PDA

Ver la versión completa : F1: Se Viene La Tercera, GP de Melbourne.



Mircko
27/03/2006, 14:50
..... y estamos a unos días de la tercera carrera del año, la que seguramente confirmará la levantada de algunos, la continuidad de éxitos de otros, o confirmará que aquellos que no tienen un auto confiable se perderán en vanos intentos.

Ahora se avecina, el GP de MELBOURNE..... ¿Qué pasará?

Saludos...............


http://www.us.terra.com/shared/formula12006/img/circuitos/australia1.gif

tulipan
27/03/2006, 15:45
Pues espero que mis ojitos lindos, gane jejejeje

Besitos Suegris

Mircko
27/03/2006, 17:14
..... y yo espero un 1-2 de Ferrari, aunque pretencioso, que gane alguno de los dos, y de verdad si KIMI no arranca ahora........ no sé que decir...... ;-)
Saludos.



Pues espero que mis ojitos lindos, gane jejejeje

Besitos Suegris

Mircko
31/03/2006, 16:43
....... ya están acelerando los F1!!!!
Me parece que las Ferrari tienen mejor suerte esta vez.......
Ojalá los Mc Laren tengan autos dignos para éste fin de semana o conoceremos de verdad la ira de Mrs. Raikkonen...... :wink:
Saludos..........

tulipan
31/03/2006, 17:45
....... ya están acelerando los F1!!!!
Me parece que las Ferrari tienen mejor suerte esta vez.......
Ojalá los Mc Laren tengan autos dignos para éste fin de semana o conoceremos de verdad la ira de Mrs. Raikkonen...... :wink:
Saludos..........


jAJAJA ESPERO QUE GANEMOS!!!!

Además tengo un comodin especial... Me acaban de traer una franela original de la escuderia de mis ojitos lindos!!!!!

Besitos y buen fin de semana!!!

Mircko
01/04/2006, 12:26
..... y ya terminaron las pruebas de clasificación, con algunas sorpresitas por ahí, ésta será la grilla de partida para la carrera de esta noche:

Primera fila
1) Jenson Button (Gran Bretaña/Honda)
2) Giancarlo Fisichella (Italia/Renault)

Segunda fila
3) Fernando Alonso (España/Renault)
4) Kimi Raikkonen (Finlandia/McLaren)
Tercera fila
5) Juan Pablo Montoya (Colombia/McLaren)
6) Ralf Schumacher (Alemania/Toyota)

Cuarta fila
7) Mark Webber (Australia/Williams)
8) Nick Heidfeld (Alemania/BMW)

Quinta fila
9) Jarno Trulli (Italia/Toyota)1m. 26s. 327/1000
10) Michael Schumacher (Alemania/Ferrari)

.... sólo faltan 12 hs. para la hora de la verdad.....
Suerte Mrs. Raikkonenn, suerte para todos....

Mircko
02/04/2006, 15:59
...... bueno, ya pasó, ya terminó la carrera, ya tuvimos tiempo para las repeticiones de todo tipo.
Alonso, un gran corredor, con un gran auto, una lucha de sus mas inmediatos perseguidores que nunca fue tal porque gracias a la nueva reglamentación que no permite a sus perseguidores acercarse hasta cruzar la línea blanca después de la salida del SC, lo demás fué una demostración de poderío, de querer seguir ganando todo, absolutamente todo.
Raikkonen, mejoró bastante su perfomance, pero no le alcanzó para acercarse como era esperado, igualmente demostró que cuando puede y el auto está para ganar, todo es viable.
Imagino que Mrs. Raikkonen estará a estas horas muy feliz, estrenando la franela original de Mc Laren, ese 2º lugar tiene un sabo especial, dadas las circunstancias de imbatibilidad del Españolito.
Me quedé con las ganas de ver a Schumacher en el podio, mis ganas de seguir viendo la carrera se estrellaron junto a él en ese despiste, pero igualmente, ya con menos ánimos, me quedé hasta el final.
¿Qué manera de romper autos en esta carrera no?
Cada porrazo que hace dudar a veces que todo lo ideado para poner a resguardo a los corredores es suficiente.
Saludos......

tulipan
02/04/2006, 20:41
Suegrisssssss


Que carrera, y que tortazos... de verdad que no me gusto jajaja...

El 2do lugar pues es bueno pero no lo que yo queria... espero que podamos ganar las proximas...

Me alegro por Ralf manejo bien!!! y logro un gran 3er lugar...

Que desastre y penoso lo de Button... uffffff casi llega a la linea en llamas... lastima que no lo hizo...

Saluditos,

Y pues si me estrene mi camisa de Mc Claren Mercedes... jejeje una belleza. :grin:

Mircko
02/04/2006, 20:57
..... carrera peligrosa en extremo Nueris, no sé hasta que punto el trazado del circuito o la falta de adherencia de los autos a la pista provocó tantos despistes.
Que bueno que el Iceman despertó del bello sueño que dormía y recordó que el campeonato ya había comenzado.
Lo de Button, mala suerte, nada mas......
Nos veremos dentro de ........ :confused:
Saludos

tulipan
02/04/2006, 21:06
Suegrisssssss nos vemos en....


20 dias...11horas, 53 min, 45 segundos.

En Imola, San Marino el 23 de abril :)

Mircko
02/04/2006, 22:09
..... ok, Nueris, muchas gracias por el dato tan preciso (como siempre).
Ojalá que el Iceman se descongele un poco más para entonces y recuerde que aspira este año también al Campeonato o la F1 se volverá decididamente para el españolito....
Saludos.




Suegrisssssss nos vemos en....


20 dias...11horas, 53 min, 45 segundos.

En Imola, San Marino el 23 de abril :)

tulipan
03/04/2006, 11:11
Pues Suegris...

Espero que podamos ganar, que todo estè apunto y que la suerte nos acompañe... Y asi poder disputar ese Campeonato de lo lindo!!!

Saluditos,

Mircko
03/04/2006, 17:24
.... digame Nueris, hablando tranquilamente sin pretensiones personales de lado.
¿Cree que el Iceman y su Mc Laren están para arrebatarle el bicampeonato a Fernandito?
¿Tienen de verdad con qué hacerlo?
Saludos y buenas tardes.......




Pues Suegris...

Espero que podamos ganar, que todo estè apunto y que la suerte nos acompañe... Y asi poder disputar ese Campeonato de lo lindo!!!

Saluditos,

tulipan
04/04/2006, 15:49
Jijij

Pues, como piloto, lo veo superior a Alonso... Como maquina Mc claren Mercedes, es donde tenemos los escollos... No sé, creo que Ron Dennis, debe ponerse las pilas... Tiene un excelente piloto, y siempre pasa algo con el carrito... En cuanto al otro piloto de Mc, me parece que no es bueno jejeje, lo lamento por mis amigos colombianos,pero Montoya no corre todo lo bien que pudiera y de paso es engreido jajajaja...

Por lo menos el mio es Iceman... Montoya que sera?

Besitos,

Mircko
04/04/2006, 16:12
..... me cuesta creer que el Raikkonen sea mejor que Alonsito, su manera de conducirse no me parece para nada refinada y digna de mención.
De verdad Mc Laren tiene una buena máquina, y creo el desajuste se produce precisamente porque sus 2 pilotos son muy malos.
Pero ahora se dice que Alonso pasaría a Mc Laren, o sea que se juegan con la posibilidad de replantear su esquema de equipo con un mejor conductor.....
Si queda el Iceman no cree que se sacarán chispas con el españolito???
Saludos Guz.... qué solo faltan 19 días y..............
:p

tulipan
06/04/2006, 13:42
Jajaja

Ticko

Como se ve que no te gusta el Iceman... y te comprendo... es lo mismo que me pasa a mi con los Shumacher jajja no los soporto a ninguno... Lamente mucho el accidente de Ralf.... pero creo que michael pronto se pondrà las pantuflas.

Besitos,

Mircko
06/04/2006, 13:51
..... la verdad TULI, prefiero aquellos corredores con garra, expresivos, que derrochan condiciones en el volante.
Será por eso que Raikkonen no me termina de convencer, pero lo entiendo, sólo tiene la intención, le faltan las ganas, ese deseo de trascender que Alonsito pasea por todas las pistas del mundo...
Saludos Mrs. Raikkonen.



Jajaja

Ticko

Como se ve que no te gusta el Iceman... y te comprendo... es lo mismo que me pasa a mi con los Shumacher jajja no los soporto a ninguno... Lamente mucho el accidente de Ralf.... pero creo que michael pronto se pondrà las pantuflas.

Besitos,