PDA

Ver la versión completa : Sin clasificar....



Shin
21/03/2006, 20:42
*************

TONETXO
22/03/2006, 01:46
No aguanto a los imbéciles tan graciosos como tú. A los imbéciles normales los tolero, pero a los imbéciles como el que arriba escribe no. Porque ser un buen imbécil es un arte, y tú no haces arte, tu eres un imbécil sin arte, y eso me pone de los nervios.

rapipu
22/03/2006, 04:13
No aguanto a los imbéciles tan graciosos como tú. A los imbéciles normales los tolero, pero a los imbéciles como el que arriba escribe no. Porque ser un buen imbécil es un arte, y tú no haces arte, tu eres un imbécil sin arte, y eso me pone de los nervios.

Es bastante significativo que un forista como Sin que lleva 72 mensajes, osea muy poco tiempo en el foro, llegue a tantas conclusiones y conozca tan bien a los foristas, a no ser que estemos en otro caso de multipersonalidad, con todo lo que conlleva, desde un nick soy así y desde otro asá, vaya cara para hablar de hipocresías y otras virtudes.
A tu comentario añado que además no es nada original, lo bueno de los imbéciles Tonetxo es que ellos mismos se definen, te ahorran hasta el insulto.

camus
22/03/2006, 05:13
Es bastante significativo que un forista como Sin que lleva 72 mensajes, osea muy poco tiempo en el foro, llegue a tantas conclusiones y conozca tan bien a los foristas, a no ser que estemos en otro caso de multipersonalidad, con todo lo que conlleva, desde un nick soy así y desde otro asá, vaya cara para hablar de hipocresías y otras virtudes.
A tu comentario añado que además no es nada original, lo bueno de los imbéciles Tonetxo es que ellos mismos se definen, te ahorran hasta el insulto.

Te adoro, si supiese que eres una mujer de verdad, no dudaría ni un segundo en pedirte tu TEL. Como podrás ver, aquí,. la peña que controla el cotarro, la peña que se piensa que este es su cortijo particular, esta de los nervios, cuentas con mi apoyo, no soy un adulador, ni regalo nada, pero decirte, que eres una brisa de aire fresco en este foro, valor y al toro.

camus
22/03/2006, 05:44
Jajajajajajajaja, Me Meo, Si, De Risa Me Meo, Creo Sin, Que Estos Iluminaos Te Confundieron Conmigo, Jajajajajajajajajajaja. Bueno Es, Que Los Santitos Se Quiten La Mascara Y Se Les Vean Las Fauces.

Insisto, Mi Apoyo Incondicional, Seas Lo Que Seas, Mujer, Hombre O Lo Que Te De La Gana Ser, La Ignorancia Y La Cretinez, Siempre Fueron Muy Osadas.

Como Andas De Novio?

Jajajajaja, Es Broma, Te Adoro

Un Sincero Beso Fraternal.

BETTER MAN
22/03/2006, 11:07
Well................ "el Mono De Monos Academy Awards"
AND THE WINNER ISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................!!!!! !

Exotica
22/03/2006, 13:18
YO YO YO YO!!! YO QUIERO SER EL WINNER!!!

EXOTICA EXOTICA EXOTOCA RARRRARRRA!!!!!!!!!

feefefefefeeeee!!!!! :lol:


VOTO POR MI!!!!! Y POR VIOLETAS!!! :lol:

juanerick
22/03/2006, 14:40
Vale la broma Sin, pero yo pensé que algunos de mis post eran de información y cultura general...... http://foros.monografias.com//images/icons/icon9.gif

Te olvidaste de Better Man por Rebelde sin Causa una película de drama donde el protagonista lucha a brazo partido por la defensa de sus ideas pero que es incomprendido por el mundo.

BETTER MAN
22/03/2006, 15:51
Juanerick:
Si Hay Causa
Y Se Llama :




.....................................CONCIENCIA... ............................


..............???............................

Mircko
22/03/2006, 16:39
...... si vamos a empezar de nuevo con los insultos, quizás sea mejor terminar la disputa y cerrar el tema.
Me asombras SIN...... :-?

juanerick
22/03/2006, 16:56
la pucha, ........... esto se está convirtiendo en una web de hígados y no de cerebros.........

Mircko
22/03/2006, 16:59
..... nadie juega a nada SIN, te defendés solita, y lo hacés por nada.
Sin agresiones, muchas gracias.
Nota: cuando quieras hacer una broma, el foro que sigue es el de chistes, allí tienen cabida ese tipo de cosas.
Gracias de nuevo.



Por que te direjes a mi.. yo no voy llamando ******* a la gente. Si la gente se calienta en un post mio y se ponen a insultar y a jugar a ser detectives tendre que reponder, no?

Por favor foristas no insulteis en este tema mio.. ser finos y diplomaticos.Gracias

Gise
22/03/2006, 17:34
la pucha, ........... esto se está convirtiendo en una web de hígados y no de cerebros.........

verdad que si?

Violetas
22/03/2006, 18:25
Quien es el forista mas divertido y que pelicula protagonizaria??

Los nominados son:

Violetas por: "Fantasias de una noche de verano" Comedia herotica basada en hechos reales.

Exotica por:"Las ricas tambien lloran"Pelicula independiente que trata de clases sociles.

Emeric por : " Los Testigos de Jehova siempre llaman dos veces"Pelicula de accion en la que el protagonista destapa una secta..

Sandra la Bella por :"De mayor quiero ser teologa"Drama. Trata de una joven con transtornos de personalidad, su mayor ilusion es ser teologa.

Nominados al forista mas follonero:

Diego-Manster por: "No sin mi nena" Pelicula de terror
en la que el protagonista es ignorado por su entorno, y esto le hace entrar en una espiral de violencia.

Camus por: "Todo sobre mi novia" Comedia dramatica en la que los protagonistas viven una torrida historia de amo,r en la el que hilo conductor es internet.

Rapipu por: "La delgada linea de la hipocresia" Pelicula belica en la que protagonista es un poeta en busca de paz y lejos de conseguir paz lucha en varias guerras.

Premio honorifico a todo su paso por foros:

Claumar

Gise

Magally

Y fuera de concurso:

Juanerik por :" Quiero ser moderador" De genero fantastico esta llena de topicos y de afan por entretener pequeños y grandes.

Espero que ninguno de los candidatos se moleste por esta broma, ya sabeis que os aprecio. ;)

SIN

Por dios, antes que nada EXCELENTE AVATAR
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Mil mil gracias... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! haz hecho mi dia..mira que no me reía tanto pero tanto y de tanto gusto en mucho tiempo... Eres una chica inteligente y divertida... es algo fantástico y muestra que eres muy buena en esto, no es fácil analizar a la gente y mucho menos reirte de ti misma... cuando no puedes reirte de ti mismo es que tu EGO es eeeenoooorme y tienes problemas.

No coincido con los comentarios negativos de los demás, me ha parecido genial y el que tengas poco o mucho tiempo nada tiene que ver para darte cuenta de las personalidades de muchos en este foro, que hay de todo, pero sobretodo eso de sentirse el dueño...jajaja, gracias de nuevo, que es eso lo que falta en este foro: HUMOR y TOLERACIA

Un abrazo Sin... y gracias por alegrarme el día... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Magally
22/03/2006, 18:28
Os gusta mi avatar? je,je,je,....;)

Si es que eres hombre y asi...Sí :mrgreen:.
(broma)

Violetas
22/03/2006, 18:41
O.k Chicas, el papel es vuestro sois. Sois autenticas.. Os gusta mi avatar? je,je,je,....;)


Está como quiere...mmm, se me hace agua la boca y XXX... ja jajajaja!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: Uy, Exótica, mil gracias que yo voto por ti también!!! En hora buena!!!

Hay otra cosa y se llama inteligencia emocional, si la verdad duele es que hay que trabajar en ella :wink:

Besitos a todos, sobretodo a mis admiradores :-D

Magally
23/03/2006, 00:59
No se si te fijaste en mi primer avartar? pues era el dibujo de un monje con capucha... no se veia lo habia debajo. "Sin" entro sin decir su sexo, no veas lo curioso que fue desde el primer mensaje mio, mensajes privados preguntandome; que era yo, mas tarde me llegaron otros de gente que pensaba que era una forista ya retirada. Gente a la que no habia invitado a mi correo, ni les habia dado pie a escribirme; hay estaban!.. flipe a colores!! Tan necesario es decir tu sexo??
Despues de tanto cotilla decidi ser mas "Sin" sin sexo.. Soy como los angeles, sin sexo je,je,je... Admito por igual que me llamen el o ella.. no tengo prejuicios.

Bueno Magally si has leido toda esta aclaracion con lo aburrida que es, tiene su merito;)

je, je; dices que era el avatar de un monje (no de una monja) y este otro es de pectorales masculino...mmm: o eres hombre o tienes tendencia a serlo (o quieres serlo, je). Aunque no tenga importancia.
Pero juguetón (a) eres ;).

camus
23/03/2006, 05:21
Quien es el forista mas divertido y que pelicula protagonizaria??

Los nominados son:

Violetas por: "Fantasias de una noche de verano" Comedia herotica basada en hechos reales.

Exotica por:"Las ricas tambien lloran"Pelicula independiente que trata de clases sociles.

Emeric por : " Los Testigos de Jehova siempre llaman dos veces"Pelicula de accion en la que el protagonista destapa una secta..

Sandra la Bella por :"De mayor quiero ser teologa"Drama. Trata de una joven con transtornos de personalidad, su mayor ilusion es ser teologa.

Nominados al forista mas follonero:

Diego-Manster por: "No sin mi nena" Pelicula de terror
en la que el protagonista es ignorado por su entorno, y esto le hace entrar en una espiral de violencia.

Camus por: "Todo sobre mi novia" Comedia dramatica en la que los protagonistas viven una torrida historia de amo,r en la el que hilo conductor es internet.

Rapipu por: "La delgada linea de la hipocresia" Pelicula belica en la que protagonista es un poeta en busca de paz y lejos de conseguir paz lucha en varias guerras.

Premio honorifico a todo su paso por foros:

Claumar

Gise

Magally

Y fuera de concurso:

Juanerik por :" Quiero ser moderador" De genero fantastico esta llena de topicos y de afan por entretener pequeños y grandes.

Espero que ninguno de los candidatos se moleste por esta broma, ya sabeis que os aprecio. ;)

Buenos días desde Barcelona, espero estéis todos bien.

Ta ta ta channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mis nominados son.........todos aquellos que aquí no fueron nominados y que participan del culebron. Actores con meritos propios, que merecieron mucho más que yo mismo, ser nominados.

Propongo como premio a la mejor actriz principal ha......protagonista de la película, desaparecida en combate, como mejor actriz secundaria ha........también de desaparecida en combate, y como no, a ese estupendo actor, que parece ser, también desaparecido en combate.Realmente la película es una birria, pero la interpretación, bien se merece una nominación. Y como no nominar, al amo del calabozo, por su estupenda interpretación en “El custodio del poder”.

Y la mas grande de las injusticias, es no haberte nominado a ti Sin, tu papel en la película la mate porque era mía, es genial, eso por no hablar de tu papel en, yo me la lleve al rió pensando que era mozuela.

en fin....ustedes se rían bien.

Salud

camus
23/03/2006, 12:04
Me quedo con el segundo papel "La lleve al rio pensando que era una mozuela" Me gusta el papel siempre y cuando no tenga escenas de desnudos... mis desnudos solo los ve el medico cada dos años ja,ja,ja,ja....


Eso mi querida amiga u/o amigo, tiene mucho morbo.

Un abrazo.

Claumar
23/03/2006, 13:23
Quien es el forista mas divertido y que pelicula protagonizaria??

Los nominados son:

Violetas por: "Fantasias de una noche de verano" Comedia herotica basada en hechos reales.

Exotica por:"Las ricas tambien lloran"Pelicula independiente que trata de clases sociles.

Emeric por : " Los Testigos de Jehova siempre llaman dos veces"Pelicula de accion en la que el protagonista destapa una secta..

Sandra la Bella por :"De mayor quiero ser teologa"Drama. Trata de una joven con transtornos de personalidad, su mayor ilusion es ser teologa.

Nominados al forista mas follonero:

Diego-Manster por: "No sin mi nena" Pelicula de terror
en la que el protagonista es ignorado por su entorno, y esto le hace entrar en una espiral de violencia.

Camus por: "Todo sobre mi novia" Comedia dramatica en la que los protagonistas viven una torrida historia de amo,r en la el que hilo conductor es internet.

Rapipu por: "La delgada linea de la hipocresia" Pelicula belica en la que protagonista es un poeta en busca de paz y lejos de conseguir paz lucha en varias guerras.

Premio honorifico a todo su paso por foros:

Claumar

Gise

Magally

Y fuera de concurso:

Juanerik por :" Quiero ser moderador" De genero fantastico esta llena de topicos y de afan por entretener pequeños y grandes.

Espero que ninguno de los candidatos se moleste por esta broma, ya sabeis que os aprecio. ;)

Verdaderamente no tengo el gusto de conocerte Sin...pero es un honor considerando que al final dices que es broma....y pues si me causo una sonrisa....
Saluditosss

Exotica
23/03/2006, 13:56
O.k Chicas, el papel es vuestro sois. Sois autenticas.. Os gusta mi avatar? je,je,je,....;)

:first:VIOLETAS

:first: EXOTICA

:first: SIN (Tu avatar esta super sexy, de donde sacaste esa foto de mi novio?) :lol:

Y LOS DEMAS 2 7 3????


Saludos a todos!!!!!!!!!! :p

Violetas
23/03/2006, 15:46
:first:VIOLETAS

:first: EXOTICA

:first: SIN (Tu avatar esta super sexy, de donde sacaste esa foto de mi novio?) :lol:

Y LOS DEMAS 2 7 3????


Saludos a todos!!!!!!!!!! :p

Ah qué bien... ya salió un trio dinámico... wuuuuuuuuuuuuu ! yeah! :lol: :lol: :lol: :lol:

camus
23/03/2006, 20:32
Mala Leche Tienes, Joio/a

linasofi
23/03/2006, 21:49
Definitivamente a mi!..el post si me gusto!..jajajajaja me h epodido reir de lo lindo leyendolo, ..y bueno quien considere que por el solo hecho de tener 75 mensajes es un personaje nuevo por aca-aun siendolo- eso no es sinonimo de nuevo..yo deberia tener 4000 mensajes y solo tengo 746..a veces solo leo...hay mucha gente que debe quitarse los guantes por aqui pero no por eso voy a dejar de visitar estos foros que significan cosas para mi...de lo virtual a lo real..asi que nahhhh....calmense!! los alebrestados!! disfruten la vida...virtual...real...la que sea!! jajajaja...
Muy buen post!...buen sentido del humor!...
saludos

camus
24/03/2006, 09:02
O.k Gise sigue en tu linea.. tu sique vales.


JAJAJAJAJAJAJA, DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, PERO CON EL TIEMPO Y UNA CAÑA, PUEDE QUE SE ENTERE LA FIESTUCA.

camus
24/03/2006, 09:10
Si es que eres hombre y asi...Sí :mrgreen:.
(broma)


PUES AMI ME GUSTARIA QUE FUESE MUJER, Y LA VERDAD, ESOS NO ME GUSTAN UN PELO, JAJAJAJAJAJAJAJA, LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

camus
24/03/2006, 09:23
Está como quiere...mmm, se me hace agua la boca y XXX... ja jajajaja!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: Uy, Exótica, mil gracias que yo voto por ti también!!! En hora buena!!!

Hay otra cosa y se llama inteligencia emocional, si la verdad duele es que hay que trabajar en ella :wink:

Besitos a todos, sobretodo a mis admiradores :-D


Del más humilde de tus admiradores:
Realmente tienes razón Violeta, tu humor da mucho que pensar, es inteligente y socarrón, me encanta. Pone en evidencia la hipocresía de lo establecido, es subversivo y fresco. Creo que tu mente es tan bonita, como la chica de tu foto,ummmmmmmmmm, en algún otro foro te he leído y no sabes disimular tu inteligencia. Yo, votar por votar, te voto sin mas dudas.

UN BESOTE Y CUIDA ALA DE LA FOTITO.

juanerick
24/03/2006, 21:35
Y ahora tenemos a Sin en " El Secreto de Sin" , sátira-cómica de humor negro. Dos hermanos gemelos idénticos viven en un pueblo muy lejano llamado Foros ( tambien conocido como Hell Town) donde son muy conocidos a pesar de su reciente llegada al pueblo debido a las innumerables travesuras y aventuras vividas. Hermano y hermana tienen muchos admiradores pero parece que nadie logra acercarse realmente a alguno de ellos.

Existe un secreto que los hermanos jamás revelarán y que cada uno de los espectadores deberá ir descubriendo poco a poco durante el desarrolllo de la película, pues a los gemelos nunca se les ha visto juntos y cada vez que aparece la hermana, el hermano desaparece y viceversa.

Queda en cada espectador descubrir " El Secreto de Sin" mientras que los gemelos pasan por una serie de graciosas aventuras y sutiles evasiones ante los/as que los asedian .

Advertencia: Existen secuencias que por su crudeza, pueden herir la susceptibilidad de algunos espectadoreshttp://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons0912/TgC_emoticon148.gif

Violetas
24/03/2006, 21:41
Del más humilde de tus admiradores:
Realmente tienes razón Violeta, tu humor da mucho que pensar, es inteligente y socarrón, me encanta. Pone en evidencia la hipocresía de lo establecido, es subversivo y fresco. Creo que tu mente es tan bonita, como la chica de tu foto,ummmmmmmmmm, en algún otro foro te he leído y no sabes disimular tu inteligencia. Yo, votar por votar, te voto sin mas dudas.

UN BESOTE Y CUIDA ALA DE LA FOTITO.

Me has leido en otro FORO!!!???? a ver, cuentame.. porfa.. mp??? quien eres???

jajajaja, hoy fui censurada, CENSURADA YO!! mis mensajes borrados en un foro de gente que se dice antifascista... pff, resultaron ser los peores. Ya, sin bromear, es la primera vez, realmente que me borran por dar una opinion seria. Me sorprendio mucho, pero aprendi que la intolerancia no depende del sistema ideologico que abraces.
Si, lo acepto, soy anitsocial... jajaja, ni los inadaptados me quisieron... :-? :-| :grin:

En serio Camus... quien eres y de donde me conoces... no me estas confundiendo ??? :grin: bueno, gracias por tu mensaje.

juanerick
24/03/2006, 21:56
La idea no es mala del todo.
El dibujo que has puesto de uno cagando eres tu? (tu virtualmente)
Esas diarreas-virtuales hay a que cuidarlas. Besos y cuidate mucho ;)

No Sin .......me refiero a las escenas crudas que pueden afectar la sensibilidad de algunos espectadores.......

juanerick
24/03/2006, 21:58
¿¿¿¿¿¿¿¿te afectó algo que no era contra persona alguna??????? .............no creo.........

un abrazo

camus
24/03/2006, 22:20
Me has leido en otro FORO!!!???? a ver, cuentame.. porfa.. mp??? quien eres???

jajajaja, hoy fui censurada, CENSURADA YO!! mis mensajes borrados en un foro de gente que se dice antifascista... pff, resultaron ser los peores. Ya, sin bromear, es la primera vez, realmente que me borran por dar una opinion seria. Me sorprendio mucho, pero aprendi que la intolerancia no depende del sistema ideologico que abraces.
Si, lo acepto, soy anitsocial... jajaja, ni los inadaptados me quisieron... :-? :-| :grin:

En serio Camus... quien eres y de donde me conoces... no me estas confundiendo ??? :grin: bueno, gracias por tu mensaje.
A mí hoy, aquí, me censuraron un poema, era único y genuino, irrepetible, pues nació de un tirón, al borrarlo me dieron la razón de su contenido, mataron al poeta a cañonazos, jajajajajaja, cuidate guapa

Angelyn
24/03/2006, 22:39
parece ser que este foro es algo parecido a una disputa entre sandra y todos los foristas en algun post de dia de muertos.

Angelyn
24/03/2006, 23:09
soy mujer si por alguna atarantada razon no te diste cuenta.

camus
25/03/2006, 21:53
parece ser que este foro es algo parecido a una disputa entre sandra y todos los foristas en algun post de dia de muertos.
jajajajajajajajajajaja, no te enteras, contreras, bien venida

camus
28/03/2006, 06:43
Al final, mi querida amiga, los premios fueron para ti, por tus papeles en, "La mujer de las mil caras" y "Lo que el Viento se llevo".

¿Realmente es una coincidencia?, que yo el Sábado, comentase la película del Resplandor, y el domingo aparecieses tu con la cantinela de tu papi,, y el resplandor. Deje ya hace mucho de creer en ese tipo de coincidencias, tonto no soy, y tendré una respuesta segura, si realmente esa persona quiere cambiar. De no ser así, tomare las medidas necesarias.

Sin otra que felicitarte por los premios obtenidos, se despide de ti, tu más humilde admirador.

Un Basin.

camus
28/03/2006, 11:17
Camus camus que te estas liando!!

Jajajajajajajajaja, si tu lo dices............pero LOBO escaldao, agua caliente....ya sabes.

Un Abrazo y ..?, un ya veremos.