PDA

Ver la versión completa : que alguien me ayude con emeric



sandra la bella
17/03/2006, 13:00
emeric esta que me mata por lo que hice pero todo se debio a que quiero ser popular y famosa en los demas foros en este foro me fue imposible ser famosa entonces en otros foros si lo soy gracias a los escritos de emeric y algun comentario de better man, pero es que yo lo hago por mi propio biem entodos los foros donde participaba antes muchos peleaban conmigo y me tildaban de idiota y cosas asi pero ahora tengo la oportunidad de vengarme de ellos haciendome pasar por teologo y biblista y estoy copiando a emeric y soy famosa y popular ahora, asi que plis que alguien le diga a emeric que no me saque de este foro.

Exotica
17/03/2006, 13:09
EMERIC!!! NO SAQUES A SANDRITA PLEASE!!!

Si la sacas, nos quedaremos sin la mas bella de Monografias!!! :mrgreen:

QUE SE QUEDE, QUE SE QUEDE, QUE SE QUEDE!!!! yuupiiee!!! :lol:

Emeric
17/03/2006, 15:34
¿Y quién ha hablado de sacar a nadie de este foro?

¿Y quién soy yo para querer sacar a nadie de nuestro foro?

Yo no soy ni moderador ni dueño de este foro.

DiegoMas
17/03/2006, 16:15
Emeric ha sido demasiado benevolo Sandrita.
Pero seguramente tus amigos del otro foro conoceran de tu mentira en breve, pues leí tus respuestas y estoy dispuesto a sacarte las mascara en breve.
Fuassssssssssss..........



emeric esta que me mata por lo que hice pero todo se debio a que quiero ser popular y famosa en los demas foros en este foro me fue imposible ser famosa entonces en otros foros si lo soy gracias a los escritos de emeric y algun comentario de better man, pero es que yo lo hago por mi propio biem entodos los foros donde participaba antes muchos peleaban conmigo y me tildaban de idiota y cosas asi pero ahora tengo la oportunidad de vengarme de ellos haciendome pasar por teologo y biblista y estoy copiando a emeric y soy famosa y popular ahora, asi que plis que alguien le diga a emeric que no me saque de este foro.

Exotica
17/03/2006, 17:48
¿Y quién ha hablado de sacar a nadie de este foro?

¿Y quién soy yo para querer sacar a nadie de nuestro foro?

Yo no soy ni moderador ni dueño de este foro.

Sorry...yo solo segui la peticion de La Bella de Sandrita :mrgreen: