PDA

Ver la versión completa : Dedicado A Pitufo Poeta Y Todos Aquellos Que Se Meten Hasta En Los Charcos Sin Saber



camus
21/03/2006, 07:03
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

rapipu
21/03/2006, 07:13
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Gracias, porque se que es para mi, sabes que me gusta lo de pitufo?.
Procura poner los autores de los poemas, no sea que alguien vaya a creer que eres tan ocurrente o por no manchar al Serrat, Machado o al tan querido Paco Ibáñez.
Lo de los charcos es otra cosa, esto era un lago a veces con oleaje, pero ha entrado una rata de agua y a mi me incomodan mucho
cualquier clase de ratas.

camus
21/03/2006, 07:54
Gracias, porque se que es para mi, sabes que me gusta lo de pitufo?.
Procura poner los autores de los poemas, no sea que alguien vaya a creer que eres tan ocurrente o por no manchar al Serrat, Machado o al tan querido Paco Ibáñez.
Lo de los charcos es otra cosa, esto era un lago a veces con oleaje, pero ha entrado una rata de agua y a mi me incomodan mucho
cualquier clase de ratas.

. Disculpa por no poner los autores, te aclaro, que el poema del lobito bueno, es de Goytisolo, y si, paco Ibáñez la canta.Sobre ratas nada sé, lamento no poder hacer nada por ti, solo aconsejarte que ya que habláis la misma lengua, trates de razonar con ellas.
Sin nada más que aclararte, pues ya lo hiciste tú, recibe un cordial saludo.

PD- ME GUSTA QUE TE GUSTE LO DE PITUFO, ES MAS, LAS RISAS POR ESO FUERON SANAS Y CORDIALES, EN NINGUN MOMENTO, PRETENDIMOS REIRNOS DE TU PERSONA, SI LO HICIMOS, PERO DE LA SITUACION