PDA

Ver la versión completa : Pregunta-------



Shetland
24/03/2006, 13:00
Saludos a todos...

Hoy quiero saber.... ¿EL AMOR SE ACABA? (Es decir, el amor que se siente por alguien)

perlavi
24/03/2006, 13:37
yo pienso que SI, el amor si se puede acabar...


saludos

Nekkar
24/03/2006, 14:07
Creo como Perlavi,que el amor se acaba y a veces,aunque una no quiera,sino se acaba lo matan...

Un besazo
Nekkar

Mircko
24/03/2006, 14:13
..... termina a veces, depende de muchos factores. De como terminó una relación por ejemplo, depende de las personas involucradas, de las cosas vividas, depende de tantas cosas.
Saludos.

tulipan
24/03/2006, 14:15
Mi niño!!!!

Indudablemente que se acaba...

Lo importante es si quieres mantenerlo, no dejar que la llama se extinga... y si quieres que acabe... pues que acabe de la mejor manera posible.!!! ;-)

Y apurateeeee que tengo muchas cosas pendientes que asignarte jejeje.

Besitos

Gise
24/03/2006, 14:34
opino igual que tulipan.
todo tiene un final, y el amor se acaba, pero podemos alimentarlo para lograr mantenerlo en el tiempo.

saludos

Angelyn
24/03/2006, 14:48
depende de que amor se trate: por ejemplo el amor entre madre e hijo es algo permanente, pero si hablamos de parejas, por supuesto que tiene finales.

Magally
24/03/2006, 14:49
Yo no creo que se acabe, pero sí que cambie.

Ahora, que ese nuevo cambio no guste, ya es otra cosa. Pero está en un@ tener la capcacidad de disfrute ante aquellos cambios y la imaginación si lo que se quiere es mantener la unión.


PD: hay que identificar tb (desde el incio) si fue amor o no la razón en la relación para preguntarse si esto se acaba o cambia.
Eso pienso.

BETTER MAN
25/03/2006, 16:29
Angel, Empezaste Muy Bien En Decir Depende De Que Amor Se Trate; Pero Luego Caiste En Lo De Todo El Mundo; Crei Que Tu Tampoco Creias En El "amor" De La Humanidad; A Esto Fusiono Lo Interesante Que Dices Magally; Dices Que No Crees Que Se Acabe Sino Que Cambia;

De Ambas Chicas Saco Una Conclusion:

La Vejez Es La Etapa Adecuada Intelectual Y Espiritualmente Para El Matrimonio, Pero Es Demasiado Tarde Para Un Amor Fisico;

Como Decia Yes "love Will Find Away.............."

Pero No Solo Ir Lejos Por Ir,
Perderse Lejos Esta La Verdadera Libertad
Tan Libre Que Luego Es Una Prision............



...........................???.................... ...............

gamboapau
27/03/2006, 16:11
Hola!

El amor si no lo cuidas se acaba. Es como una planta si no la cuidas se seca y se muere.

Está frase me gusta mucho

"El amor q no está siempre retoñando, está siempre marchitandose.

gamboapau
27/03/2006, 16:12
Hola!

El amor si no lo cuidas se acaba. Es como una planta si no la cuidas se seca y se muere. :grin:

Está frase me gusta mucho

"El amor q no está siempre retoñando, está siempre marchitandose"

Exotica
27/03/2006, 17:14
Saludos a todos...

Hoy quiero saber.... ¿EL AMOR SE ACABA? (Es decir, el amor que se siente por alguien)

Por supuesto que se acaba, y en nosotros esta el mantenerlo vivo si no queremos que se acabe! :grin:

Saluditos!!!

Claumar
27/03/2006, 18:46
Saludos a todos...

Hoy quiero saber.... ¿EL AMOR SE ACABA? (Es decir, el amor que se siente por alguien)
Hola Ed...indudablemente se acaba si hay pasión nada más...el amor es intangible va mucho más allá...si creo que cambie con el tiempo...pero se va amando más a la persona...bueno eso digo yo...saluditos y buen inicio de semana...

Shetland
02/03/2007, 11:41
Y ustedes qué Opinan?

Marea
05/03/2007, 09:43
El verdadero amor cuando se otorga como un regalo permanece por siempre, quizas se transforma, se interrumpe o se guarda como un lindo recuerdo.