PDA

Ver la versión completa : A la atencion de Emeric



Joel Montana
17/03/2006, 11:09
Esto es a titulo personal, pero le pediria por favor, que por mucho que disfrute usted regodeandose de lo que sabe y de que nadie contesta, se contuviera un poco y no escribiera 20 replys a sus propios post (o epigrafes como usted los llama).

Me encuentro con temas de 8 paginas, y en vez de encontrar una discusion seria y gente opinando, me encuentro que el 80% de tales paginas son mensajes de usted con 3 palabras, en plan "el que calla otorga" "donde se han ido los neoarrianos".... Eso incomoda mucho a la vista y a un seguimiento del tema, por no decir lo infantil que queda usted poniendo un mensaje tras otro de burla y mofa a quienes supuestamente no pueden (o no quieren, o no tienen tiempo) de contestarle.

Es un favor que le pido, logicamente podra hacer lo que quiera.

De paso, tengo una duda, de donde saca la palabra "neoarriano"?

Saludos.

Serg
17/03/2006, 11:22
Yo ya se lo memcione una vez a Emeric, lo describi como "monologos", pero al menos siempre hay aunque sea una intervencion de alguien en 8 paginas, asi que ya no cae en esa categoria.
Emeric lleva sus temas asi, si empiezas a leerlos los vas a disfrutar, en verdad, que el que caya otorga, etc.. La mayoria de los temas en que NO hay contestacion, es porque los cristianos de este foro(los cuales muchos no se llevan conmigo por mas logico y respetuoso que yo me comporte) no tienen argumentos y se callan.
Olvidese de lo que haga emeric, este, una vez me dijo que esto es libre y el publica lo que quiera, si no los quiere leer no los lea, pero no le publique a Emeric este tipo de avisos, el hombre tiende a descargarse grandemente.

Joel Montana
17/03/2006, 11:46
El problema es que quiero leer algo provechoso y este señor estorba con tanto reply, rellenando de paja (dicese paginas repletas de monologo) este foro, cuando elmmismo se autoproclama el separador del trigo de la paja.

Repito, que haga lo que quiera, solo le he pedido el favor de para hacer un foro mas practico y eficaz deje tal actitud infantil ^^.

Aparte de que me parece de muy mal gusto mofarse de aquellos que no tienen argumentos una y otra vez, como si este foro lo visitaran todos los creyentes del mundo. Su argumento es: si de los 2 catolicos que visitan este foro ninguno sabe darme una respuesta, TODOS son unos ignorantes. Eso no es asi. Si 2 o 3 TJ no saben defender sus creencias, TODOS los TJ del mundo estan enganñados, o quieren engañarnos. Como nadie contesta a una pregunta, el tiene la razon automaticamente. Completamente falso.

Creo que esto pretende ser un foro serio, no el patio de recreo de gente amargada por que ha sido engañada y que no sabe ni lo que cree. Algonos entramos en este foro buscando respuestas y construir algo, no para leer peleitas de crios. Pero vamos, si a ustedes les divierte, buscare otro foro, sin problemas.

iraoruguay
17/03/2006, 12:05
Le recomiendo que conteste el que sea mas de su agrado e interes, en cuanto a lo de SERG es una simple conjetura que trata de englobar a todos los cristianos el echo de no contestar no se trata de no tener argumentos, sino justamente de practicar la razón al contestar justamente lo mas agradable e interesante, pues cuando hablamos de sinceridad quien recibe respuesta a una interrogante GANA, quien no la recibe permanece con ella, no quiere decir que los que no contestan pierdan, como tal vez mal entiendo d ela expresión escrita.
Saludos!
Aún estoy seleccionando algunos temas interesantes!...

rapipu
17/03/2006, 12:19
Esto es a titulo personal, pero le pediria por favor, que por mucho que disfrute usted regodeandose de lo que sabe y de que nadie contesta, se contuviera un poco y no escribiera 20 replys a sus propios post (o epigrafes como usted los llama).

Me encuentro con temas de 8 paginas, y en vez de encontrar una discusion seria y gente opinando, me encuentro que el 80% de tales paginas son mensajes de usted con 3 palabras, en plan "el que calla otorga" "donde se han ido los neoarrianos".... Eso incomoda mucho a la vista y a un seguimiento del tema, por no decir lo infantil que queda usted poniendo un mensaje tras otro de burla y mofa a quienes supuestamente no pueden (o no quieren, o no tienen tiempo) de contestarle.

Es un favor que le pido, logicamente podra hacer lo que quiera.

De paso, tengo una duda, de donde saca la palabra "neoarriano"?

Saludos.

Pues mira por donde que yo extraigo mas enseñanza en ese rio infantil de Emeric que en un oceano de reproches.

iraoruguay
17/03/2006, 12:37
neoarriano:

Palabra que comparto, por supuesto, guarda relación con aquellas denominaciones religiosas (Testigos, Adventistas,Iglesia del Dios del 7mo Día, entrte otrtas) que asumen toda o parte de las doctrinas de Arrio como válidas, una vez que las mismas fueron tratadas como faltas de verdad y herejías cuasi desaparecidas del mapa religiosa, han cobrado nuevas fuerzas en estos ultimos siglos, no produciendose un nuevo juicio por haber sido enjuiciadas con anterioridad, aqui no es tan importante el distinguir un juicio politico o rleigioso como quien habla de poder, sinó un juicio con la razón y el conocimiento la mayoria de las docrtinas han sido enjuiciadas usando tales armas la razón y el conocimiento, inclusive en los foros se pueden observar tales juicios quedando la sentencia para cada forista, por eso alguno llamamos neoarrianos a aquellos que toman como suya conciente o inconcientemente la doctrina de ARRIO, que cualquiera puede investigar!....

Con respecto a la opinion de rapipu, la Comparto totalmente y la he expresado con anterioridad....Hay ciertos nexos de amistad entre ese ex teologo pentecostal convertido en Ateo, y este Católico seudo estudioso de la Religión Cristiana, Carismático, el nexo es mi agradecimiento por compartir sus opiniones y por el motivar mi investigación!....un gran forista amigo en otro foro anotaba en su firma, Para mirar Hay que Ver...

Serg
17/03/2006, 14:46
Cuando yo me refiero a "que los cristianos" no contestan siempre a Emeric y por tal no tienen argumento, me refiero obviamente (y sin incluir en ello una muestra representativa de todo cristiano) a que los que leen tales epigrafes y no contestan NORMALMENTE NO tiene respuestas. Esto no significa que sean ignorantes todods(valga aclaracion), pero si demuestra el sentido de pertenencia(o de obligacion moral?) que tienen aquellos que pudiendo defender su fe(con razon, prudencia, logica...) no lo hacen, y los que no lo hacen por que simplemente no pueden.
claro, que no todo tema aqui a uno le interesa como para participar, pero definitivamente uno se siente comprometido a que mientras uno tenga una posicion que compartir para defender la fe, hacerlo, y de no hacerlo, ...pues alla cada cual con su conviccion. Generalizar, entiendo, es malo. No quise hacerlo, si es que eso etendieron.

kevinscott2008
17/03/2006, 16:04
Emeric recuerdo cuando tu amablemente me indicastes que en vez de volver a hacer preguntas en el post que hice sobre el debate lo hiciera en tus epigrafes como se le llama en europa.( aqui en Venezuela se le llama Post)

Ahora yo amablemente te digo que trates de hacer un post con el tema y argumento requerido para debatir y no llenar el post con simples palabras.

A por cierto ...si no te contesto un post, no es que no sepa darte una respuesta o es que corro despavorido de este foro sino mas bien que cuando tengo tiempo libre contesto las preguntas que veo al comienzo y de los que se respuestas al momento.

Como ya te he dicho varias veces ,para todas tus preguntas tengo respuestas basadas en ese libro antiguo llamado Biblia.

Como ya lo he demostrado soy testigo de Jehova y deseo decirte algo que debes saber:

Estoy seguro que los argumentos que utilizo para rebatir tus preguntas no te haran cambiar de ideas .
Pero tambien te digo que los argumentos que tu utilizas tampoco me haran cambiar de idea y menos mostrandome paginas de Ex testigos.

Tal vez tu digas que yo estoy ciego o me lavaro la cabeza

pero............... si es al reves

Ten siempre presente que nunca puede haber dos verdades ,,,siempre hay una..


Saludos

iraoruguay
17/03/2006, 16:17
Hola Kevin! saludos

Y probabilidades ¿cuantas hay?... puesto que no es igual inferir que conocer!. Ésta si que se plantea bíblicamente como una verdadera diferencia entre Él Hijo de DIOS, y nosotros.

rapipu
18/03/2006, 08:01
Como ya lo he demostrado soy testigo de Jehova y deseo decirte algo que debes saber:


Ten siempre presente que nunca puede haber dos verdades ,,,siempre hay una..


Saludos

Una preguntita Kevin, eres testigo, pero de que?, de Jehova?, lo has visto?, como se puede ser testigo de algo que no se representa?, sabes que significa la palabra testigo?, en lo de la una sola verdad, tengo que darte la razón, solo hay una, lo que pasa es cuando querramos darnos cuenta de ella será demasiado tarde, los muertos no se enteran de nada, al menos yo no me dejo etiquetar por ninguna secta o cosa parecida, testigos de jehová, a mi me daría verguenza que me llamaran así, pero bueno, gustos hay para todos y yo no inventé el acordeón.