PDA

Ver la versión completa : Interpretaciones psicólogicas?



Mónica Laura
25/03/2006, 00:27
:confused:

Exotica
27/03/2006, 14:29
Te estas describiendo a ti misma!!! :lol: Como te fusilaste UN libro de Niztche ya te crees la super lo sabe todo!! jajaja


Me dan asco sus intentos de provocar, me dan nauseas sus pobres estados emocionales y carencias económicas y de intelectualidad, así como de espiritualidad.

Quien eres tu para juzgar estados emocionales?? Porque te crees tanto?? Que te hace mejor que nadie?? Porque te crees la que todo lo sabe??? Que tienes TU que te hace de mejor espiritu???

Patetica amiga, seguro sientes ascos porque ves tu cara en el espejo..juar juar :lol: Oh, puede ser embarazo...ups!

"Carencias Economicas"...Las que sufres, no habias entrado a monografias porque te cortaron la luz!!! jajajaja(broma)....Deja ya tu "verdad virtual" que es una mentira en tu vida real, alla en los barrios bajos, en tu recidencia en la colonia Benito Juarez, esa es tu realidad.

Capacitate, educate, estudia, consigue un mejor empleo y asi lidiaras mejor con la pobreza que te rodea y que te causa esa amargura y envidia por quellos que viven mejor.

Tu mensaje #14 del foro: "Dinero, Igual a Felicidad o a Poder?"

Le reitero mis disculpas a quienes así lo hayan percibido, me han dicho, personas queridas, que mi forma de expresar a veces es díficil o no muy entendible. Deberé trabajar en ello. Agradezco a los que me han respondido con sus opiniones y cada crítica, la tomo así, para mejorar, para no caer, en lo que sabiamente menciono "exótica", contradicciones.

ENTONCES.....AMIGA....QUE TE TRAES CON ESTE NUEVO ROLLO????

UBICATE MANITA, muestras solamente tu bipolaridad. Primero agradeces y luego lanzas ofensas...No seas cobarde y menciona a quien te diriges, que las "tiradas al aire" son de cobardes.

Saludos! Y suerte con el smog de la ciudad de Mexico. :D

Violetas
28/03/2006, 16:13
Parece ser que las personas de intelecto aparentemente avanzado, por su redacción y su intención de mostrar... ummm sabiduria, comprensión o ser parte de un grupo? Pueden o son cápaces de conocer la mente humana y dar el diagnóstico de una persona....

No entiendo, ¿hablas de todos nosotros el resto del foro?
Yo respondí en tu foro anterior porque la verdad me llamó mucho la atención: la forma en la que te quejabas y hablabas, parecía de comedia, de esas que pasan a las cinco de la tarde, y como he visto estos fandangos en muchos foros la verdad es que he llegado a conocer a las "victimitas" que se la pasan llorando y quejandose de ser insultadas, atacadas y perseguidas y que responden primero llorando y después atacando, metiendose en papelitos de monjitas o buenas samaritanas y sacando frasesitas y así para escudarse... y que a los 10 minutos atacan!!!! y eso es lo que parece que tú haces, por eso me meto, y sí me importa, y la verdad me da risa. Cosas muy raras pasan en este foro. ....


La vida es bella y deberías seguir tu consejo y dejar de abrir este tipo de foros... te ves ridícula... pero las respuesas de Exotica son excelentes y me hacen reir muchísimo..jajajaja, bien dicen que los gorditos son simpáticos :-P o pancita llena, corazón contento...

:-D

Exotica
03/04/2006, 15:03
Monica Laura
Jajajaja!! Que me sacas arta risa!!!! :grin:

So te crees ahora doctor???

bueno hasta llegar a determinar tu enfermedad....


Eso es evidente que se aprende desde niño, a leer, a investigar y logrando así tener un Criterio Propio y Conocimiento. Que evidentemente ayudan a discernir y poder opinar sobre diversos tópicos.
Lamento decirte que no has demostrado Nada de Lo Anterior!!!!!!!! Jajajaja

Por sierto, como esta el smog de la Nezahualcoyolt? Y como esta la Senadora de Neza? Juar, Juar, Juar.

Por sierto, cuando te inscribiras en la universidad, ah...primero deberas terminar la prepa..jejeje :-D

Tu estupida impertinencia y tus aires altivos de majestad que no te quedan para nada, pues provienes y radicas en un barrio muy pobre y jodido de la Ciudad De Mexico; solo logras ser desagradable en los foros y en tu vida real, por eso estas sola sin amigos y saliendo con un viejo rabo verde...suerte.

Que, ya pagaste la luz y por eso tienen internet??? Jajajajaja..... :lol:


Suerte en el cinturon de miseria de tu vencidad!! Educate, esa puede ser la salida de sus problemas....