PDA

Ver la versión completa : Auxilio necesito un trabajo o enlaces!



Alucard2040
24/03/2006, 23:53
Tengo una tarea de la universidad, soy de costa rica, mi email es alucard2040@gmail.com.. me llamo Alvaro. y la tarea es la siguiente:

1. Elabore un ensayo, minimo 6 paginas (tres paginas por cada autor seleccionado), sobre el tema la Etica, para lo cual tiene que utilizar las posturas de 2 pensadores de los temas a evaluar de la unidad didactica (libro de filosifia de universidad), abarcando y explicando los siguientes aspectos, a saber:

- Ideas Centrales de los autores
- Aplicacion de las ideas de los pensadores analizados a nuestra realidad nacional
- Posicion personal (a favor o en contra), de las ideas de los autores analizados.

2. de los temas IV y V de la unidad didáctica, seleccione 2 pensadores, en donde desarrolle y explique (dos paginas por cada autor seleccionado) los siguientes aspectos:

- Concepcion del hombre
- Justificacion en donde explique y fundamente porque es necesario promover el concepto o modelo de ser humano expuesto por los autores, adaptandolo a nuestra sociedad costarricense...

Se que es dificil pero por lo menos diganme que puedo hacer y donde puedo buscar informacion especifica