PDA

Ver la versión completa : que es diseno?



Frs
27/03/2006, 02:12
Diseño Gráfico
Abrid cualquier revista o libro que os haya gustado, por su encantador diseño a todo color, por la forma atrayente de presentar la información, o cualquier otro motivo: ¡podemos hacerlo en casa! Y probablemente no necesitamos nada que ya no tengamos o que no podamos conseguir fácilmente.

Los artículos de esta sección exploran el diseño gráfico digital, para publicar en papel, en soporte electrónico o en Internet: el manejo de texto y de imagen de forma armoniosa y aprovechando las múltiples herramientas disponibles. Éstas son las secciones principales; a partir de cada unoa de ellas se accede a varios artículos sobre cada tema; también se puede consultar el índice general o mapa del sitio para ver una lista desarrollada de todos los artículos de este Manual de diseño digital:

Generalidades
Las muchas posibilidades que nos ofrece el ordenador para el diseño gráfico fomentan la creatividad y la experimentación. Tratamos algunos aspectos básicos del estudio gráfico digital: composición, color, manejo de textos, organización de imágenes... También revisamos cuáles son los programas más útiles para la autoedición, el dibujo y la pintura digitales, con interesantes consejos.

Imagen digital en mapas de bits
Obtención, procesado y retoque de las imágenes digitales y su edición en programas como Photoshop. Trucos en las imágenes y muchos otros artículos.

Ilustración
Especial dedicado a la ilustración, analizando en detalle las diferentes opciones de programas de pintura y dibujo. Técnicas, ideas, conceptos, aplicaciones...

Ilustración vectorial
Aplicaciones de dibujo vectorial, con tutoriales detallados..., ejemplos de creatividad visual, enlaces interesantes, presentación de los principales programas...

tulipan
21/04/2006, 10:34
Forsep!!!


Por mis ocupaciones, no habia tenido chance de visitar este foro, pero me cuentro con la agradable sorpresa, que nos estás permitiendo conocer sobre Diseño.

Me parece interesantisimo esto, porque a pesar de que dentro de mis cualidades, no está, la de tener una mente artistica, me encanta innovar y pues soy de las que va pidiendo y exigiendo cuando me hacen las maquetas para diseños de la papeleria de la empresa, de mi empresa, la personal, en fin, no tengo nada de conocimiento, pero creo que aqui voy aprender contigo.

Te felicito, por esto que haces, y espero que continues.

Gracias.

Frs
21/04/2006, 23:22
de nada.

Si algun dia tienes alguna duda en cosas de diseno.
No dudes en enviarme un mensaje privado.