PDA

Ver la versión completa : Consejo Por Favor



Exotica
17/03/2006, 14:30
Por favor, un consejo,

La situacion es:

Se me ha ofrecido un excelente empleo, con muy buenos beneficios medicos y seguro de vida, ademas de 8000 dls mas que mi actual sueldo por ano. :shock:

El caso que me cuestiono es el siguiente:

El empleo es de "collectionist" que es un recolector de cuentas pendientes, en este caso es un hospital quien me ofrece el empleo porque hablo espanol. El trabajo depende en llamar a los hispanos que no hablan ingles para cobrarles su cuenta del hospital, o para arreglar sus pagos. Los hospitales aca son muy caros, una visita de emergencia por un solo dia puede costar mas de 1000 dls.

Los Mexicanos que viven aca, la mayoria son ilegales, y gana poco.

En mi anterior empleo vendia seguros para casa, auto, salud y vida. Y siempre me ponen con los hispanos. Asi que mas o menos conosco el mercado, sus inquietudes y sus problemas. Se que de trabajar para ese Hospital, algunos mexicanos me maltrataran en el telefono, me ofenderan, y otros lloraran contandome todas sus desgracias...me vere como verdugo. o no?

Y por otro lado estan los incentivos!!! 8000 dls mas!!! y excelentes prestaciones. :?

Agradezco de antemano todas las opiniones......La verdad es un dilema, mi novio me dice que es solo un empleo y que debo de tomarlo asi, como empleo. En los negocios no se debe de tener corazon?

Saludos, y que tengan un excelente dia! :-D

rapipu
17/03/2006, 14:39
Un sueldo por ano es un solo sueldo, a no ser que seas marciana.

Exotica
17/03/2006, 15:11
Jajajaja!!! pues a la mejor y si soy marciana.

Te refieres a que es una buena oferta y debo de considerla tal cual esta oferta pesa?

Pues eso quisiera......Pero no se si tu te has encontrado en una situacion en donde representas a alguna compania, y negocias con un individuo que te ruega y que te llora, y que te cuenta sus angustias y pesares, que te ruega y te suplica.....Creeme que algunos me han hecho llorar con ellos, dicen que tengo corazon de pollo :evil: porque es muy debil :shock:

Violetas
17/03/2006, 15:20
Por favor, un consejo,

La situacion es:

Se me ha ofrecido un excelente empleo, con muy buenos beneficios medicos y seguro de vida, ademas de 8000 dls mas que mi actual sueldo por ano. :shock:

El caso que me cuestiono es el siguiente:

El empleo es de "collectionist" que es un recolector de cuentas pendientes, en este caso es un hospital quien me ofrece el empleo porque hablo espanol. El trabajo depende en llamar a los hispanos que no hablan ingles para cobrarles su cuenta del hospital, o para arreglar sus pagos. Los hospitales aca son muy caros, una visita de emergencia por un solo dia puede costar mas de 1000 dls.

Los Mexicanos que viven aca, la mayoria son ilegales, y gana poco.

En mi anterior empleo vendia seguros para casa, auto, salud y vida. Y siempre me ponen con los hispanos. Asi que mas o menos conosco el mercado, sus inquietudes y sus problemas. Se que de trabajar para ese Hospital, algunos mexicanos me maltrataran en el telefono, me ofenderan, y otros lloraran contandome todas sus desgracias...me vere como verdugo. o no?

Y por otro lado estan los incentivos!!! 8000 dls mas!!! y excelentes prestaciones. :?

Agradezco de antemano todas las opiniones......La verdad es un dilema, mi novio me dice que es solo un empleo y que debo de tomarlo asi, como empleo. En los negocios no se debe de tener corazon?

Saludos, y que tengan un excelente dia! :-D

Exotica

A mi me parece un trabajo excelente. Los migrantes tienen muchos problemas y como dices pocos hablan bien inglés. Tienes en tus manos una excelente oportunidad, además que te servirá para aprender más, qué se yo, en un tiempo te podrías convertir en consultora, con toda la experiencia que ya tienes y que adquirirás.

Las deudas son deudas y alguien tiene que cobrarlas, y que mejor alguien que entienda el mercado y hable el idioma de los deudores. Algún plan de pagos les interesará y vivirán más tranquilos así.

Yo digo que lo tomes, si no resulta al menos dirás que lo has intentado.

Suerte

Arborly
17/03/2006, 18:53
La vida es asi no? Es muy dificil hacer algo sin que afectes a terceros de manera directa o indirecta. Ademas alguien lo tiene que hacer, si no eres tu va a ser otro. Yo digo que tomes el empleoy hagas simplemente lo que tienes que hacer ni mas ni menos.

Exotica
20/03/2006, 14:57
Muchas gracias por sus respuestas, me han hecho re-pensarlo positivamente. Contactare al personal de Recursos Humanos y vere si en realidad la oferta es tan buena como me la dijeron,. de ahi se vendra la entrevista y las decisiones finales de ambas partes. Tambien aplicare en otros lugares, asi tendre mas opciones :razz:

Saludos y gracias!!! :grin:

camus
20/03/2006, 19:52
Muchas gracias por sus respuestas, me han hecho re-pensarlo positivamente. Contactare al personal de Recursos Humanos y vere si en realidad la oferta es tan buena como me la dijeron,. de ahi se vendra la entrevista y las decisiones finales de ambas partes. Tambien aplicare en otros lugares, asi tendre mas opciones :razz:

Saludos y gracias!!! :grin:


NO TERMINO DE ENTENDER LO DE LOS 8000 POR ANO, ESO ME PARECE PELIN SEXUAL. POR LO DEMAS Y SI ESTAS PREPARADA, YO LO PILLARIA.

UN BESAZO

Exotica
21/03/2006, 18:51
CAMUS!!! Mi teclado no tiene la N con el palito arriba!!! que hace el sonido de "gn" y me parece complicado estar cortando y pegando... son $ 8000 dollares anuales mas; que junto con las prestaciones, la diferencia seria alrededor de 12,000.

Pero no los he contactado, prefiero buscar mas opciones.....Por el momento mi jefe esta por inscribirme a unas clases de contaduria que el pagara, esto beneficia a mi carrera y tambien a nivel personal....de ahi quizas pueda a treverme a solicitar mi aumento de sueldo.

En mi actual empleo gozo de mucha libertad, trabajo sola, no co-workers solo mis jefes. Y mira que uso el tiempo en monografias... :shock: So, consultare con mi almohada. :wink:

cafe20
22/03/2006, 22:37
Creeme que algunos me han hecho llorar con ellos, dicen que tengo corazon de pollo :evil: porque es muy debil :shock:

Pienso que no deberias de trabajar ahi, ¿por que trabajar en donde te vas a sentir mal?... es decir, quieras o no vas a hacer algo que al final no te va a gustar, yo pienso que independientemente del sueldo lo importante es como te sientas, es el ambiente donde tu estes, trabajar no deberia de ser una obligacion, deberia de ser parte de tu vida...

Caray!! ya perdi el hilo, bueno pues, trabaja donde no te sientas mal, o donde no te hagan sentir mal...


Saludos..

Claumar
23/03/2006, 12:55
Hola Exotica...
Al igual que Café....pienso que no deberías trabajar en un lugar en el cual no estarás agusto....buscas otras opciones en donde realmente tu te sientas bien trabajando...pero si todos los días vas hacer algo que no te gusta te desgastarás y al final optarás por dejarlo.....
Busca algo en donde tu te sientas bien desarrolandote como profesional como persona...
Saluditos y buen día....