PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños LOOGAN



Marea
17/03/2006, 11:52
....Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los chicos más buenitos te las cantamos a tiiiiiiiiii.......Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.....


Un especial saludo a mi gran amigo Loogan, que aunque ya ni se le ven las aletas por acá fue importante integrante de esta casa. Un gran abrazo y que sea un hermoso dia de celebración....Feliz cumpleaños y que cumplas muchossssssssssss mássssssssssss!!!!:D


http://bottman.com/db_images/739447.jpg

DiegoMas
17/03/2006, 16:45
Feliz cumpleaños hermano!
A la distancia, un calido y afectuoso saludo!
A tu salud.

juanerick
18/03/2006, 17:44
me auno a los saludos

tulipan
19/03/2006, 00:07
Loogannnnnn


Espero que lo hayas pasado buenisimoooooo en tu cumple!!!

Te mando un beso grande y espero poder saludarte personalmente...

Besitos,

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TIII!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS LOOGANNNNN!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

:D

Bediensteter
20/03/2006, 14:19
Mil mil gracias a todos por sus buenos deseos y saludos, gracias. Pues que les cuento si me la pase bien y ahora ando por la costa chiapaneca, me regale un pequeño viajecito para venir a ver a la familia. Pues si andamo medios despistados casi no hemos entrado ultimadamente pero si aqui andamos de vez en cuando, gracias por los saludos a todos, Marea, Tulipan y los nuevo que no logre conocer mucho pero aqui estaremos para seguir conociendonos, un saludo muy afectuoso a todos, y de nuevo mil gracias por sus buenos deseos y saludos. Más vale tarde que nunca.
MIs mejores deseos a todos.
Loogan

camus
20/03/2006, 20:03
Mil mil gracias a todos por sus buenos deseos y saludos, gracias. Pues que les cuento si me la pase bien y ahora ando por la costa chiapaneca, me regale un pequeño viajecito para venir a ver a la familia. Pues si andamo medios despistados casi no hemos entrado ultimadamente pero si aqui andamos de vez en cuando, gracias por los saludos a todos, Marea, Tulipan y los nuevo que no logre conocer mucho pero aqui estaremos para seguir conociendonos, un saludo muy afectuoso a todos, y de nuevo mil gracias por sus buenos deseos y saludos. Más vale tarde que nunca.
MIs mejores deseos a todos.
Loogan


Yo soy nuevo, pero te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños y me gustaría tener una charlita contigo, creo que algo me aportaras.

Claumar
23/03/2006, 13:33
Ya llegué tarde a tu cumpleaños amigo....pero de todas formas me uno a las felicitaciones...esperando hayas recibido muchos abrazos y el cariño de todas las personas que te quieren...yo te envío un abrazotottote..y haber para cuando esta vez vayas a villa...te des una vuelta a Carmen ya que esta cerca...
Ademas tienes que celebrar también pues ya mero concluyes algo que querias....saluditos y siguele echandole muchas ganas al estudio...
FELIZ CUMPLEAÑOS atrasados Loogan.....