PDA

Ver la versión completa : Estúdiame....



Claumar
23/03/2006, 15:27
Estúdiame

Estúdiame los gestos
Estudia mi mirada
¿Que vez en ellos?
Soledad
Decepción
Amor
No lo sé

Simplemente estudia mis gestos
Repasa cada mueca cada señas
Hojéame como a un libro
Y léete cada capitulo de ese libro
Quizás descubras toda como soy

Estúdiame toda como soy
Observa bien mis ojos
Mis labios mis facciones
Descífralos y conoce lo que soy
Ahora sólo falta algo
Apréndetelos y siéntelos contigo
Verdaderamente esa soy yo

C.M.P.L. Claumar
Marzo/2006- México

Angelyn
23/03/2006, 20:45
que hermoso tu escrito claumar. es hermoso al ser estudiada por el ser que mas amas en la vida.

es hermoso cuando totalmente le perteneces y nace en ti la poesia producto de su inspiracion.

Claumar
27/03/2006, 19:30
que hermoso tu escrito claumar. es hermoso al ser estudiada por el ser que mas amas en la vida.

es hermoso cuando totalmente le perteneces y nace en ti la poesia producto de su inspiracion.

Si que debe ser hermoso Ángel....gracias por tu comentario y por leerlo...saluditos y por aqui estaremos compartiendo...

sonja
31/03/2006, 00:05
Muy Bonito Compartirte Con La Persona Que Amas Al 100% Si Muy
Bonito

Sadness
04/04/2006, 21:31
"...Simplemente estudia mis gestos
Repasa cada mueca cada señas
Hojéame como a un libro
Y léete cada capitulo de ese libro
Quizás descubras toda como soy ..."

Que hermoso poema, gracias por compartirlo Claumar.

Rogerssv
05/04/2006, 17:08
Estúdiame
Ahora sólo falta algo
Apréndetelos y siéntelos contigo
Verdaderamente esa soy yo[/color]


Hola Clua, ¿como estas?, espero que bien, personalmente me gustó la forma en la que terminas tu poéma..."Aprendetelos!!!" muy bueno...
Salu2!!!!!

Raf...
06/04/2006, 15:47
Muy bueno Claumar...
me gusto mucho... Demasiada inspiracion para volver fantastico tu poema...

Saludos...!!!

Edu-tiger
06/04/2006, 17:14
Hola Clau. Hermosamente sentido este poema, muy inspirado. Es hermoso amar a alguien con esa intensidad y sentir ser estudiado por ese ser que amas. Gracias por compartir este lindo poema con nosotros.
Saludos, Edu.

Claumar
08/05/2006, 18:45
Chicos gracias por sus comentarios es un gusto poder compartir en letras los sentimientos con todos ustedes...saluditoss

Claumar
08/05/2006, 18:47
Hola Clua, ¿como estas?, espero que bien, personalmente me gustó la forma en la que terminas tu poéma..."Aprendetelos!!!" muy bueno...
Salu2!!!!!
Hola Rogers amigo toy bien...tu como estas....disculpen la taradnza en responder pero he tenido un buen de trabajo....
Gracias mi estimado amigo por tu comentario....que bueno que te haya gustado....
Saluditossss

Rogerssv
12/05/2006, 13:05
Hola Rogers amigo toy bien...tu como estas....disculpen la taradnza en responder pero he tenido un buen de trabajo....
Gracias mi estimado amigo por tu comentario....que bueno que te haya gustado....
Saluditossss


Me alegra saber que estas bien y sobre todo q sigues escribiendo y compartiendo poemas tan inspiradores!!!!!

Pues de mi te cuento que me había perdido, pero retome mis momentos de escritura...
Cuidate!!!!!!
Salu2!!!!

edu4
15/05/2006, 15:59
es cierto, se siente bien cuando te conoce la persona que mas quieres, pero hay que seguir escudriñando en lo mas profundo para descubrir los secretos que guarda el libro de los sentimientos

Claumar
09/06/2006, 13:29
Me alegra saber que estas bien y sobre todo q sigues escribiendo y compartiendo poemas tan inspiradores!!!!!

Pues de mi te cuento que me había perdido, pero retome mis momentos de escritura...
Cuidate!!!!!!
Salu2!!!!


Muchas gracias amigo...a mi me da mucho más gusto leerte de nuevo...y que bueno que retomaste tus momentos de escritura pues ya los extrañaba....cuidate te envio un gran abrazo....

Claumar
09/06/2006, 13:34
es cierto, se siente bien cuando te conoce la persona que mas quieres, pero hay que seguir escudriñando en lo mas profundo para descubrir los secretos que guarda el libro de los sentimientos

Mi estimado Edu....en efecto el libro de los sentimientos guarda muchas cosas y siempre hay que seguir buscando para conocer bien a la persona que más quieres....saluditos Edu y gracias por tu comentario aunque tarde te respondo pero más vale tarde que nunca no crees....