PDA

Ver la versión completa : No Tienes Ovarios De Venirte Conmigo De Semana Santa



camus
23/03/2006, 20:45
Jajajajajajaja, Me Meo, La Casitaque Pillamos Tiene Dos Habitaciones Y Ella Es Una Persona De Mundo, Por Eso La Quiero, Te Vienes?

Shin
23/03/2006, 21:35
Jajajajajajaja, Me Meo, La Casitaque Pillamos Tiene Dos Habitaciones Y Ella Es Una Persona De Mundo, Por Eso La Quiero, Te Vienes?

Vosotros sereis personas de mundo, pero yo soy muy de pueblo.. Yo si hay que ir se va..pero ya te dije que a mi solo me desnuda mi medico cada dos años.
Ya hablando en serio. yo por esas fechas me voy de multi-aventura voy hacer el cabra y descargar adrenalina como una posesa... no todo va ser forni.ar ;(

Abre temas de interes general nos van echar el perro y con razon.. CAMUS! QUE VIENE EL PERRO!

juanerick
23/03/2006, 23:05
.......Vosotros sereis personas de mundo, pero yo soy muy de pueblo.. Yo si hay que ir se va..pero ya te dije que a mi solo me desnuda mi medico cada dos años.


hummmmmm..............suerte de médico ( aunque sea cada dos años )

Magally
24/03/2006, 02:15
y hablando de ovarios, me recuerda ese chiste que dice:

Quiénes son los que trabajan donde el resto disfruta...???
Los ginecólogos.
:lol:
(chiste viejo, pero ando que quiero desestresarme)

camus
24/03/2006, 10:01
PARA SIN





“me voy de multi-aventura voy hacer el cabra y descargar adrenalina como una posesa... no todo va ser forni.ar”


Que más multiaventura que una experiencia para normal con un tío como yo, jajajajaja, estando conmigo nunca se sabe bien, bien, que pasara.

“voy hacer el cabra”, jajajajajajajajaja, ¿que paso?, porque la “E” esta en el teclado muy lejos de la “A”, jajajaja. Lo dicho, entre aquí a por lana y saldré, trasquilado y seguramente con plumas, jajajajajajajaja.

Pero lo que me estoy divirtiendo, no se lo salta un gitano con pértiga.

Lo que no entendí bien, bien, es lo de “forni.ar”, ¿es algo militar?, jajajajajajajajajajaja. ¿O hablas de fornicar? Decirte que yo no fornico, que en cosas de quitarse la ropa y estar con una mujer, soy hombre de sensaciones, me gusta darlas y tenerlas, despacio y chino chano, en fin, tu sabrás que aventuras son las que te gustan, lo dicho.


UN ABRAZO SIN

Shin
24/03/2006, 11:52
Que tal si quedamos depues de semana santa para que conozcas al hombre del avatar (mi agradable padre) Solo se porta mal cuando no toma las pastillas....JE,JE,JE... con frecuencia se le olvidan.

Viste la peli del resplandor? es de mis pelis favorias de terror. NOS VEMOS ;)

Que opinan ustedes del "Resplandor" ?? aunque no estemos en foro de cine ;)