PDA

Ver la versión completa : Página web



pc tools
24/03/2006, 22:56
Necesito hacer una Página pero no se nada.Si alguien me puede ayudar desde cero le agradeceré.

macuying. como le hago para cambiar el nombre de usuario?. metengo que registrar de nuevo?

De antemano Gracias mil.

Frs
27/03/2006, 02:21
quiza lo recomendable es que bajes un tutorial basico de lo que es "HTML".
Para que comprendas los terminos mas comunes.
Lo que sigue es que bajes un tutorial sobre un software que te ayudara de manera facil hacer un website.
Como: Microsoft FrontPage
Ese programa es tan facil que asimila a que estas usanso Microsoft Word.

Colocar imagenes, cambiar textos, modificar colores es tan sencillo en ese programa como usar Microsoft Word.
Si deseas de un programa un poco mas complejo pero mas atribuido, podrias usar Macromedia Dreamweaber.

Pero si tu tirada es poco a poco el frontpage es chido.

Si quieres aprender mas..PHP, JAVA! etc.

Macuy
27/03/2006, 11:59
Hola, estoy de acuerdo con Forsepsillo, lo mas recomendable es que estudies los conceptos basicos. Esto para que todo se te haga mucho mas facil, y la verdad no es nada dificil, lo puedes ir aprendiendo sobre la marcha...

Respecto a lo del usuario, asumo que te refieres al de pc tools, para esto tendrias que hablar directamente con Cevas, para ver si te puede ayudar...

Xaludos y estamos en contacto

yasmi_gonzalez
30/03/2006, 20:38
hola necesito un manual de bases de datos araclo si saben de una direccion donde pueda bajarlo por favor avisemen. soy nueva trabajando con esta herramienta y no se nada....
gracias...

Frs
31/03/2006, 12:04
en verdad nunca habia escuchado de esa base de datos..
es muy viejo ese programa?

Macuy
31/03/2006, 12:12
hola necesito un manual de bases de datos araclo si saben de una direccion donde pueda bajarlo por favor avisemen. soy nueva trabajando con esta herramienta y no se nada....
gracias...

Yo tampoco he oido nada de ese sistema de base de datos, y le pregunte al todo poderoso google y dice que no existe... podria asumir que te refieres a base de datos ORACLE o me equivoco, si es esto, avisame, para darte un poco de informacion...

Xaludos

yasmi_gonzalez
01/04/2006, 21:33
Yo tampoco he oido nada de ese sistema de base de datos, y le pregunte al todo poderoso google y dice que no existe... podria asumir que te refieres a base de datos ORACLE o me equivoco, si es esto, avisame, para darte un poco de informacion...

Xaludos
hola disculpa es la base de datos oracle fuee que me equivoque escribiendo si tienes alguna información te agradeceria si me ayudaras..... gracias

Macuy
03/04/2006, 12:22
Este manual esta muy bueno... Revisalo

Manual Oracle (http://www.solorecursos.com/oracle.htm)

Xaludos

leiber
23/04/2006, 21:08
mira en q programa quieres hacer tu poagina web ps te puedo yudar en el fronpage avanzado is eso queres respondeme

glaciar
27/04/2006, 21:44
hola necesito ayuda urgente necesito a alguien con conociminto en lenguaje de asp para realizarme una ayudantia para realizar un trabajo a esta persona sera gratificada con dinero solo personas de antofagasta la persona interesadamandar un correo a glaciar81@hotmail.com

Cevastyan
10/05/2006, 20:34
macuying. como le hago para cambiar el nombre de usuario?. metengo que registrar de nuevo?


si te refieres a tu nombre de usuario en los foros de monografias.com, solo debes decirme que nombre de usuario te gustaria tener y si esta disponible yo te lo modifico.


Saludos,

Frs
11/05/2006, 01:52
poderoso google..

un amigo le dice papa google.

Cuando ocupas algun dato.. siempre dice..

Preguntale a papa google.

Kandros
29/03/2007, 20:49
Tambien una buena opción para las personas que quieren tener pagina web y no tienen los conocimientos para hacerla es tener un Blog. :razz:

silvestreonline
12/04/2007, 20:27
bueno. la verdad es que la solucion mas practica deriva del uso que tu le quieras dar a tu pagina web. evidentemente que hay muchas alternativas, como un amigo sugirio es una buena idea suscribirte en una pagina de blogs si lo que te ofrece te satisface. pero si no, debes tener en cuenta que existen muchas opciones gratuitas en la red para crear tu pagina web sin conocimientos previos, incluso, ademas de crar blogs y pagina web, hay servicios que te ofrecen la creacion de un foro. y mas sumado a esto tambien existen alternativas para crear un php(que no tengo muy claro que es pero resulta atractivo).
si no deseas colgar tu pagina asi, o tu blog o lo que fuere, existen programas que te faclitan la creacion de una pagina web sin conocimientos de html, estos programs se encuentran en la red y los hay gratuitos, aunque si realmente quieres uno que valga la pena vale que te lo compres o que descargues una version de prueba de 30 dias de alguno de ellos y lo aproveches antes de que e tiempo expire. es extraño que no te hayan comentado esto en este for puesto que es de diseño web. yo la verdad no lo domino(trabajo con diseño 2D e ilustracion) pero quisiera hacerlo en un futuro cercano, se que estos programas y estos servicios tienen sus limitaciones pero son utiles si lo que estas buscando no exige demasiado.
por otra parte si no te importa pagar en la red existen servicios en los que te disennan la pagina web y te la alojan adquiriendo incluso tu propio dominio. por otra parte estos servicios no son exclusivos de la red y facilmente puedes encontrarlos en la ciudad si te revisas las paginas amarillas....

suerte con tu pagina.

http://gatoquemiralaluna.blogia.com

atenea2
31/08/2007, 14:00
Te recomiendo hacer en primera instancia un blog... es fácil

jesus super star
02/01/2008, 10:03
Necesito hacer una Página pero no se nada.Si alguien me puede ayudar desde cero le agradeceré.

macuying. como le hago para cambiar el nombre de usuario?. metengo que registrar de nuevo?

De antemano Gracias mil.
Puede usted hacerla directamente a travez de googlepages.com es gratis y el programa le indica como realizarla.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

wwwInfo
09/10/2011, 01:55
Quiza un sistema de blogs sea un buen comienzo, ademas te servira como una buena experiencia, para que tengas una idea mas clara de lo que quieres hacer.

novata2011
10/10/2011, 05:43
Hola,
tengo el mismo problema, necesito crear una página web para mi trabajo y no tengo ni idea. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Un saludo

Acila
11/10/2011, 16:30
Intenta hacerlo con wordpress, es muy sencillo

dgonzalez
11/11/2011, 13:54
Bueno lo primero que tienes que tener es el programa para realizarlo, como drinwiber, despues buscas en la ayuda te lo ira explicando poco a poco todo lo que tienes que ir haciendo.

c5rd
24/02/2012, 15:38
Lo primero es que te leas este articulo HTML Luego que te descargue un programa de diseño web ya sea Frontpage o Dreamweaber, existen otros pero estos son los mas comunes y mas utilizados.

Luego de controlar lo que es HTML ya estas preparado para hacer pagina web, empiezas a trabajar con los programas y poco a poco vas aplicando técnicas y probando, algo bueno y necesario en el diseño de paginas Web es la imaginación, debes tener de esta y creatividad, para que tus trabajos sean innovadores.

Emeric
02/12/2012, 11:05
Necesito hacer una Página pero no se nada.¿ Dónde quieres abrirla ?

Azzlaer
01/02/2013, 18:46
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA QUE ME DAN CADA UNO JAJAJA ...

PRIMERO FRONTPAGE PARA ARMAR UNA PAGINA WEB ??? XD
YA NO SE USA MAS ESO ...

QUE SISTEMA DE WEB QUERES ??

HTML5 ? PHP ? ASP.NET ?

ES SIMPLE MIRA

YO TE PUEDO ARMAR UNA PAGINA WEB O BLOG O PAGINA WEB CON MySQL .. ORACLE no conosco mucho por ahora .. pero estoy estudando otras cosas de programacion WEB ... asi que ... fijate y decime como la queres y areglamos ;)

Manyape
02/10/2013, 14:25
Hola pc tools, es normal que te preguntes como hacer una página web, no es tan sencillo como parece o otros lo hacen parecer, claro! si quieres una buena página, tomara tiempo en el proceso y en lo que quieres transmitir a traves de ella, y lo mas importante, la experiencia de usuario que brindaras a tu cliente el "usuario"... entonces yo te recomiendo antes de aprender a hacer una página, que te empapes de tendencias y sobre todo, que es lo que el usuario busca en una web.

saludos a todos!