PDA

Ver la versión completa : Alguien Ayudeme Por Favor



sonja
27/03/2006, 06:38
Alguien me puede ayudar? como ya se dieron cuenta padezco de trastornos del sueño, o sea comunmente llamado insomnio, y tengo que tomar medicamento para poder dormir.
dejenme les platico mi historia empece con problemas de columna con hernias
lumbares y ultimamente con cervicales o sea que mi columna esta mal, y para serles franca no me siento tan mal se oye raro decirlo pero uno se va acostumbrando a cada dolor nuevo que te va resultando y tratas de dominarlo antes que te domine a ti, hago ejercicio voy a gym y con mucho esfuerzo hago lo que puedo para seguir conservandome en un peso ideal porque eso es muy importante y seguir saludable y sobre todo joven y bella , lo de joven ya me resulta un poco mas dificil, lo bella no es natural, jajajaja
y a veces no duermo porque no puedo acomodarme a alguna postura que no me cause molestia , pero como me despierto a cada momento por eso es el medicamento para relajarme y poder dormir , lamentablemente soy muy mal paciente , no me gusta mucho eso de las pastillitas porque luego te acostumbras y que haces despues. te vuelves adicto a estas cosas, se imaginan despues mis dos neuronas que aun me trabajan bien se van a aflojerar y que voy a hacer voy a pasar a ser una mas de la lista de las guapas e inteligentes a las de las guapas y tontas(jajajjaja es broma)
no ya en serio conocen alguna otra manera de conciliar el sueño, no me digan que necesito un psicologo, porque tanto lo necesite que hasta me acoste con el y nada segui con mi insomnio (aparte cinica) y por supuesto deje de ser su paciente , asi que por fa acepto cualquier sugerencia.

Exotica
29/03/2006, 12:39
Pues si tu problema de insomnio es medico, tu mejor consejero es un doctor; Si producido por el estress, preocupacion, ansiedad, en esto solo un medico puede ayudarte.

Para estar saludable hay que dormir bien, alguna vez padeci insomnio y tomaba taylenol nocturno para conciliar el sueno, pero esto es malo, pues el tylenol afecta el higado.

En Mexico hay un te que se llama "Te de 7 Azares", y es buenisimo. A mi me pone a dormir despues de despertar :shock:

Ademas una dieta balanceada ayuda, y las vitaminas nos ayudan a balancear nuestro metabolismo.

No comer nada despues de las 7PM, y no tomar agua una hora antes de dormir ayuda mucho.

Que tal un buen y largo sexo! ya cansadita te daran ganas de dormir :lol:

Suerte amiga, pero consulta a tu medico siempre.

Rosario De Luna
29/03/2006, 23:59
Sonja: Refieres en tu mensaje que tienes problemas en la columna, al parecer hernias de disco no sólo de las vértebras lumbares sino según entendí ahora se adjuntaron las cervicales..
Si es así... será muy difícil que puedas encontrar una posición cómoda para dormir. El dolor como lo describes te despertará continuamente.
Por desgracia en esos casos como el tuyo ( hernias de disco ), la única solución real es la cirugía.
No debes esperar más, acude a un buen neurólogo para que te diagnostique con exactitud los espacios intervertebrales que tienen herniación, luego debes acudir al mejor Neurocirujano y operarte.
Hay muchos avances en neurocirugía y si tu neurocirujano está capacitado en muy poco tiempo tu estarás en las mejores condiciones.
No entiendo porqué acudir a un psicólogo en busca de ayuda para los problemas físicos que describes.
Si el problema es el dolor por las hernias de disco y eso te ha llevado al insomnio... pues debes curar la raíz del problema.
Si el insomnio estaba establecido antes que el dolor te lo indujera... Bienvenida al Club !!!!
No me burlo de ti Sonja, es simplemente una adhesión, que conozco desde siempre al mounstruo .
Si no te van bien los somníferos, aunque por lo que cuentas sólo has tomado relajantes musculares y analgésicos... pues no hay mucho de dónde agarrar para ayudarte.
Creo que Exótica y Sin te han dado los mejores consejos.
Yo agregaría que en lugar de hacer gym... que me parece algo descabellado si tienes hernias de disco; intentaras mejor con YOGA. Te dará los resultados que buscas en todos los aspectos; te mantendrá jóven, bella y hermosa... aparte te dará técnicas de relajación que muchas veces funcionan contra el insomnio.

Buena Suerte Sonja!!!

sonja
30/03/2006, 23:54
Gracias Rosario Por Tus Consejos Los Tomare En Cuenta Y La Verdad
Mi Insomnio Es Desde Antes De Que Me Empezara A Sentir Mal Y La Verdad El Psicologo Era Porque Pense Que El Me Podria Ayudar Con Lo Del Insomnio Por Algun Problema Que Tuviera Emocional Que Me
Estuviera Causando La Falta De SueÑo,nunca He Probado El Yoga Y Si He Tomado Somniferos Que La Verdad Ya Deje De Hacerlo, Porque Se Que Despues Te Pueden Causar O Me Pueden Traer Mas Problemas. Gracias.

Saludos.
GRACIAS SIN. TE JURO QUE YA CONTE UN MILLON DE OVEJAS Y SIGO ESPERANDO QUE PASEN Y NADA CREO QUE VOY A SEGUIR EL CONSEJO DE EXOTICA EL DE SESIONES DE SEXO MUUUUUUY LARGAS AL PIE DE LA LETRA
GRACIAS AMIGAS :lol:

tulipan
31/03/2006, 10:22
Sonja....

Y que tal, si te preparas un te de lechuga? aqui lo usan para tranquilizar, a lo mejor te dà resultados.

Lo que pienso que debes hacer... es si te acuestas y no puedes dormir, no te pongas a dar vuelta en la cama, ponte hacer una actividad, y luego intenta volver a conciliar el sueño, eso si... pon el cuarto a punto... es decir sin ruidos, luces, etc.

Saluditos,

Magally
31/03/2006, 17:11
Si no te funciona el sexo, la lechuga, etc, prueba con jugo de manzana (acá le dicen agüito para locos), y no es que diga que estes loca eh!.
Bueno, relaja bastante (yo lo he probado :mrgreen: )

Y sino, ya nos veremos de vez en cuando conectadas por acá....:lol:

sonja
02/04/2006, 03:07
jajajaja, gracias magally la verdad es que si estoy un poco loca :lol:

sonja
11/05/2006, 02:46
ay!Sin, creo que tu consejo llego demasiado tarde,tal vez mi insomnio sea a causa precisamente de eso, conste no me quejo tengo dos hijos los dos preciosos, mi razon de existir,un ex,soy padre y madre ala vez,otro hijo ni pensarlo, ya cerre la fabrica, ahora puro parque de diversiones jajajaja sera por eso?jajajaja, la verdad este problema lo tengo desde antes de mis dos angelitos con cuernos, no se, me estoy acostumbrando a esto de vivir de noche, como los angeles oscuros( los vampiros) que por cierto me atraen mucho, y a dormir un poco de vez en cuando en el dia, pero en fin que le hacemos tendre que hacerme adicta a los sominiferos tal vez algun dia sera asi.



besos :lol:

tulipan
11/05/2006, 10:30
Sonja

No te acostumbres a los somniferos...

Que tal si aprovechas tu insomnio para realizar actividades que otros no hacen, te lo digo, porque "yo" soy nocturna, a pesar de que no tengo problemas para dormir, pero siempre rindo más en horas nocturna, y pues cuando puedo aprovecho para hacer todo mientras los otros duermen jejeje.

Asi que no te obligues a dormir cuando no lo deseas es peor.

Saluditos,

sonja
11/05/2006, 18:39
SIN, que te la pases super bien,disfruta mucho tus vacaciones.
gracias Tulipan por tu consejo, afortunadamente para mi y desafortunadamente para ustedes, en una de esas noches de insomnio encontre esta pagina, y entre , me gusto
y en las noches cuando no puedo dormir es cuando escribo y los atormento con mis chistes jajaja que la verdad lo reconozco a veces son pesimos pero igual me divierten.gracias cuidate :-P



besos :grin:

Arborly
14/05/2006, 02:11
Bueno, no se si a ti te funcione pero cuando yo no me puedo dormir, me pongo a leer, eso provoca que sienta que se me cansa la vista y asi logro dormirme.

sonja
15/05/2006, 06:16
gracias ARBORLY, la verdad ya he tratado con todo,y nada, creo que tendre que volver a las terapias con el psicologo,probablemente algo ande mal en mi cabecita loca, pero ahora sera una mujer ya psicologos hombre no,haber que tal me va, fijate son las 4 de la mañana y sigo fresca como una lechuga, menudo problema cuando encuentre pareja, no lo voy a dejar dormir en toda la noche jajajajajajajajajaja., es broma!
un beso :lol:

DrContreras
18/05/2006, 11:37
Hola, Sonja.

Aparentemente su problema es somático, o sea, de causas fisiológicas, y es posible que tenga solución definitiva sin somníferos o relajantes. Se lo digo porque ya he visto y tratado con éxito el mismo caso en varias ocasiones. Es posible que el hecho de usted no dormir sea su organismo diciéndole "algo", como he visto ya antes.

No le digo que la solución sea fácil, pero es posible que la pueda conseguir. Quizá tenga algo de información que le pueda ayudar. Si desea, puede escribir a: yssmlp@hotmail.com , pues pocas veces tengo tiempo de "hojear" foros.

No soy psicólogo.

jesus super star
29/05/2006, 21:28
Alguien me puede ayudar? como ya se dieron cuenta padezco de trastornos del sueño, o sea comunmente llamado insomnio, y tengo que tomar medicamento para poder dormir.
dejenme les platico mi historia empece con problemas de columna con hernias
lumbares y ultimamente con cervicales o sea que mi columna esta mal, y para serles franca no me siento tan mal se oye raro decirlo pero uno se va acostumbrando a cada dolor nuevo que te va resultando y tratas de dominarlo antes que te domine a ti, hago ejercicio voy a gym y con mucho esfuerzo hago lo que puedo para seguir conservandome en un peso ideal porque eso es muy importante y seguir saludable y sobre todo joven y bella , lo de joven ya me resulta un poco mas dificil, lo bella no es natural, jajajaja
y a veces no duermo porque no puedo acomodarme a alguna postura que no me cause molestia , pero como me despierto a cada momento por eso es el medicamento para relajarme y poder dormir , lamentablemente soy muy mal paciente , no me gusta mucho eso de las pastillitas porque luego te acostumbras y que haces despues. te vuelves adicto a estas cosas, se imaginan despues mis dos neuronas que aun me trabajan bien se van a aflojerar y que voy a hacer voy a pasar a ser una mas de la lista de las guapas e inteligentes a las de las guapas y tontas(jajajjaja es broma)
no ya en serio conocen alguna otra manera de conciliar el sueño, no me digan que necesito un psicologo, porque tanto lo necesite que hasta me acoste con el y nada segui con mi insomnio (aparte cinica) y por supuesto deje de ser su paciente , asi que por fa acepto cualquier sugerencia.
" SRTA SONJA ESPERO QUE LE SIRVA DE AYUDA LO QUE LE EXPRESARE A CONTINUACION"
"EL INSOMNIO NO EXISTE ES UNA ABERRACION MAL INTERPRETADA DE LA HIPER-ACTIVIDAD MENTAL, LAS GRAGEAS O PASITILLAS SOLO CREAN UNA ESPECIE DE SOPOR FISICO QUE INVITA AL REPOSO,PERO QUE NO AYUDA NI A LA MENTE NI AL CUERPO,AL IGUAL QUE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE DAN UNA INFORMACION FALSA AL CUERPO Y ESTE NO PERMITE SURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE TOMA EL MEDICAMENTO DE FORMULAR LA TRAYECTORIA PARA LA REPRODUCCION FISICA.AFORTUNADAMENTE LA MEDITACION DIRIGUIDA ES LO MAS EFICAZ Y SANO PARA ELIMINAR ESA "ABERRACION CIENTIFICA" PARA SUS PADECIMIENTOS FISICOS TAMBIEN.
"MEDITACION DIRIGUIDA. FUNCIONAMIENTO"
" PERMITACE USTED EL TIEMPO DE 30 MINUTOS CUANDO LO DESEE, UBIQUE UN CD MUSICAL DE CAFE DEL MAR (INSTRUMENTAL) O BUDDA BAR (INSTRUMENTAL) FIJE UN LUGAR EN SU HOGAR DONDE PUEDA SENTARCE EN LA POSICION QUE MEJOR LE PARESCA PERO MANTENIENDO SU ESPALDA RECOSTADA ; INHALE TODO EL AIRE POSIBLE Y COMIENCE A RESTRUCTURARCE A NIVEL MEDITATIVO, DEJE LIBRE TODO LO QUE CRUCE POR SU MENTE, CUANDO ESTE EN SU "MEDITACION DIRIGUIDA" Y FIJE PODEROSAMENTE LA IDEA DE RECUPERACION Y ENLACE AL BUEN DORMIR; EN ESOS TRIENTA O MAS MINUTOS, LAS EXPERIENCIAS QUE VA VIVIR LE DARAN MAYOR IMPULSO PARA CONTINUAR SANANDOCE A USTED MISMA.

ATENTAMENTE: JESUS SUPER STAR

p.d: "LEA ESCRITOS ENSAYISTAS O LITARATURAS POETICAS, OTRAS SOLO AUMENTAN SUS ANCIAS Y SU DESESPERO:

" MAS ALLA DEL ENCANTO DE LOS HORIZONTES, LAS CASCADAS DE LUCES BANAN EL INTELECTO DE PURA SABIDURIA"

JESUS SUPER STAR

jesus super star
29/05/2006, 21:39
Hola, Sonja.

Aparentemente su problema es somático, o sea, de causas fisiológicas, y es posible que tenga solución definitiva sin somníferos o relajantes. Se lo digo porque ya he visto y tratado con éxito el mismo caso en varias ocasiones. Es posible que el hecho de usted no dormir sea su organismo diciéndole "algo", como he visto ya antes.

No le digo que la solución sea fácil, pero es posible que la pueda conseguir. Quizá tenga algo de información que le pueda ayudar. Si desea, puede escribir a: yssmlp@hotmail.com , pues pocas veces tengo tiempo de "hojear" foros.

No soy psicólogo.




"HOLA DR CONTRERAS"

" Tal vez no sea sipcologo pero la ayuda es totalmente perfecta Y TIENE USTED RAZON EN LO DEL SOMATISMO, muchos dianeticos integrales seguidores por supuesto de la dianetica pura y no la de la iglecia cientologica
hanlogrado no solo ayudar a que muchas personas se aclaren y fortalescan sus memorias y cubiculos sensoriales , no permitiendo asi EL INGRESO DEFORMADO DE INFORMACIONES PERNICIOSAS Y SUBLIMINALES QUE AFECTAN DIRECTAMENTE EL INCONCIENTE.

"ES MUY POSIBLE QUE USTED TENGA MUCHO EXITO EN LA SIPCOLOGIA"
MIS RESPETOS

JESUS SUPER STAR

sonja
30/05/2006, 05:32
gracias Super Star, intentarè ese metodo que me parece interesante y nunca lo he hecho. gracias por su atenciòn hacia mi, les platicarè resultados.










besos :smile:

jesus super star
30/05/2006, 12:43
gracias Super Star, intentarè ese metodo que me parece interesante y nunca lo he hecho. gracias por su atenciòn hacia mi, les platicarè resultados.










besos :smile:
" TANTO EN EL ABISMO DE LA REALIDAD COMO EN EL FELPUDO DE LA FANTASIA LA IMAGUINACION ES LA BRUJULA DEL NAVIO"

MIS RESPETOS Y MUCHA NUEVA SALUD.
jJESUS SUPER STAR

Exotica
30/05/2006, 12:47
Holas!!!

jesus super
EL INSOMNIO NO EXISTE ES UNA ABERRACION MAL INTERPRETADA DE LA HIPER-ACTIVIDAD MENTAL
Estas en contra entonces de las opiniones de médicos, psicólogos, grupos de investigación, universidades, y departamentos de salud . Por supuesto que la insomnio existe!!! Sorry :mrgreen:

LA INSOMNIA no es una enfermedad, ES UN SINTOMA.

SONJA, quien mejor te puede ayudar con el insomnio es un medico. Si crees que es necesario, busca ayuda profesional. La insomnia puede traer serias consecuencias, como provocarte perder concentración cuando conduces un vehículo, o si manejas maquinaria. Mis mejores deseos chica.

Existen muchos factores que ocasionan insomnio, el principal son medicamentos, pero también existen medicamentos para combatirlo.

Las causas mas comunes de insomnio son:
Medicamentos
Condiciones Psicológicas (depresión, Ansiedad)
Cambios de Ambiente (de trabajo-Vivienda, Altitud, Viajes, etc)
Eventos Estresantes
También puede ser ocasionados por malos hábitos personales, como tomar siestas durante el dia, consumir altos niveles de cafeina, consumir azúcar antes de ir a dormir, cenar pesado, etc.

La insomnio puede ser: Trascendente, Intermitente o Crónico, para cada caso, existen diversas opciones para mejorar.


Las mujeres estamos doblemente mas sensibles a padecerla que los hombres, debido a nuestros constantes cambios hormonales.


Saludos y que tengan un excelente dia!!! :D

sonja
30/05/2006, 14:36
gracias exotica,actualmente estoy en tratamiento, solo que deseo ya no tomar tanto medicamento por eso busco otras alternativas, gracias por tus consejos saludos , una pregunta indiscreta sigues viajando en las alturas? digo por aquello de los 2.10 jajaja besos amiga.:usa2:

Exotica
30/05/2006, 15:39
Jajaja Sonja, por supuesto que sigo viajando a las alturas! jajaja

Pase por largos periodos de insomnio en el pasado, solía tomarme dos copas de Chardonnay (vino blanco) para conciliar el sueno. jejeje

Afortunadamente ya no tengo ese problema.

Aqui te muestro a mi gigante....jejeje :twisted: Es una foto de cellular, so no es tan buena, mientras veníamos de regreso de las vagaciones.

Chao chica, besos!

jesus super star
31/05/2006, 17:58
Holas!!!

jesus super
Estas en contra entonces de las opiniones de médicos, psicólogos, grupos de investigación, universidades, y departamentos de salud . Por supuesto que la insomnio existe!!! Sorry :mrgreen:

LA INSOMNIA no es una enfermedad, ES UN SINTOMA.

SONJA, quien mejor te puede ayudar con el insomnio es un medico. Si crees que es necesario, busca ayuda profesional. La insomnia puede traer serias consecuencias, como provocarte perder concentración cuando conduces un vehículo, o si manejas maquinaria. Mis mejores deseos chica.

Existen muchos factores que ocasionan insomnio, el principal son medicamentos, pero también existen medicamentos para combatirlo.

Las causas mas comunes de insomnio son:
Medicamentos
Condiciones Psicológicas (depresión, Ansiedad)
Cambios de Ambiente (de trabajo-Vivienda, Altitud, Viajes, etc)
Eventos Estresantes
También puede ser ocasionados por malos hábitos personales, como tomar siestas durante el dia, consumir altos niveles de cafeina, consumir azúcar antes de ir a dormir, cenar pesado, etc.

La insomnio puede ser: Trascendente, Intermitente o Crónico, para cada caso, existen diversas opciones para mejorar.


Las mujeres estamos doblemente mas sensibles a padecerla que los hombres, debido a nuestros constantes cambios hormonales.


Saludos y que tengan un excelente dia!!! :D
" LAS CIENCIAS SON LIBRES, quien las descubre las conoce"

JESUS SUPER STAR

Exotica
31/05/2006, 18:27
LAS CIENCIAS SON LIBRES, quien las descubre las conoce"

Y?????

CHUYITA, TE QUEDASTE SIN PALABRAS?

Chauuu

jesus super star
22/06/2006, 23:05
Y?????

CHUYITA, TE QUEDASTE SIN PALABRAS?

Chauuu
" DEDIQUECE A SU ROSARIO SRTA, O ATIENDA SUS PENSAMIENTOS"

JESUS SUPER STAR

Violetas
23/06/2006, 00:24
" DEDIQUECE A SU ROSARIO SRTA, O ATIENDA SUS PENSAMIENTOS"

JESUS SUPER STAR

Orale, siempre pones mensajitos bien raritos señor jesus... :-?

Sobre el insomnio. Pues yo por temporadas lo he sufrido y es fatal, vives como en cámara lenta o dentro de una peli.

Le comenté a mi ginecólogo que lo padecía, sobretodo en ciertas épocas, antes de mi periodo y así, y me recomendo este medicamento que toman los pilotos para dormir a pesar de los cambios y usos horarios cuando trabajan y viajan lejos.

Mmm, no tengo a la mano el nombre del producto pero es la hormona que produce el cerebro cuando vamos a dormir, melotamina o algo así. No es adictivo ni afecta, pregúntale a tu doctor para que te lo recete. Con media pastillita te duermes en 5 minutos y ni cuenta te das.

El insomnio se cura solito, lo ideal es ponerte horarios y despertarte temprano, hacer mucho ejercicio para cansarte y tomar como agua de día un té de hojas de naranjo... ya verás que eso te hara muy bien.

Si no duermes por darle vueltas a algo en tu cabecita pues creo que es mejor platicarlo para que se salga... saludos y espero que te mejores... Violetas :-P

Exotica
23/06/2006, 11:43
" DEDIQUECE A SU ROSARIO SRTA, O ATIENDA SUS PENSAMIENTOS"

JESUS SUPER STAR

'SENOR JESUS, TU ERES MI PENSAMIENTO", "NO TENGO ROSARIO, NO SOY CATOLICA"

"JA-JA-JA-JA"

EXOTICA SUPER STAR ;-)


"Saludos A Neza" "Ya Se Alivio La Senadora?"