PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumplaños EL CESAR



Marea
17/03/2006, 11:35
Julio Cesar, lei tu triste historia....la verdad que es penoso!!...pero no hay mal que dure cien años, amigo....de seguro morirás antes y pondrán tu nombre en la lápida por los siglos de los siglos........jajajajaja....:D

Bueno , hablando en serio, deseo de corazón tengas un lindo dia de cumpleaños y mantengas siempre en alto el buen humor, disfruta de tus años y atesora la experiencia que ellos te traigan...Ahora .......

........A Gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D de tu Cumple!!!


http://perso.wanadoo.es/rincon_solitaria/feliz%20cumpleanos%20Solita.jpg

Mircko
17/03/2006, 11:50
..... Me sumo al saludo, que sea el mejor de los cumples,
el mejor de todos, el de mayor cantidad de regalos,
y sobre todo que seas inmensamente FELIZ!!!

MUCHAS FELICIDADES JULIO!!!!

http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_29_122.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

DiegoMas
17/03/2006, 16:44
Feliz Cumpleañitos querido Julito!
A tu salud en este día tan especial.
Recibe de mi parte un cálido ciber-saludo.
Felicidades!!!

Gise
17/03/2006, 19:10
feliz cumple JULIO CESAR !!!
esperando que la pases bien,
gise

juanerick
18/03/2006, 17:46
cumpleaños y fin de semana...........excelente combinación, un abrazo

tulipan
21/03/2006, 11:29
El Cesar de Julio !!! :D

Espero que hayas pasado un fin de semana y un cumpleaño de lujo.

Felicidades y que tus sueños se cumplan en este nuevo año de vida.

Bye Bye 8-)

idem
21/03/2006, 14:21
FELICIDADES, CESAR!!!.

Un besote;
Idem

ElCésar
22/03/2006, 11:38
Hola nuevamente:
Ante todo, agradezco los saludos de Marea, Ticoporsiempre, DiegoMaster, Gise (Qué ojazos tienes, Gise !!!! :eyebrows: ), Juanerick, Tulipán e Idem; de todo corazón (Aunque hoy por hoy el que esto escribe es más panza que corazón :confused: ) muchas gracias.
Bueno, qué decirles, las celebraciones se iniciaron en la víspera del gran día con los compañeros de trabajo, pero suave nomás porque al día siguiente ellos tenían que trabajar ¿Yo? Iniciaba mi fin de semana largo je, je :mrgreen: .
El viernes lo pasé tranquilo, recibiendo llamadas de la familia, con un sabroso tour por la campiña tacneña, a pecar de gula con la deliciosa comida campestre y el vino de chacra con el cual terminamos la jornada :baby: :spit: , pues al día siguiente nos esperaba un día de fútbol .
El equipo de mis amores, el Alianza Lima puntero del campeonato apertura, visitaba al equipo local y el Comando Sur (la barra del club) llegaba desde Lima, por lo cual la barra local tenía que estar presente, fue una tarde de triunfo y aún hoy tengo la voz ronca: La hinchada blanquiazul siempre deja la garganta en la tribuna ¿Después? a celebrar.
El día siguiente fue Domindo, para mí fue Dormingo :yuck: .
Como regreso luego de algún tiempo por motivos de trabajo (De hecho, a la multitud de fobias que padezco se acaba de agregar la tremenda urticaria que me causa el escuchar la frase “Auditoría Externa”) me he dado cuenta que se han dado ciertos cambios, sorprendentes algunos, como por ejemplo la “conversión” de la inefable Sandra la Bella que ahora ha abrazado a la Teología, evidentemente por la influencia de Emeric.
Otra cosa es que no veo intervenciones recientes de Basileia, se hace extrañar ella y sus peleas con Tico.
Bueno, gracias nuevamente porque gracias a ustedes mi cumpleaños no lo pase acompañado del silencio y el canto de los grillos.
Hasta más vernos.

Mircko
22/03/2006, 12:34
...... qué bueno que nos comentes tantas cosas lindas del día de tu cumpleaños.
Ignoraba que eras de Tacna, es un buen dato para tener en cuenta.
Bueno, como es sabido BASILEIA está de vacaciones momentáneamente, sólo quería aclararte que con TICO nunca se pelearon, simplemente intercambiaron pareceres....... :confused:
Saludos, Julio....

Claumar
23/03/2006, 13:35
Aunque tarde pero de todas formas me uno a las felicitaciones espero te la hayas pasado muy bien Cesar....un abrazo a distancia....Feliz cumpleaños...