PDA

Ver la versión completa : A Sin



basileia
20/03/2006, 09:46
Desde la entrada de cierta persona en este foro decidí irme de el y no postear más.
Parece ser que algunas personas piensan que yo soy SIN, y nadie mejor que ella para aclararlo ya que ese hecho trasciende a mi vida personal.
Sin más me despido....

Shin
20/03/2006, 10:27
Desde la entrada de cierta persona en este foro decidí irme de el y no postear más.
Parece ser que algunas personas piensan que yo soy SIN, y nadie mejor que ella para aclararlo ya que ese hecho trasciende a mi vida personal.
Sin más me despido....

Hay alguien que piensa que yo soy tu?? ja,ja,ja... por eso he recivido mensajes tan extraños en mi correo personal, ahora lo entiendo mejor. Que me perdonen los que mandaron mensajes a mi correo y no les conteste, como entenderan yo no entendia nada y pensaba que estaban un poco locos.

Pues quiero dejar claro que yo no soy Basileia.

Basileia me parece curioso este mal entendido, tu crees que tu forma de pensar es parecida a la mia? Si es asi, quizas este sea el comienzo de una larga amistad virtual (bueno si te quedases por foros)

Exotica
20/03/2006, 11:50
Hola brasilea, pues ojala y te quedaras para conocer el otro lado bipolar de Sin :mrgreen: (es una bromita) que yo tambien tengo un twin aqui :twisted: Y aunque no parezca, nos queremos mucho ;)


Saludos desde una primavera a -05 grados centigrados!!! Y pa' la nevada de manana, ya les contare...BRRRR :behindsof

Chau!

camus
20/03/2006, 12:43
QUIEN ES ESA PERSONA TAN MALVADA, PORQUE NO CUENTAS AQUI QUE HACE PARA IMPEDIRTE ENTRAR Y EXPRESARTE LIBREMENTE?

¿TE SUENA ESTO?

LO MANDO UNA MENTIROSA HACE AÑO Y MEDIO PARA DAR PENA Y SEGUIR MINTIENDO, CREO QUE TE ES FAMILIAR.

TE SUENA:



Querida amiga:
>Te mando este e-mail para decirte que estoy bien y por fin libre y segura.Encontré un trabajo y empiezo a vivir tranquila.Me gustaría que me dieses una cuenta bancaria o una direccion para mandarte el dinero que me diste.Se que no podre pagarte lo que hiciste por mi y mi hijita con eso,pero me sentiria mejor.
>Espero que todo te vaya bien en la vida y que contases eso que tenias que contar a tu hombre maravilloso y el te quiera lo suficiente para haberte perdonado y saber ver la mujer maravillosa que hay en ti.Lo que hiciste por mi nadie lo habria hecho.
>Estas en mis oraciones y las de mi hijita todas las noches.Puede que algun dia volvamos a vernos en otras circustancias.
>Que dios te bendiga.

¿TE ACUERDAS LO QUE TE CONTESTO ESA PERSONA MALVADA?

TE SUENA, SE PARECE MUCHO A TU CASO:
>
Hola:
Tu cinismo veo que no tiene limites, esto es ya demasiado, usas las tácticas de Javier mx y lo único que consigues de mi es que aun me des mas pena, que te perdonen esos que ves, que yo la traición no la perdono.
Menuda mentirosa.
Mi conciencia esta tranquila y la tuya?

YA VES AMIGA BASILEA, RESULTA DIFICIL CRER ESTOS ENREDOS. QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ALGUIEN QUE NO TE CONOZCA DE VERDAD, TE CREA.

camus
20/03/2006, 13:01
A mí, la mujer que me engaño, me coló un montón de personajes paralelos:

LLUVIA
EL PUNTITO
EL ESPIA
YEDRA
PABLO
LADRONA
JEANE EIRE
ETC ETC ETC

De verdad que lamento, que esto te este pasando ati. Pero tranquila, los hay, que ayer se hicieron 700km en coche, para ser vilmente engañado de nuevo y solo irse, esa mujer volvió a su miseria existencial.

Se fuerte amiga y resiste.

camus
20/03/2006, 14:16
Mi querida amiga Basi, en el cIber espacio hay que tener cuidado, o ciertas personas sin escrúpulos, que parecen chicha Y resultan siendo limona. Esto me pasó a mí con una mujer que me engaño, que a pesar de tener una ligadura de trompas hacia más de once años, simulo un embarazo y un aborto de un hijo mió para enredarme, te lo cuento, esto decia:


“”””””Ten una cosa bien clara: te recordare como la persona que me traiciono, que cuando realmente tuvimos que afrontar algo"real" juntos como ha sido esto,me dejo tirada y se labo las manos.Te recorader como la persona que me queria tanto que justo cuando peor estaba se fue dejandome sola y que en vez de pensar: bueno,al menos tuvo a "alguien" que la ayudase ya que yo no podia,lo que hizo fue recriminarme por intentar pasar el trago como mejor he sabido.Te recordare como la persona que piensa que si el no puede ayudarme que no me ayude ni dios,mejor que me hunda yo solita.Nunca vi tanta arrogancia,tanto egoismo y tanta falta de cariño hacia mi de una persona.
Solo le dije que habia perdido a un niño deseado y el solo intento hacerme reir,ni tan siquiera pregunto mas.Siento que te joda que tenga a gente que se preocupa por mi,porque todo aquel que se preocupe por mi o intente ayudarme sera un hijo de ****,porque parece que tu solo tienes ese derecho..y si no lo ejerces...que me jodan.
No Moss,ni me quieres ni me has querido nunca,solo soy una **** posesion tuya a la que nadie puede acercarse.
¿Que busco apoyo en un amigo?eso es tan grabe?acaso me lo has dado tu?Si me quisieras tan solo un poco,si me considerases simplemente un ser humano,darias las gracias a gundi por estar a mi lado cuando tu no pudiste estar......pero no,si tu no estas yo que me joda.


Ya ves, hay gente para todo,dice que la deje sola por un fin de semana, que sali con mis hijos, yo ni sabia porque me lo oculto que ella tenia dos, esto me decía una mujer, que quedo embarazada, teniendo la regla, que según ella aborto, todo esto con una ligadura de trompas y yo no lo sabía. Su justificación de la traición para estar con un tío, el cinismo mi querida amiga es osado.

Animo amiga, no te desmoralices porque un individuo sin escrúpulos, impide que entres aquí con su presencia, entra y desenmascáralo, cuéntales a todos lo mentiroso que es y lo buena que tú eres.

ESTAMOS CONTIGO BASI, TE ADORAMOS BASI, ERES LA MEJOR BASI, ERES FIEL, ERES AUTENTICA Y JAMAS MIENTES. TE ADORAMOS.

juanerick
20/03/2006, 15:15
como expresé antes ....

ESTOY CONTIGO BASI no tengo el honor de conocerte en persona por ahora, pero tal vez mas adelante se presente la oportunidad. Como siempre tienes todo mi cariño, consideración y respeto .

Shin
20/03/2006, 16:21
Yo no entendi nada.... pero nadie me esta metiendo en esta historia? Si yo no conozco a nadie personalmente...

Marea
20/03/2006, 16:30
Querido Erick...no entiendo, debemos alinearnos con una de las posturas?.......dónde quedó el discurso de "en problemas de pareja , el resto sobra..."?

La verdad este tema paso de telenovela a Reality show y a veces se hace bastante dificil de entender, viene tal vez con algun manual de instrucciones, donde a los que no hayamos tomado el curso de lectura y comprensión veloz, pudieramos continuar y no perder el hilo?...ahhhh?:roll:

rapipu
20/03/2006, 16:33
A mí, la mujer que me engaño, me coló un montón de personajes paralelos:

LLUVIA
EL PUNTITO
EL ESPIA
YEDRA
PABLO
LADRONA
JEANE EIRE
ETC ETC ETC

De verdad que lamento, que esto te este pasando ati. Pero tranquila, los hay, que ayer se hicieron 700km en coche, para ser vilmente engañado de nuevo y solo irse, esa mujer volvió a su miseria existencial.

Se fuerte amiga y resiste.


Das pena Camus, pobre ser.

camus
20/03/2006, 19:17
Das pena Camus, pobre ser.
jajajajajajajajajajajajajaja ¿y tú?, que das tu que sin saber te metes.

sabes?, hemos pasado el fin de semana riendonos de ti, de pitufo poeta y de lo que vas. bon profit.

camus
20/03/2006, 19:19
Das pena Camus, pobre ser.


Y no publico la poesía que te dedicamos, por respeto, que si no.....lo haría. Eso si, esfuerzate mas, resultas poco convincente.

camus
20/03/2006, 19:21
Hay alguien que piensa que yo soy tu?? ja,ja,ja... por eso he recivido mensajes tan extraños en mi correo personal, ahora lo entiendo mejor. Que me perdonen los que mandaron mensajes a mi correo y no les conteste, como entenderan yo no entendia nada y pensaba que estaban un poco locos.

Pues quiero dejar claro que yo no soy Basileia.

Basileia me parece curioso este mal entendido, tu crees que tu forma de pensar es parecida a la mia? Si es asi, quizas este sea el comienzo de una larga amistad virtual (bueno si te quedases por foros)

Tranquila, cosas de novios, jajajajajajaja

camus
20/03/2006, 19:23
Hola brasilea, pues ojala y te quedaras para conocer el otro lado bipolar de Sin :mrgreen: (es una bromita) que yo tambien tengo un twin aqui :twisted: Y aunque no parezca, nos queremos mucho ;)


Saludos desde una primavera a -05 grados centigrados!!! Y pa' la nevada de manana, ya les contare...BRRRR :behindsof

Chau!

Este fin de semana le dije lo mismo, que se quedara, que no sea cabezona, que lo bueno empezo ahora. Estoy con tu opinion y con la de violeta que me mola un monton. Aqui, hace falta pelin de marcha,que esto es muy serio y muy hipocrita.

Rosario De Luna
20/03/2006, 20:26
Basi, amiga de siempre..

Sé lo que arriesgo escribiendo ahora, pero eres demasiado importante para mí. Y creo que para muchos de nosotros que te consideramos una mujer ... un ser humano muy valioso.
No sólo haces falta en monografías... sino en nuestra vida diaria. Aunque sé que me conecto muy poco y participo nada en los foros, los leo cada que puedo.
No puedo dejar de opinar ahora.
Basi, amiga... Te extraño.

No puedo entender que cualquier absurdo mensaje o comentario en tu contra te amilane.
Puedo entender que puede ser cansado, hasta muy molesto recibirlos. Pero Tú estás por encima de eso Basi. Acepto y entiendo que te retires a tomar aliento. Pero nadie nunca podrá manchar lo que has construido a traves de éste medio ... amistades francas.
Cada uno de los que formamos ésta casa o cualquier otra, tenemos detrás del nick un nombre real que se le parece en una sola cosa: Detrás de cada uno somos un ser humano complejo. Lleno de virtudes y defectos. Todo vaciado en el mismo molde... con el cual lidiamos sin descanso intentando ser fieles a nosotros mismos. A veces lo logramos, otras no y tenemos que luchar nuevamente con el intento fracasado.
Igual que tu Basi, mi Basi... soy un ser humano con mil carencias, limitaciones en todos los sentidos que lo poco que he aprendido en mi muy larga vida, es a confiar y darme a mis amigos.

Tú lo eres, eres MI AMIGA y me HONRA DECIRLO.

A muchos de los foreros les puedo pedir que No especulen en torno a Basileia.
Ella sabe mejor que cualquiera lo que le va bien ahora. Es totalmente dueña de su vida y de sus acciones... tanto como yo o ustedes.

Creo que hablaría bien de nosotros que respetaramos más la intimidad de cualquier integrante.
Las discusiones acerca de un tema deben darse en el contexto del foro ( eso debo aprenderlo también ), pero la vida íntima es OTRO FORO, del cual estamos excluidos a menos que seamos invitados y debe permanecer FUERA de los pasillos que acostumbramos deambular.

Los leo amigos, aunque no escriba por ahora... pero los quiero mucho.
ESPERO QUE LO SEPAN O LES DARE UN ABRAZO DE OSA TAN FUERTE QUE LOS AXFIXIARÉ!!!

rapipu
21/03/2006, 04:04
Y no publico la poesía que te dedicamos, por respeto, que si no.....lo haría. Eso si, esfuerzate mas, resultas poco convincente.

Estuve con ella, nos reimos de ti, te crees hasta tus propias mentiras, mas quisieras desgraciao, estuviste mas solo que la una comiéndote las uñas, eres un auténtico payaso, das pena.
Venga camus publica la poesia y así nos reiremos todos.

camus
21/03/2006, 05:27
Estuve con ella, nos reimos de ti, te crees hasta tus propias mentiras, mas quisieras desgraciao, estuviste mas solo que la una comiéndote las uñas, eres un auténtico payaso, das pena.
Venga camus publica la poesia y así nos reiremos todos.




No debería un poeta de los sentidos llegar a la descalificación personal y el insulto. No obstante, estoy viendo que mi entrada en este foro esta quitando mas de una mascara, ya era hora, los carnavales ya pasaron.

Salud y viva el Betis manque pierda.

rapipu
21/03/2006, 06:17
No debería un poeta de los sentidos llegar a la descalificación personal y el insulto. No obstante, estoy viendo que mi entrada en este foro esta quitando mas de una mascara, ya era hora, los carnavales ya pasaron.

Salud y viva el Betis manque pierda.

Es por eso que el poeta hace poesía y otros aprendices intentamos, es por intentar tapar tanta ****** que hacemos y vemos, por el intento mismo de no ver el mundo como una pocilga, voy a poner una careta pero a la basura al menos para no verla ya que su olor no puedo disimular, a la esencia no le sirven las máscaras, es transparente en todos nosotros.

camus
21/03/2006, 10:46
Chiqui, dile algo a este poeta salido. Primero me llamo fantasma, jajajajaja, te acuerdas como nos reímos.....ahora me dice que no hemos pasado el fin de semana juntos, anda chiqui, dile algo, jajajajajajajajaja.

ummmmmmmmmmmmmmmmm, te encuentro a faltar chiqui, que muslos diosssssssssssssssss.

Mircko
21/03/2006, 11:13
...... Buenos días a todos.
Como era de esperarse, en cualquier momento cierto personaje del foro dejaría de ser la persona tranquila y amable que pedía consejo por algún hecho que supuestamente le causaba pena y necesitaba de nuestra ayuda.
No quisiera entrar en mayores detalles, sólo quisiera pedirles un poco de cordura, y dejar que este señor se ahogue en su propio veneno.
Por el bien del foro, por el bien de todos nosotros, dejemos las cosas ahí y nadie mas conteste nada, porque él indudablemente siempre tendrá un as en la manga e intentará sacar provecho de todo lo qu uds. escriben.
Saludos a todos.


****** Tema Cerrado ******
:-|