PDA

Ver la versión completa : Soy infiel



Violetas
16/03/2006, 19:34
Tengo un problema, bueno es un problema porque los chicos se molestan conmigo.

Siempre que estoy en una relación me vuelvo como loca, de pronto me empiezan a gustar los amigos de mi pareja o me emociono con hombres nuevos a los que de estar soltera ignoraría.

Es terrible porque tengo fantasías con ellos; cuando visito a mi novio espero que su amigo llegue en cualquier momento para coquetear, claro no abiertamente... y cuando estamos teniendo sexo imagino que me están observando...

¿por qué me porto así?... lo que no entiendo es porqué los hombres lo hacen todo el tiempo y no aceptan que las mujeres sintamos lo mismo... nos llaman p***s o ninfómanas y no reconocen que también somos seres sexuales ...

Oso Noble
17/03/2006, 21:19
Quizas de momento no necesitas tener pareja estable.Tu disfruta de la vida y de lo que te gusta, sin engañar a nadie. Y si te enamoras se sincera y cuentale lo que te suele pasar.. quizas a el le pase lo mismo, ya sabes los tios eso de la fidelidad (sobre todo en pensamiento) no es lo suyo. Suerte amiga.

No estoy de acuerdo. Si bien es cierto que uno debe ser sincero con su pareja, todo tiene un límite, incluso las cosas buenas. ¿Qué caso tiene que Violetas lastime a su pareja con ese tipo de confidencias? ¿Qué ganaría ella? ¿En qué lo beneficiaría a él?

Yo no puedo llegar a casa y decirle a mi esposa "Acabo de ver una rubia con unas nalgas de antología y unos senos de fantasía, quise hablarle pero no lo hice por respeto a tí." Sería un exceso de sinceridad que no trae ningún beneficio y a ella solo la haría sentirse denigrada y mal comparada. Hay veces que es mejor quedarnos con nuestros pensamientos

Yo creo que las fantasías no dañan a nadie y no hay porque sentirse culpable. Ciertamente todos los hombres, con mucha frecuencia pensamos en otra mujer cuando tenemos relaciones, pero eso no tiene importancia, mientras no se convierta en algo obsesivo. Es como permitirse una infidelidad sin culpas y no es desamor.

Además ni un gran amor, ni una pareja estable impiden que uno fantasee con la esposa del prójimo. Eso es humano y le sucede a muchas mujeres también.

Por cierto, no me interesa saber si mi esposa también fantasea y con quien.

El silencio, en esta caso, es mejor.

rapipu
18/03/2006, 07:04
Por cierto, no me interesa saber si mi esposa también fantasea y con quien.

El silencio, en esta caso, es mejor.

Yo prefiero saberlo, no sé, algunas veces las fantasias se convierten en realidad, y entonces que?.

Mircko
18/03/2006, 11:54
..... también prefiero saberlo, pero las mujeres saben guardarse muy bien esos secretos, lamentablemente nuestro sexto sentido no existe.... :oops:
Saludos.



Yo prefiero saberlo, no sé, algunas veces las fantasias se convierten en realidad, y entonces que?.

Violetas
18/03/2006, 12:53
Quizas de momento no necesitas tener pareja estable.Tu disfruta de la vida y de lo que te gusta, sin engañar a nadie. Y si te enamoras se sincera y cuentale lo que te suele pasar.. quizas a el le pase lo mismo, ya sabes los tios eso de la fidelidad (sobre todo en pensamiento) no es lo suyo. Suerte amiga.

Que lindo consejo. Me parece que es cierto y que solo es cuestión de encontrar a la persona correcta. :D

Entiendo que los pensamientos de este tipo son normales pero nos ha dicho que las mujeres deben ser sumisas y abnegadas y que ser infiel es algo malo, sin embargo, es cosa común entre los hombres desear y pensar en otras mujeres sin importar que esten enamorados o no.

Como dice Oso Noble, tal vez no sea bueno contar todo. Me ha pasado que estando en una relación no seria, digamos abierta, mi amigo se molestara mucho porque yo tenía otros amigos -y eso sin tener sexo con ninguno. Mas bien creo que los hombres son posesivos.

juanerick
18/03/2006, 19:23
Que lindo consejo. Me parece que es cierto y que solo es cuestión de encontrar a la persona correcta. :D

Entiendo que los pensamientos de este tipo son normales pero nos ha dicho que las mujeres deben ser sumisas y abnegadas y que ser infiel es algo malo, sin embargo, es cosa común entre los hombres desear y pensar en otras mujeres sin importar que esten enamorados o no.

Como dice Oso Noble, tal vez no sea bueno contar todo. Me ha pasado que estando en una relación no seria, digamos abierta, mi amigo se molestara mucho porque yo tenía otros amigos -y eso sin tener sexo con ninguno. Mas bien creo que los hombres son posesivos.

Bueno, tener fantasías no es ningún pecado, lo que es malo para la pareja es que de las fantasías se pase a los hechos. Por lo tanto fantasear no significa ser infiel, tal vez sea un "condimento" mas que hombres y mujeres usamos en nuestra relación con la pareja y quien nunca ha tenido una fantasía pues mas adelante la tendrá. Pienso lo mismo que Oso Noble sobre el hecho de no contar este tipo de fantasías ya que no todos somos iguales ni tenemos la mente abierta para este tipo de verdades.

Es posible que todos los amigos que has tenido sean posesivos pero te aseguro que hay muchos hombres que no lo son, en lo personal si una amiga desea tener sexo con alguien no me incumbe, es su decisión ni tiene porque contarme lo que ha hecho...... Pero en una relación de pareja, cuando ya tienes a alguien quien es mas que amigo ( o sea enamorado, novio, esposo) es lógico que sea un poco posesivo y eso de tener sexo con otros es infidelidad.......... del mismo modo piensan las mujeres ya que en todo caso cual es la razón de tener pareja.

saludos Violetas

Zerubbabel
19/03/2006, 23:36
Interesante, interesante.
Neurosis de Histeria para Freud y lamentablemente transgresión según citas del Nuevo Testamento. Tortura mental para los creyentes, ya que no puedes ni con la imaginación, porque es traición considerada del mismo calibre tal y como si hubieras efectivizado el acto. Muy difícil, muy difícil. Pero quién puede dominar el inconsciente, quién?
Shalom a todos, perdón por la intrusión . En realidad esto que señalé es para el foro teológico.

Probablemente Violetas, todavía no has hallado tu bachert, algo así como tu " otra mitad"

linasofi
20/03/2006, 01:39
Menudo problemilla el tuyo violetas....no por que seas mujer, creo eso nada tiene que ver, como lo dijiste hombres y mujeres somos seres sexuales, el cuento esta en que el irrespetar a una persona de ese modo, engañar, hacer trampa, burlar, es una sensacion muy fea y una experiencia terrible...jugar con alguien y sus sentimientos ha de ser pagado a un precio muy alto, todo depende de tu forma de ser, en ti esta cambiarlo o no, no esperes o no pienses.."algun dia llegara alguien a mi vida del que no quiera pegarle cuernos"...porque seguro el te los pegara el a ti...ironias de la vida...seguro que puedes intentar ser fiel
Saludos!

Magally
20/03/2006, 04:03
Rozando con el tema:
La "infidelidad" es infidelidad cuando hay la verdad antes o después?
Siempre me lo he preguntado. Qué creen?.

Yo creo que con honestidad, difícilmente...

rapipu
20/03/2006, 09:07
Alguien quiere un perro fiel que ayude a superar su autoestima?, que nos importa de la infidelidad, el orgullo herido, la mentira, perder un amor?, la reacción a la infidelidad es uno de los actos mas egoistas del amor mismo, hasta el mismo perdón después de ella es un acto absurdo, quienes somos nosotros para perdonar?, la fidelidad es cosa de perros.
Es duro este escrito?, es cierto?, que hay de inmoral en el?, que opinais de esta perspectiva de la infidelidad?.

Exotica
20/03/2006, 12:13
Tengo un problema, bueno es un problema porque los chicos se molestan conmigo.

Siempre que estoy en una relación me vuelvo como loca, de pronto me empiezan a gustar los amigos de mi pareja o me emociono con hombres nuevos a los que de estar soltera ignoraría.

Es terrible porque tengo fantasías con ellos; cuando visito a mi novio espero que su amigo llegue en cualquier momento para coquetear, claro no abiertamente... y cuando estamos teniendo sexo imagino que me están observando...

¿por qué me porto así?... lo que no entiendo es porqué los hombres lo hacen todo el tiempo y no aceptan que las mujeres sintamos lo mismo... nos llaman p***s o ninfómanas y no reconocen que también somos seres sexuales ...

Violetas!! Que me he zurrado de risa! :peace: jajaja

Si, tu comportamiento es muy masculino :mrgreen: , lo que podria causarte un problema es que buscas la ocacion, y si llegan a confrontarse tu novio y su/s amigo/s, pues no me quiero imaginar la revolta! :mrgreen:

Y si que tienes razon, ASI SON MUCHOS HOMBRES LATINOS. Coquetean con nuestras amigas. Ese mismo comportamiento tienen los arabes. :mad:

Las fantasias sexuales son de lo mas normal, muchas mas las tenemos, pero algunas no se atreven a decirlo.

Sin:
que te doleria mas que tu pareja estaria toda la vida enamorado platonicamente de un amigo o que te fuera infiel con alguien que solo veria esa noche y no volveria a pensar mas en esa persona.
Ay canija! :mrgreen: Pues yo no se!!! En ambas lo mandaba mucho a chiflar a su progenitora!!! jejeje :mrgreen: Mi novio-prometido y yo, tenemos una ley...."No hay segundas chances", la cagas, le largas; "amenazas con irte" igual te largas por la misma puerta....jejeje

Con esta pregunta quiero saber a que le dais mas importancia; al amor o al sexo. Yo en casos de fidelidad le doy mas importancia al amor que al sexo

Para Mi Los Dos son de igual importancia en una pareja. Si no fuera mi pareja, solo mi amigo con derechos, entonces solo me importaria el sexo, pero con mi pareja es ambos. Simple, no podria amar a alguien que no llenara el ancho

rapipui
la fidelidad es cosa de perros Pues entonces yo soy un perrito :pray2: chihuahuita...jejeje

Zerubbabel, tiene razon, quizas Violetas aun no conoce a su otra mitad y si si la conoce, pues necesitas un chico muy moderno jejeje

juanderick Y quienes son los hombres latinos no posesivos??? jamas he conocido uno!!! Muchos hombres niegan ser posesivos, es mas, ni se dan cuenta, creen que posesivo es otro sinonimo de hombre. :mrgreen:

Saludos a todox!! desde una fria manana primaveral!

Exotica
20/03/2006, 12:15
Rozando con el tema:
La "infidelidad" es infidelidad cuando hay la verdad antes o después?
Siempre me lo he preguntado. Qué creen?.

Yo creo que con honestidad, difícilmente...

Magally, no entiendo tu pregunta... :confused:

la infidelidad es "infidelidad" siempre. Cual verdad? antes o despues de que?

rapipu
20/03/2006, 16:44
Yo no veo nada inmoral en tu forma de pensar, mientras tu pareja piense igual que tu. La fidelidad es un acuerdo entre dos personas, es justo o injusto; la pareja tiene que decidir como quieren vivir ellos su relacion ( repito deciden los dos, no solo uno)

Tambien soy de la opinion que si dos personas se quieren tienen que saber perdonarse.

La fidelidad no se acuerda, está implícita en el amor, el amor no es compromiso, cuando se acaba el amor ya no hay fidelidad, con lo cual la infidelidad no existe, la mentira si.

Gise
20/03/2006, 17:26
La fidelidad no se acuerda, está implícita en el amor, el amor no es compromiso, cuando se acaba el amor ya no hay fidelidad, con lo cual la infidelidad no existe, la mentira si.

sin creo que quiso decir que si realmente amas a alguien, no necesitas buscar a otra persana (y serle infiel).

rapipu
20/03/2006, 17:55
No entendi nada.. si no te importa se mas claro. Gracias


Gise vió mas o menos lo que quise expresar, en ocasiones el acto infiel que se descubre es lo mas significativo, pero tan solo es una consecuencia de algo que ha ido deteriorándose con el tiempo, sin que parte alguna pusiera los medios para evitarlo, de ahí cuando todo sucede, nos llevemos las manos a la cabeza y hablemos de traiciones, de engaños, cuando en realidad todo ha tenido un trayecto erróneo, por eso no me gusta que se hable de compromisos, de obligaciones, de ataduras, el amor no ata, atan los intereses, las circunstancias, las reponsabilidades y es aquí donde entra la mentira, ella es lo peor y los mas doloroso, mucho mas que te lastimen el orgullo, con orgullo el amor no existe.

jorgeschneider
20/03/2006, 18:43
Bueno mi caso creo que somos infieles todo el tiempo con la mente,deseamos todo aquello que no debemos desear ya que lo tenemos al lado.
Es por naturaleza humana el desear algo que puede considerarse imposible o malo si tenemos una pareja,pero esa fantasia puede hacerse realidad en algun momento y ahi es en donde pierde su sentido ya que después seria lo mismo que estar con tu pareja.-
Deseamos,imaginamos,buscamos y no nos conformamos con nada.....somos seres vivos siempre con ganas de algo nuevo que nos llene de adrenalina.
"nunca dejes que tus sueños se apoderen de tu vida,pues en ese momento sentiras que la vida no tiene sentido alguno"

Magally
20/03/2006, 19:13
Magally, no entiendo tu pregunta... :confused:

la infidelidad es "infidelidad" siempre. Cual verdad? antes o despues de que?

Me refiero al hecho de que se cuenten todo, antes de que pudiera pasar (como anticipo) o después de..."sacar los pies del plato" (si es que hay plato claro :mrgreen: )

¿Sería infidelidad de todas maneras?



....el perro es "fiel" porque no sabe ser de otra manera.

camus
21/03/2006, 06:08
Me refiero al hecho de que se cuenten todo, antes de que pudiera pasar (como anticipo) o después de..."sacar los pies del plato" (si es que hay plato claro :mrgreen: )

¿Sería infidelidad de todas maneras?

....el perro es "fiel" porque no sabe ser de otra manera.


Pues bueno seria ser un perro, pues ser humano, conlleva ciertos desastres afectivos, que marcan de por vida.

camus
21/03/2006, 06:11
Si te pasas la vida deseando lo que no tienes.. Pues cuando disfratas de lo que tienes... Hay muchas formas de descargar adrenalina, nunca has probado los deportes de riesgo? No todos son tan arriesgados.. y no veas como se descargas.


JAJAJAJAJAJAJAJA, NO ME VEO YO MONTADO EN GLOBO, TIRANDOME DE EL GLOBO EN PARAPENTE, PARA IR A ATERRIZAR EN UNA CANOA, PARA BAJAR AGUAS RAPIDAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto, ¿no crees que el desamor tiene su morbo?, si, hablo del placer negativo del sufrimiento, ¿comprendes?.

Exotica
21/03/2006, 13:52
Me refiero al hecho de que se cuenten todo, antes de que pudiera pasar (como anticipo) o después de..."sacar los pies del plato" (si es que hay plato claro :mrgreen: )

¿Sería infidelidad de todas maneras?



....el perro es "fiel" porque no sabe ser de otra manera.

NOP! Entre una pareja SOLO debe de importar desde que se conocieron pa' delante. El pasado no cuenta. Si ambos se quieren de verdad, el pasado no debe de importar, por mas duro que sea; despues de todo gracias a ese pasado de ambos, ambos estan juntos.... :mrgreen:

Pero AY machistas sin cerebro!!! Que les importa la vida de la novia desde que le cortanron el cordon umbilical.

Saludos! Desde una nevada manana primaveral...brrrrrrr Mira mi planta!!! la tome hoy .... :mrgreen:

Magally
21/03/2006, 16:00
NOP! Entre una pareja SOLO debe de importar desde que se conocieron pa' delante. El pasado no cuenta. Si ambos se quieren de verdad, el pasado no debe de importar, por mas duro que sea; despues de todo gracias a ese pasado de ambos, ambos estan juntos.... :mrgreen:

Pero AY machistas sin cerebro!!! Que les importa la vida de la novia desde que le cortanron el cordon umbilical.

Saludos! Desde una nevada manana primaveral...brrrrrrr Mira mi planta!!! la tome hoy .... :mrgreen:

Cuando hablaba de antes de...no me refería antes de que anduvieran juntos. Si el tema es infidelidad es obvio que me refería al antes de la supuesta "infidelidad"...o no? :mrgreen: .

"Lo que no fue en tu año no te hace daño" estaría por demás decirlo ;).

Violetas
21/03/2006, 16:07
He leído todos sus mensajes chicos y es verdad que siempre deseamos lo que no tenemos. La descarga de adrenalina es lo que nos hace comportarnos así muchas veces. Te vuelves adicto.

Claro que el desamor tiene su morbo. ¿quién no se compadece de un chico lástimado? todas quieren consolarlo...

De acuerdo con Exotica. Lo que no pasó contigo, es mejor no saberlo. A menos, que el chico o chica tenga un historial ya conocido, alguna disfunción o algo así.
Bonitas fotos invernales... voy a poner un link de las mías... je je. De hace un par de meses. Por que eso me recuerda que cuando hace frio piensas en más amiguitos para mantenerte caliente en las frías noches... je je je.. mmmm

http://www.tinypic.com/view/?pic=fozjlu
http://www.tinypic.com/view/?pic=fozjx5

Exotica
21/03/2006, 18:13
Cuando hablaba de antes de...no me refería antes de que anduvieran juntos. Si el tema es infidelidad es obvio que me refería al antes de la supuesta "infidelidad"...o no? :mrgreen: .

"Lo que no fue en tu año no te hace daño" estaría por demás decirlo ;).

CARAY QUE TENGO CABEZA DURA!!! Ahora ya entender!!! :mrgreen: Quieres decir que los platiquen cuando son novios y luego desidan? Pues de ser asi no es infidelidad.

infidelidad es traicion, mentira, si se habla antes de cometerla es una advertencia, no hay traicion y no hay mentira, por lo tanto no hay infidelidad. :mrgreen:

Violetas

He leído todos sus mensajes chicos y es verdad que siempre deseamos lo que no tenemos
Pues entonces soy afortunada....no me incluyo en deceamos lo que no tenemos
Jejeje, los amiguitos son los mejores para estar calientito! :mrgreen:

El viernes tome esta de una puest del solecito!