se te echaba de menos...

Un besote;
Idem

rapipu
28/03/2006, 09:14
Coincido con Idem, lágrimas como perlas.

camus
28/03/2006, 12:02
Encima pitufin, tendré que cobrarte por la idea, te sienta de miedo ese pitufo.
JAJAJAJAJAJAJAJA.Ahora, solo por un segundo, imagínate a tico, de pitufina, jajajajajajajajajajaja, es broma, que no se pique ni dios, que solo bromeo, jajajajajajajaja.

Enga salud y no te me cabrees, que te dará un infarto, que vas ya para viejo, jajajajajajaja.

Salud.

Mircko
28/03/2006, 12:51
..... adelante Camus, quitese la careta, siga con sus bromas y burlas, el foro quiere, una vez más, saber de qué se trata....
Saludos.

camus
28/03/2006, 13:09
¿No me digas tico, que te vestirás de pitufina para mi?, jajajajajajajaja, estarías preciosa.

Tu sentido del humor es el de una patata.

Mircko
28/03/2006, 13:13
..... gracias Señor Camus, me halaga enormemente......
Saludos



¿No me digas tico, que te vestirás de pitufina para mi?, jajajajajajajaja, estarías preciosa.

Tu sentido del humor es el de una patata.

camus
28/03/2006, 13:13
Tico, sigue tu, mandando mensajes privados, para que no me contesten ni hablen conmigo, o bla, bla, bla. A mi, solo dirígete, si tienes algo mas que decir que, bla, bla y bla.

Entendido?

Mircko
28/03/2006, 13:16
..... no tengo nada que decir de ud. señor Camus, si sus palabras ya dicen mucho, no preciso decir nada mas.
Saludos.



Tico, sigue tu, mandando mensajes privados, para que no me contesten ni hablen conmigo, o bla, bla, bla. A mi, solo dirígete, si tienes algo mas que decir que, bla, bla y bla.

Entendido?

camus
28/03/2006, 13:19
Veo que empiezas bien y comprendiendo, buen chico, sigue en esa línea, es la correcta.

Adeu

Mircko
28/03/2006, 13:24
.... señor Camus, no me subestime, menos me tutee, nunca le di un milímetro de confianza, pero si quiere lo acompaño a la consulta psicológica....
Saludos.



Veo que empiezas bien y comprendiendo, buen chico, sigue en esa línea, es la correcta.

Adeu

Angelyn
28/03/2006, 15:31
El poema de sadness estuvo fenomenal. Lastima que comentarios tan absurdos sin importancia de camus arruinaron el post. Excelente sandess es precioso.

Claumar
28/03/2006, 15:42
El poema de sadness estuvo fenomenal. Lastima que comentarios tan absurdos sin importancia de camus arruinaron el post. Excelente sandess es precioso.

Coincido contigo Ángel...es un excelente poema...muy intenso....saludosss