PDA

Ver la versión completa : Una replica y un adios



basileia
27/03/2006, 09:23
...............

Nekkar
27/03/2006, 10:50
Espero que esto solo sea un hasta luego niña...

Un besazo
Nekkar

Mircko
27/03/2006, 11:21
..... mucha suerte MM, que sean muchos más tus momentos de felicidad.
Hasta Siempre...
JL.

camus
27/03/2006, 11:33
Ahora hay que demostrarlo. Yo siempre he dicho aquí, y en Pernambucosolo lo que sentía, solo he recibido ****** y represión, fui prejuzgado, condenado y ejecutado., Me descolocas Marta, y mucho. Sabes que jamás te hubiese pedido esto, tu si lo hiciste. Me jode un montón, pues tienes el don de la oportunidad, pues yo, ya había tomado mis decisiones y ahora he de replantearlo todo. Jamás hubiese creído que fueses capaz de esto.

Un beso Txiki, ya hablaremos.

SIEMPRE TE HE QUERIDO Y NO SE ME CAEN LAS PELOTAS POR DECIRLO.

Claumar
27/03/2006, 19:13
Hasta luego Basi....
Un abrazo....

camus
28/03/2006, 11:12
Basileia y Camus : yo nunca juzge vuestra relacion, ni tome partido por nadie. Yo solo intente dar unos consejos que crei adecados.. perdonar si me equivoque. Os deseo mucha suerte y que seais muy felices. Un abrazo muy fuerte a los dos ;)

Basileia: creo que tus amigos se equivocaron con tu defensa.. no habia nada de lo que defenderte. Tu no eres una criminal para que te tengan que defender. Vueve a foros con la cabeza bien alta. Camus y tu os quereis. FIN DE LA HISTORIA.




Sin, yo Jamás he dicho que juzgases a nadie, es mas, te agradecí tu comprensión, solo eso. Gracias por ser como eres. Pero mas de uno debería aprender a no meterse hasta en los charcos y no creerse lo que aquí. se ve.

Un besote, te veo.

BETTER MAN
29/03/2006, 00:02
PUES COMO LE DICEN USTEDES????
CULEBRON????
FIN DEL CULEBRON...............

SABIAN QUE LA VIDA NO ES COMO LA PINTA HOLLYWOOD????
SABIAN QUE HAY MAS DE UNA POSTURA PARA VER LA VIDA???
ASI COMO LA VE UN VIETNAMITA, LA VE DIFERENTE UN ESPAÑOL, Y UN SUDAMERICANO LA VE DIFERENTE Y ASI SUCESIVAMENTE. PERO TAMBIEN SE PUEDE GENERALIZAR Y TRAS DE MUCHAS COSAS ESTA LA VERDAD;
POR ALLI TE LEI BASILEA SOBRE EL AMOR INCONDICIONAL Y QUE PUEDE LLEGAR A SER AUTODESTRUCTIVO; PERO AL FINAL DAS EN EL LUGAR QUE SIEMPRE CRITIQUE AL SER HUMANO, TE RESULTO IRRACIONAL E INCOMPRENSIBLE EL AMOR INCONDICIONAL;

PUES EL VERDADERO AMOR ESTA MUCHO MAS ALLA DE CUALQUIER COSA
ES ALGO DESTINADO SOLO PARA UN LOCO ETEREO , EL RESTO SON SOLO APAREAMIENTOS DESDE QUE FUIMOS PITECANTROPOS

TE APROXIMAS A LA MUERTE Y ESPERO QUE SEPAS SACARLE JUGO A LA SUGESTION DE LO FICTICIO;..............NO PASO ESO..........

REIVINDICAR A LA MUJER,
AHORA TE TOCA HACER UNA TAREA MUY DIFICIL..............




......"
un hombre entre mil solo uno halle, pero Mujer entre todas ninguna hallé. ...."

Rosario De Luna
30/03/2006, 00:37
0 KILLERS = 0 muertos, asesinados supongo.

Dicen que eso significan las iniciales O.K. usadas durante la guerra de secesión de USA.
O.K.
Lo que quieras Basi.
M. sabes que te deseo lo mejor.
Y sabes dónde encontrarme si lo deseas.