PDA

Ver la versión completa : Nokia 6682



Exotica
20/03/2006, 15:04
Alguien tiene uno???? Que quisiera recomendar o decir sus experiencias???

Estoy entre cambiarme y no de plan....Y si me cambio este es el cell que me esta llamando a gritos, aqui estan sus funciones:

http://www.nokiausa.com/phones/6682/0,2803,feat:1,00.html

Ademas de la super video camara 6X tiene MP3 Player!

Solo esta un poco grandecito....

Si alguien tiene uno, please, comente... :)

Mircko
20/03/2006, 16:14
..... es una pequeña computadora de bolsillo, tal vez sus 11 cm resulten incómodos pensando en que es un celular y existen algunos mas diminutos pero menos funcionales.
Tiene una hermosa cámara de 1.3 MP, reproductor de videos, memory card de 64 mb, transmisión de datos por GPRS & Edge, conectividad bluetooth.....
Si el bolsillo te da lugar, si te gusta disfrutar de la calidad y no existen mayores miramientos que el tamaño, entonces adelante......
Saludos.

Exotica
21/03/2006, 13:27
Si Tico, gracias. Tiene todo eso y mas. YA LO TENGO!!!!! Me llegara por FedEx este fin de semana!! Estoy emocionada!!

Actualmente tengo un Samsung SPH-A740 con Sprit, es un cell muy bueno, y sus fotos son nitidas. Pero Sprint me saco corage! por eso los cancelo :mad: Ahora entro a Cingular....mira, aun pagando la penalty por cancelar el contrato antes de tiempo, me ahorrare al ano 550 dolares! es que un un dual plan, mi novio entro conmigo, el fue quie escogio mi nuevo cell!!! es un amor! :mrgreen:

Saludos! Mira, estas fotos las tome con mi samsung cell.

*Camino a mi trabajo, hoy nevo en la madrugada, 4 pulgadas BRRR. Vaya primavera!

*Kabron!! Asi se llama el perro de mi hermana! Tiene ojos de chamuco :mrgreen:

*El pasado viernes, soleado pero frillito, la foto del Arco, simbolo de la puerta de entrada a West!....

BYE

Violetas
21/03/2006, 15:16
*Kabron!! Asi se llama el perro de mi hermana! Tiene ojos de chamuco :mrgreen:




JA JAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJA

*Violetas tirada en el piso botada de la risa*

Pues conviertete en una chica teki y sigue la tendencia... ;-) Los Nokia son los mejores telefonos...

Saludetes Exotica :mrgreen:

Exotica
12/04/2006, 12:01
Pues Tengo malas noticias respecto a este singular aparatito Nokia.

Toda la oficina de mi novio se cambio al mismo tiempo que nosotros al plan de Cingular y todos escogimos el mismo modelo, Nokia 6682.

No tengo quejas sobre el cellular, pero todos mis amigos y novio si :???:

Se quejan de que el cellular súbitamente y sin contacto alguno suenan las bocinan en "loud speaker" o comienzan Bip-Bip-Bip, fuerte y enfadoso! Además, dejando mensajes, el recipiente tarda una hora en recibirlo!

No se pueden enviar mas de tres fotografías por e-mail desde el cell, en mi antiguo plan con Sprint podía enviar hasta 10.

Mi cellular seguramente no me ha dado la lata que les ha dado a mis cuates, porque yo no lo uso tanto ni todos los encantos que tiene, mis amigos todos son computer techs.

Nos hemos dado cuenta que el servicio que teníamos, Sprint, es mejor que Cingular. Sprint se unió a Nextel y ampliaron su área de servicio, así que mas antenas, mejor señales.

So, ahora mi novio dice que nos cambiara a Verizon Wireless....Shit, espero que consiga un cell para mi tan super como el Nokia, pero sin problems....jejeje

Saludos! ;-)