PDA

Ver la versión completa : Las P*t*s ¿nacen o se hacen?



Violetas
21/03/2006, 17:08
Estaba platicando con una amigocha sobre las chicas que se dedican al sexo servicio y nos preguntabamos si ya nacen así, con ciertas cualidades y aptitudes o se hacen durante el camino... porque no hay que negar que tienen talento, las que ejercen y cobran eh?

¿opiniones?


Violetas

camus
22/03/2006, 08:40
Estaba platicando con una amigocha sobre las chicas que se dedican al sexo servicio y nos preguntabamos si ya nacen así, con ciertas cualidades y aptitudes o se hacen durante el camino... porque no hay que negar que tienen talento, las que ejercen y cobran eh?

¿opiniones?


Violetas


Hola guapetona:

Mi modesta opinión es, que las prostitutas profesionales se hacen durante el camino, que es la vida vivida, no soy hombre de contratar los servicios sexuales de ninguna mujer, no obstante, he conocido y he tenido amistad con alguna de ellas, a las que conozco yo no les gusta su trabajo, pero se vieron obligadas por la vida a ejercerlo. Claro que luego, están las otras que no cobran, esas son las mas peligrosas y si creo que nacen.

Cuídate guapetona y cuida a la de la fotito, que esta de muy buen ver.

Un Besote.

Violetas
22/03/2006, 18:09
Hola guapetona:

Mi modesta opinión es, que las prostitutas profesionales se hacen durante el camino, que es la vida vivida, no soy hombre de contratar los servicios sexuales de ninguna mujer, no obstante, he conocido y he tenido amistad con alguna de ellas, a las que conozco yo no les gusta su trabajo, pero se vieron obligadas por la vida a ejercerlo. Claro que luego, están las otras que no cobran, esas son las mas peligrosas y si creo que nacen.

Cuídate guapetona y cuida a la de la fotito, que esta de muy buen ver.

Un Besote.

Hola

Y seguro que la práctica hace al maestro. Aunque quiero pensar que algunas tienen más aptitudes que otras, como ser extrovertidas y así. Coincido en que muchas han tenido que adoptar esta forma de vida debido a problemas que las han orillado a ejercer. Aunque no son las únicas que trabajan con su cuerpo, los actores y modelos también lo hacen. Sin embargo no es una profesión bien vista, las mujeres son explotadas y muchas veces obligadas a ser prostitutas, como las chicas europeas -sobretodo rusas, que viven presas en otros países.

Me alegra saber que tengas amigas en esta profesión, habla bien de ti y demuestra que no tienes complejos, porque muchos no quieren ni hablar del tema, les espanta, les da asco y asi.

Hay muchas formas de prostitución y no sólo la femenina. Las que no cobran son las más peligrosas... pero sí que piden algo a cambio...
:???:


Saludetes y claro, aquí nos cuidamos muy muy bien... :razz:

camus
23/03/2006, 11:44
Supongo que sean las circustancias las que obligen a ejercer semejante profesion.
Las que se dedican a la prostitucion de lujo: quizas han tenido mas oportunidades para elegir o renuncias a esa tipo de vida.
Las prostitutas mas a nivel de calle estas quizas no tuvieron muchas oportunidades.. adictas a las drogas (muchas de ellas) y con chulo dipuestas a matarlas si dejan de trabajar... en fin un mundo terrible.
Tambien esta el trafico de blancas: mujeres obligadas a ser esclabas del sexo.. y que haya clientes conscientes del horror de estas mujeres y no lo denuncien... este mundo tiene demasiada ******.

Violeta contestando tu pregunta mi opinion es: nacen con muy mala estrella.

JAJAJAJAJAJA, ERES GENIAL, MAS QUE CON MALA ESTRELLA, NACEN ESTRELLADAS………, SI NO TUBIESE DUDAS, TE PEDIRIA EN MATRIMONIO.

DECIRTE, QUE NO CREAS QUE LAS DE LUJO LO TIENEN MEJOR, HAY CLIENTES CON MUCHO DINERO Y MUCHOS PROBLEMAS PSICO- IGIENICOS.

UN ABRAZO DE PADRAZO.

SALUD.

Exotica
23/03/2006, 13:36
Todas las prostitutas cobran; si no cobran, no es prostitucion. Quisas se refieran a chicas promiscuas.

En paises con economia social devastada, como sudamerica....Muchas mujeres entran al oficio mas viejo del mundo por necesidad, y otras porque no quieren trabajar de otra manera, es dinero facil, dicen....pero yo creo que no es tan facil, y no porque no reciban buen dinero, sino porque su profesion debe de ser dificil; maltratos, abusos, humillaciones, etc.

En una de mis aventuras de reventon en Tijuana, fui a una fiesta privada.....Mi amigo trabajaba para narcos, y en esta fiesta (que yo no sabia ni de que se trataba, hasta que llegue) habia solo hombres, al principio crei que habiamos llegado muy temprano....Pero la puerta comenzo "toc Toc" y llegaron las prostis!!!! Caramba!!! Grupos de chicas empezaron a llegar, y los chicos las corrian si no estaban bonitas!!! "Las chicas decian, pagame el taxi" y ellos les daban 25 dollares!!! Me senti tan mal cuando me di cuante lo que pasaba.....Mi amigo me invito a la fiesta con la intension de "probarme" si en verdad el dinero me gustaba tanto como para acostarme con alguno de esos narcos :-( , Y PUES NO!!! Me fui. Esto sucedio en el Hotel Hollyday Inn de Tijuana en la super suite, con jacuzzy para 6 monos y la madre.

El gerente de recepcion es quien estaba enviando las prostituas, muchas de ellas eran muy jovenes y vestidas como universitarias, jeans y tenis. Otras vestian super sexy.

A una de ellas le ofrecieron 300 dollares por performar sexo oral a un chico enfrente de todos nosotros, seriamos unos 15; y ella no acepto.

Vaya fiestita!!! Habia los mejores vinos y licores, y algunos narcos train unos paquetotes de billetes verdes y los presumian.

Alguien ha estado en alguna de esas fiestas que menciono?

Hubo un momento que me entro terror....Pero nadie, aun en el ambiente mas tenso, nadie me falto al respeto, me di cuenta que mi amigo les dijo que yo era su prima, con el proposito de despertarles interes por mi y asi "medirme". Despues de esta fiesta, mi amigo queria casarse conmigo. :neutral: NO!!! claro que no....

Yo solo estuve en Tijuana una semana, y mantuve comunicacion telefonica con el desde mi ciudad, el vivia en Los Angeles. 8 meses despues del incidente cayo preso en una redada antidrogas. Salio 6 meses despues, era su primera ofensa, se regreso a Mexico, jamas he vuelto a saber de el.

Espero que les haya gustado mi historia :mrgreen: Es una de mis short-aventuras!!! :mrgreen:

Saludos desde frias primaveras!!!

Un abolito de Navidad, tomada el 21 de Marzo!

camus
23/03/2006, 14:10
Si en semana santa no hirias a estar tan ocupado.. te pediria que nos vieramos en persona (en las distancias cortas gano mucho) Pero claro como andaras muy ocupado... dejaremos que nuestra relacion se limite a abrazos fraternales ji,ji,ji,ji... Si te decides por mi, llamama al 666 es como el 112...pero el mio te comunicara con el cielo ja,ja,ja... Un abrazo de esos fraternales ;)

Que perdonen el inciso los señores-as foristas. Gracias ;)



A buen entendedor......JAJAJAJAJAJAJA, pocas palabrejas Bastan. Pero me da que yo no soy así de promiscuo y antes de quedar con una mujer que gana en las distancias cortas, prefiero conocerla por otros medios, no sea que tenga que salir corriendo, jajajajajajaja y no es un 666, es un 6x7, entendiendo por x, la privacidad.

Un abrazo.

Magally
23/03/2006, 14:52
(Habría que definirse bien aquella palabra):

Algunas nacen y otras se hacen, como casi todo.

Angelyn
23/03/2006, 15:00
A veces la falta de recursos economicos para mantener a su hijo (si es que esta lo tuviera) es la que induce a la mujer a participar en estas acciones tan valerosas.

Magally
23/03/2006, 15:06
Quiénes tiene vocación para ejercer, suele verseles mal.
Y quiénes no la tienen, pero la ejercen, suele verserles bien.

...como que los prejucios no se ponen de acuerdo.

Violetas
23/03/2006, 15:38
Vaya Exotica

Qué historia...

Gracias por compartir... qué denigrante para las chicas. Nunca estuve en fiestas de ese tipo ni conocí a ningún narco real, no de los duros claro... pfff, pero vaya que Tijuana tiene esa fama. Qué fácil sería haber caído en ese mundo... la verdad es que muchas chicas universitarias contratan sus servicios sexuales sin tener verdadera necesidad, saben que así pueden pagarse la escuela o comprarse ropa bonita... no ven la diferencia entre una noche con un desconocido recogido en la disco que no paga a un desconocido que contesta a un anuncio en el diario y sí paga. Yo creo que esas son las que se hacen.

Violetas
23/03/2006, 15:42
A veces la falta de recursos economicos para mantener a su hijo (si es que esta lo tuviera) es la que induce a la mujer a participar en estas acciones tan valerosas.

Pues sí pero esto nos habla de mujeres que no saben valerse por sí mismas y que dependen de un hombre para su sustento, de ahí que los busquen para obtener dinero por sexo.

Muchas comienzan siendo violadas por sus padres o familiares y en sociedades pequeñas pierden su valor y despues salen embarazadas y ya ningún hombre las quiere como mujeres, solo como pu... y así es que comienzan el oficio, pero la cadena sigue y se repite, generalmente el amante-hombre en turno viola a los hijos e hijas...

Magally, tienes razón.... qué con la doble moral... ¿y qué dicen de la prostitución masculina?

Angelyn
23/03/2006, 20:01
Violetas; la mayoria de las mujeres son sexoservidoras por su propio gusto, mas lo que te dije es tan solo uno de los pocos ejemplos y esperanzas que algunas les queda.

otro punto es que lo son por motivos personales como al haber sido violadas como lo dices tu violetas;

sobre la prostitucion masculina yo no le veo nada amenazador para ellos. una estupides mas del hombre.

camus
23/03/2006, 20:30
Ya te estas hechando para tras!! primero me hablas de boda.. y ahora que te digo de conocernos mejor.. lo de siempre! hasta en mi vida virtual me voy a quedar para vestir santos!! Amigo riete.. y tranquilo (no soy una sicopata)
TEMEME YO SI LO SOY, UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, SIN COÑA, ESTOY ENAMORADO SOLO DE UNA MUJER5, PERO DE NO ESTARLO PELEARIA POR TI.

LUIS

camus
24/03/2006, 06:12
Ya te estas hechando para tras!! primero me hablas de boda.. y ahora que te digo de conocernos mejor.. lo de siempre! hasta en mi vida virtual me voy a quedar para vestir santos!! Amigo riete.. y tranquilo (no soy una sicopata)


EN EL IMPERIO ROMANO HUBIESE SIDO UN LUSITANO COMO VIRIATO, EN LA ESPAÑA MUSULMANA BEN YUSUF Y EN LA ACTUALIDAD JAMAS ME ECHO PARA ATRAS.

PERO DEBES COMPRENDER, QUE ESTOY ENAMORADO, NO SEAS MALA NI ME CIERRES LA PUERTA, QUE A ESOS SANTOS YA LOS DESNUDARE Y NO SOY MEDICO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

BESINES MIL.

linasofi
25/03/2006, 16:08
uyyy exotica...que aventura de terror!! yo en tu lugar quiza hasta me hubiera molestado y hubiese salido corriendo del lugar...pero bueno...que fiestita esa !!!.... loque si digo: es que no le huibera hablado mas al tipo que me invito..
jejejeje
saludos

BETTER MAN
25/03/2006, 16:44
La Unica Diferencia Entre Una **** Y Cualquier Mujer Es Que La **** Se Traga La Poca Verguenza Que Pueda Tener Y Se Decide Directamente A Cobrar.

P.d.: YA SE QUE TAMPOCO ENTIENDEN ESTO......

linasofi
27/03/2006, 09:54
Ayy better man!...tu y tus apuntes.
Hay algunas que creen que porque no se paran en las esquinas de calles sombrias, semi desnudas no son prostitutas...pero se acuestan con tipos que no conocen, que ni les gustan y les aceptan regalos, sea en dinero o especie... pero acostarse con el hombre que una quiere y aceptarle regalos no es ningun pago a nada, de nada, para tu pareja ha de ser...un gracias.

Saludos.

Exotica
27/03/2006, 14:45
Entonces...Las chicas que se casan por conseguir una mejor vida...Son p*t*s?

O las que andan con hombres cincuentones o viejones por los regalos que les dan, son p*t*s tambien?


Opinen,.... :grin:

Angelyn
28/03/2006, 20:13
Demasiado obvio como para no saber quienes son las verdaderas sexo servidoras. Las que son, ofrecen su poco cuerpo de venusiana para producir dinero además de que satisfacen sus apetitos sexuales.

Violetas
28/03/2006, 21:34
Entonces...Las chicas que se casan por conseguir una mejor vida...Son p*t*s?

O las que andan con hombres cincuentones o viejones por los regalos que les dan, son p*t*s tambien?


Opinen,.... :grin:

Sí son p*t*s hechas y derechas... :-D

Violetas
28/03/2006, 21:36
La Unica Diferencia Entre Una **** Y Cualquier Mujer Es Que La **** Se Traga La Poca Verguenza Que Pueda Tener Y Se Decide Directamente A Cobrar.

P.d.: YA SE QUE TAMPOCO ENTIENDEN ESTO......

No, pero sí que se entiende. Perfectamente.
Todos buscamos algo? o no?

BETTER MAN
29/03/2006, 00:06
Todavia Estan Muy Incipientes De Saber Sobre Esto........
No Pueden Ver Las Cosas Desde Otros Ojos


...............???........................

linasofi
29/03/2006, 01:03
Si, siempre que cambien favores sexules por una compesacion economica o del tipo que sea, yo a esto lo llamo prostitucion. Saluditos ;)

Mejor no puede estar respondido Sin...estoy de acuerdo contigo.
saludos

Violetas
29/03/2006, 19:55
Todavia Estan Muy Incipientes De Saber Sobre Esto........
No Pueden Ver Las Cosas Desde Otros Ojos


...............???........................


Pues ilustranos... que no hay pu-as ni pu-os, que nos lo creemos para denigrar comportamientos naturales??? que asi controlamos ?? :wink:

Frs
30/03/2006, 11:45
Se hacen.. se hacen..

Nadie nace siendo algo..
Aun no esta definido que la prostitucion sea como un "don".
Con el cual se pueda nacer, y despues ser como una maestra en el arte sexual.

rapipu
30/03/2006, 11:51
Las putas se hacen, las hacemos, de hecho todos en momentos puntuales de la vida nos prostituimos, la diferencia es que no todos ejercen. Es una barbaridad decadente llegar a pensar en que alguien nace ****, enfermo el que mirase a los ojos de una niña y pudiera pensarlo.

Frs
30/03/2006, 12:00
A si es..

Una barbarie.. pensar que nacen a si.

La **** se hace por diversos factores (que generalizare):

-Nivel Socioeconomico
-Falta de cultura ensenada por los padres
-Falta de autoestima
-Por conocer algo nuevo.

Es imposible pensar que la **** nace con ese privilegio.. imposible.. ademas de ser una ofensa para la mujer.