PDA

Ver la versión completa : chistes santos



rapipu
22/03/2006, 09:55
Morir Como Jesús:
Un viejo está agonizando, ya a punto de morir y dice "Traigan a mi esposa". La traen y el viejo dice "traigan a mis hijos", los traen y el viejo dice,"traigan a mis hermanos", los traen y el viejo dice,
"Ahora si puedo morir como Jesús,
....................rodeado de ladrones".







DIOS Y EL TIEMPO


Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?
-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.
El hombre se queda pensado y luego le pregunta:
-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?
-Eso sería como un centavo
El hombre pensado todo eso le dice a Dios:
-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?
-Sí, en un segundo.
.................................................. .........................................

El padre Juan está jugando al golf con una monjita que hace las veces de cádiee (ayudante). Al llegar al primer hoyo, el cura falla el golpe, y grita enojado:

"¡Carajo! Fallé. ¡Me cago en Dios!"

La monjita, asombrada, le dice:

"¡Padre, por Dios! El Cielo lo va a castigar por decir malas palabras."

Llegan al segundo hoyo y el padre vuelve a fallar.

"¡******! Fallé. ¡Me cago en Dios!"

"Padre, por Dios, no vuelva a repetir eso."

Llegan al tercer hoyo y el padre ¡falla de nuevo!

"¡Re-******! ¡Volví a fallar! ¡Me cago en Dios!"

"Padre, ¡Dios lo va a castigar!"

En ese momento comienza a formarse una nube negra sobre sus cabezas. Se oyen truenos y cae un rayo que fulmina a la monjita. Entonces se oye una voz:

"¡LA PUTÍSIMA MADRE QUE ME PARIO! ¡FALLÉ! ¡ME CAGO EN MÍ!"

Gise
22/03/2006, 13:21
Morir Como Jesús:
Un viejo está agonizando, ya a punto de morir y dice "Traigan a mi esposa". La traen y el viejo dice "traigan a mis hijos", los traen y el viejo dice,"traigan a mis hermanos", los traen y el viejo dice,
"Ahora si puedo morir como Jesús,
....................rodeado de ladrones".


jejeje. qué gran familia :)

juanerick
22/03/2006, 15:25
Están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al golf. Golpea Moisés y la bola va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes.
Le corresponde a Jesús. Golpea y la bola va al agua, pero, cómo no, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos.
Por último, le toca al viejecito. Golpea y la pelota va al agua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que caiga el pez en el agua, una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. Aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota y ésta, en consecuencia, suelta el pez, el cual a su vez escupe la bola, que describe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno. Y dice Jesús: -Mira, papá, si empiezas a vacilar lo dejamos , ¿eh?