PDA

Ver la versión completa : Rage Against the Machine (RATM)



nebel
24/03/2006, 03:45
Rage Against the Machine fue un grupo de rap-metal, en donde la caracteristica de su música fue el fuerte contenido hacia la globalización y el capitalismo.
Rage Agaisnt the Machine ("rabia contra la maquina"), aludia el nombre de la maquina como el neolibelarismo, el racismo, la élite, la ignorancia.
Sus integrantes eran Zack de la Rocha (vocales), Tim Commerford (bajo), Tom Morello (guitarra) y Brad Wilk (bateria), los tres últimos junto con Chris Cornel, ahora forman Audioslave.

Llevo poco tiempo escuchando su música, y la verdad me gusta es una lástima que ya se haya desintragado esta banda.... alguien la ha escuchado?

http://orbita.starmedia.com/%7Erage_espanol/fotos/rage23.jpg

BETTER MAN
25/03/2006, 23:22
Los R.a.t.m. Pertenecian Al Grupo Derivado De Ese Movimiento Grunge De Los 90tas, Cuando Se Puso Para Escucharlos El Grunge Estaba Dando Sus Ultimos Aleteos De Vida; Es Propio De Esta Musica Estar Disconforme Y En Los 90tas En Tiempos De Globalizacion Me Resultaba Un Poco Sin Criterio, Como Que Se Justificaba Solo Por El Hecho De Ser Expresion Propia De Los Jovenes; Ahora En Estos Tiempos De Britney Spears, Paulinas Rubios, Jlos, Robines Williams, Y Ni Mencionar La Parafernalia Barata Y Asquerosa Del Pop Latinoamericano; El Movimiento Del Grunge Reunia Un Componente Existencial;

Como Que La Razon Es Solo Eso; Razon
Y Nada Tangible

De Los R.a.t.m. Puedo Decir Que La Base No Era Zach Sino Tom Morello, Porque La Guitarra Le Ponia Ese Toque Original De Grupo; Ahora Audioslave Suena Como Unos Rages.... Pero Mas Adultos, Y Es Que Resultarian Cursis Estar En El Mismo Plan De Un Joven Empujandose Y Pateandose, Chriss Cornell Le Pone Ese Toque De Depresion Pensante Del Grunge, Por Algo Es Uno De Los Pilares De Ese Movimiento ; El R.a.t.m. Actual Es Artisticamente Muy Interesante, Audioslave Es Uno De Los Pocos Grupos Que Me Gustan Actualmente Y Espero Que Sepan Adaptarse A Los Cambios Sin Perder Esa Esencia De Fusion.

Han Visto El Mensaje Ocultista De Los Tatuajes De Tim Commerford....?????

nebel
25/03/2006, 23:59
Que hay better, es cierto que Tom Morello es el que hace interesante a a los RATM con los efectos de la guitarra, pero Zack también hace lo propio en las vocales, en mayo del año pasado me toco estar en un concierto de Audioslave, ahí tocaron no solo sus canciones, sino de Sound Garden y de RATM, y cuando tocaron Killing in the name, Cornell (según mi punto de vista), se quedo corto y en algunos lapsos de la canción, se quedo en silencio.
Cornell es un buen cantante de estudio, pero en directo, pues... (y me gusta Audioslave).
En fin me parece que en estos tiempos de Spears, Williams y Paulinas Rubios (jajaja), hacen falta, pero tenemos a System Of A Down.

Sobre el mensaje oculto de los tatuajes, a que se refieren?

Un saludo....................

BETTER MAN
27/03/2006, 12:33
Si Creo Que Tienes Razon; Pero Los Grupos Muchas Vecez Se Cree Que El Vocalista Es El Lider O Que Es El Que Pone El Toque Distintivo, Creo Tambien Que El Zach Tenia Su Estilo Pero Hay Tantos Que Quieren Figurar Que Luego No Se Hacen Notar, Se Pierden Entre El Monton De Finteros, Propio De Estos Tiempos Porque Ya Te Dije Eso Fue En Los 90tas Y Ahora Hay Demasiados Sub Mediocres Y Sub Estilos, Eso Hace Que Muchos Desaparescan; En Cuanto A Los Tatuajes Del Bajista, Parecen Tres Peces Dando Vueltas, Pero Si Sabes Algo De Como Se Incluye El Ocultismo En El Rock Veras Que Esos Tatuajes Son Simbolos De 666; Tomados Del Apocalipsis De La Biblia; Para Mi Ese Numero Dice Otra Cosa Y No El Damian De La Pelicula; Pero Como Se Estigmatizo Este Numero Se Cree Que Es Simbolo De Satan, De Todas Maneras La Intension Es Comunicar Entre Los Que Saben Ver Algo Mas Alla De Lo Que Simplemente Se Ve; Particularmente No Me Causa Ningun Temor Los Diablitos En El Rock.