PDA

Ver la versión completa : El amor de los Marcianos...



Marea
16/03/2006, 12:51
Por qué los hombres odian a las mujeres luego del sexto año juntos....

1. Porque cambio la camiseta sexy por la placa dental de relajación.

2 Porque aún en los más románticos momentos, se para de la cama cuando el bebé llora... (y eso que tiene de malo , es sacrificio puro!:evil: )

3. Porque hay que elegir los restoranes segun la dieta de turno.

4. Y porque tambien, a veces ronca.

No me pareció nada tan terrible...;)

juanerick
16/03/2006, 14:18
No creo que todos los hombres odien, lo que pasa es que muchos simplemente se cansan. Tal vez porque al caer en la rutina se pierde todo lo que el sentido de pareja significa........... lo mismo puede pasar con las mujeres.

La buena relación de pareja durará en la medida en que ambos tengan la imaginación, creatividad, tino y ganas de que esta continue.

Ejemplo: Un hermano acaba de tener sexo con su pareja y ella sin perder tiempo le empieza ha hablar de los gastos de la casa.

Exotica
16/03/2006, 15:31
Jajaja!!! Vaya con los marcianos!!! :grin:

Pues que mala onda que algunos hombres hacen eso :-| Espero que no me pase lo mismo :-? tratare y tratare de evadirlo y evitarlo, pero lo de la roncada esta canijo :grin: mi super-nene (novio) si ronca como leon hambreado.

Lo que dice Juanderick es verdad, hay unas mujeres que....ay chona! les hace falta vozal!! :grin: lo bueno es que no me gustan las mujeres :-)

Cuando es hora de ir a la camita (como dice topoyiyo), hay que dejar los problemas fuera de la recamara :grin: y tambien a la hora de la cena, dejarlos fuera de la mesa.

Cuando los conflictos llegan a la cama y a la mesa, las cosas van para peor :-?

juanerick
16/03/2006, 15:37
Jajaja!!! Vaya con los marcianos!!! :grin:

.......Cuando los conflictos llegan a la cama y a la mesa, las cosas van para peor :-?

Exacto, no hay peores lugares para empezar con la desintegración de la pareja

Mónica Laura
16/03/2006, 17:35
El amor de los Marcianos? ummm, nunca me lo había cuestionado, nunca he conocido a un marciano marciano.
Desde mi punto de vista, no importa el género en el amor, los roles de la vida en pareja han cambiado.
Y creo que cuando amas, todo lo de él es bello. Evidentemente habrá cosas con las que no simpaticen ambos, pero para ello, sólo basta la comunicación, aunque hay Marcianos que se lo quedan callado, ahi surge el problema, si no hay la disposición de poner las pautas, los puntos medios y los puntos de debate y de superación, metas y objetivos reales de ambas partes. No creo que funcione de ninguna manera.
Así que no es de Marcianos, es de ambos, de la pareja.
De los tiempos, no lo sé, apenas llevo un periodo corto con mi Marciano, no puedo ponerme en el lugar de los que ya tienen mucho tiempo.

Un abrazo cálido!!! :grin:

rapipu
16/03/2006, 17:57
Igual lo ideal es tener novi@ marcian@, sabes que cuando van a ver a sus padres tardaran al menos 2 años luz en volver, menudo reencuentro.

Mónica Laura
16/03/2006, 18:07
Igual lo ideal es tener novi@ marcian@, sabes que cuando van a ver a sus padres tardaran al menos 2 años luz en volver, menudo reencuentro Wow!!! Pues qué tipo de novio marciano mencionas? Con mamitis? O un hombre integro? Porque, para mi, es necesario que ellos vean a sus padres, como nosotras a los nuestros (si tenemos). La familia no condiciona, creo que en el sentido pareja, al menos en mi forma particular de verlo, es que la familia siempre esté unida, pero, sanamente. Cuando hay codependencia ese ya es otro tema. A mi familia, la tengo siempre presente, por este medio, por tel. o en persona, cosa complicada hoy en dia, pero... Ahí están!!! De igual manera deseas lo mismo para tu Marciano! No? :-D

Abrazo cálido y fraterno!