PDA

Ver la versión completa : Buscando el Master que me conviene



Ivoty
16/03/2006, 13:34
Hola gente Linda!
Estaba leyendo este foro y me parecio super interesante. Les cuento soy contadora, pero no me gusta la carrera, gracias a Dios estube trabajando en una empresa de Sistemas asi que encontre lo que me gusta, ahora pienso seguir la carrera “ Licenciado en Sistemas de informacion “(un año y medio mas, por que me consideran materias de la carrera de contador) y luego me gustaria hacer un Master en Sistemas. Ahi esta el tema, pues no quiero hacer un master en algo tecnico sino funcional.

* Me quiero enfocar mas a Consultoria en Sistemas utilizando la carrera de Contadora, brindar soluciones, armar y/o mejorar circuitos administrativos.
* Mi objetivo es liderar proyectos de implementacion de sistemas en la parte funcional.

He buscado informacion acerca de master en sistemas en internet, pero me aparecen miles y no se cual es mejor para mi considerando mis espectativas. Por lo que ahora me enfoco en encontrar el mejor Master para mi, y preferiria presencial.

Podrian sugerirme master por favor. Muchas gracias !!! Mi dire es myichomyocho@yahoo.com