PDA

Ver la versión completa : sandra la teologa y biblista



sandra la bella
21/03/2006, 12:07
ayyyyyy no se como definir mi fama en los otros foros los chicos semuerenpor conocerme ylas chicas me tienen envidia gracias a mi nueva posicion de teologa y biblista un chico hasta se ha atrevido a pedirme el telefono pero le mande a pedir una foto primero parsa ver si se merece mi numero telefonico hoy me levante mas famosa que nunca me han dejado como 10 respuestas pero todavia no les respondere primero metengo que meter a este foro y buscarunas respuestas de emeric siempre quise ser famosa y popular y lo estoy logrando en otros foros escucho sujerencias de ustedes gracias por oirme.

Zerubbabel
21/03/2006, 12:44
ayyyyyy no se como definir mi fama en los otros foros los chicos semuerenpor conocerme ylas chicas me tienen envidia gracias a mi nueva posicion de teologa y biblista un chico hasta se ha atrevido a pedirme el telefono pero le mande a pedir una foto primero parsa ver si se merece mi numero telefonico hoy me levante mas famosa que nunca me han dejado como 10 respuestas pero todavia no les respondere primero metengo que meter a este foro y buscarunas respuestas de emeric siempre quise ser famosa y popular y lo estoy logrando en otros foros escucho sujerencias de ustedes gracias por oirme.


Guau, ¿qué es todo esto que planteas? jajajajajaja Qué surrealista
¿Salen de " levante" por los foros? jajaja
Sandra la Bella ¿tu " Bestia" dónde está? jajajaja
No se puede creer, pero si así vivencias las cosas, bueno.

Shalom babe!
¿Cuántos nicknames tienes ya en monografías? :mrgreen: Mira muchacha, ojos de papel, que a mí no me engañas jajajaja

Aclaración : No me manden privados para........ , ya saben. Todah

sandra la bella
22/03/2006, 21:19
ya me consegui la universidad y el titulo de teologa y biblista para probarles a los que osan meterse conmigo, jijiji

Emeric
22/03/2006, 21:34
Y ¿Cuánto te costó?

sandra la bella
22/03/2006, 22:15
Y ¿Cuánto te costó?


ayyy emeric no seas malito plis fijate que gracias a ti ya soy popular y de respeto no hay nadies que me debata en el otro foro soy mas poderosa y bella que nunca gracias segui como estas y te mando una foto mia ok.

sandra la bella
23/03/2006, 22:16
que alguien me colabore plis mi reputacion de teologa esta en juego

camus
24/03/2006, 06:46
que alguien me colabore plis mi reputacion de teologa esta en juego

cOMO tEOLOGA NO SE COMO SERAS, PERO UNA BUENA DIABLILLA SI ESTAS TU HECHA.

JAJAJAJAJAJA

QUE SERA..SERA.......SERA.