PDA

Ver la versión completa : Hola



sonja
20/03/2006, 15:48
soy nueva en el foro y me gusta la poesia a ver que les parece

NADIE
Llegue a ti,
exhausta y repleta
la que yo no era.
Me disfrace de peligro,
no era mi alma,
ni mi cuerpo,
muda sin sentimientos.
embriagada de dolor,
de recuerdos.
No era nada, ni nadie,
y lo que sin razon fue,
ni sera.
Y cuando el tiempo se
detenga y la realidad exista
exacta, entenderas que fue
solo.....nada.

Mircko
20/03/2006, 16:03
..... bienvenida SONJA, una presentación con Poema siempre será bienvenida, y si tiene mucho de sentimiento en sus palabras, mejor aún.
Un gusto leerte.
Saludos y continúa así.....

Gise
20/03/2006, 16:13
hola sonja. bienvenida

saludos, y como dijo tico, un gusto leerte.

gise

soff
20/03/2006, 16:35
Hola,mi nombre es Sofy y yo tmb soy nueva. Quiero dejarles uno de mis poemas que escribi para poder saber su opinion:

Dime tu si esto no es amor, cuando de veras siento el latido de tu corazón. Cuando en la mañana despierto y solo tengo un pensamiento: El encontrarte y estar con vos. Contarte que soñé con esa mirada tan deseada y que no desperté en mi horario habitual del mediodía, y confesarte que mis ojos se abrieron cuando el cielo se estaba aclarando. Y la primer estrella que vi en mi ventana, a los 5 minutos.. ya no estaba.Y cada vez era mas de día…… y cada vez mas te quería.Cuando el sol apenas se asomaba. Ardiendo con su color naranja tan extraño, pero tan bonito. En llamas, como cuando mi alma siente tu presencia y solo quiero que estemos los 2 juntos… Sin nada ni nadie alrededor… Solo la imagen del anochecer, o la imagen del amanecer… o simplemente esa hermosa luna y su luz reflejada en el agua del río.
Solo eso en nuestro alrededor… solo eso y nada mas. Y nuestros cuerpos por fin en contacto.

Muchas gracias por todo... un saludo enorme! :-D

Jim
20/03/2006, 17:07
Hola Sonja,
Lindo poema, muy sentido
bienvenida al foro...




Soff, la bienvenida tambien. Me encanto la profundidad y el sentimiento de tu pieza. trata siempre de crear un post nuevo, para que la gente sepa que estas escribiendo, no respondiendo...

Me alegro que hayan entrado a nuestra casa, que ahora es suya... Besos!!!

soff
20/03/2006, 17:57
Muchas gracias por avisarme N3nTr0u... jaja, no estoy muy al tanto de todo. Pero donde puedo crear un post nuevo?