PDA

Ver la versión completa : El amor de pareja...



Marea
16/03/2006, 12:21
Mientras en algunos lugares timidamente los rayos de sol dan origen a la tímida Primavera, en otros el Otoño acompaña colocando una alfombra de hojas al caminar de los amantes.....Ejaleeeeeeeeeeeee!!!...Qué inspiración!!!

Bien acá algo más de amor....;)

Por que las mujeres odian a sus parejas luego de sexto año juntos....

1. Porque ronca

2. Porque ronca y no hace caso a la patadita

3. Porque ronca más fuerte en directa relación con el aumento del llanto del bebé

4. Porque ronca y se enfurece, tras la inoperancia de la patadita, uno pasa al pellizco.

5. Porque no sólo ronca sino que tiene apneas y uno debe levantarse a ver si sigue vivo

6. Porque despues de roncar sin parar, al despertarse lo primero que dice es:"No me dejaste dormir nada anoche"......

Ahhhhhh, que viva el amor......jajajajajajaajajajjaajjaja:-D ;)

Mircko
16/03/2006, 12:55
..... jajajajajaja MAREA!
Será por eso que se llega a la tan mentada "comezón del séptimo año"???
Interesante post, el que sigue en la línea de los anteriores leídos por ahí, pobrecitos los hombres...... jajajaja...
Saludos

Exotica
16/03/2006, 13:16
jajaja, Marea :grin: lo dedicas a alguien en especial? ;-)

Marea
16/03/2006, 13:29
jajaja, Marea :grin: lo dedicas a alguien en especial? ;-)



A ver si el 75% de los hombres roncan y de ese porcentaje e, la mitad está en el sexto año de pareja....puessssss...la lista dedicatoria sería extensa!;-) ..Claro lo digo con cariño eh!!!:razz:

Marea
16/03/2006, 13:31
..... jajajajajaja MAREA!
Será por eso que se llega a la tan mentada "comezón del séptimo año"???
Interesante post, el que sigue en la línea de los anteriores leídos por ahí, pobrecitos los hombres...... jajajaja...
Saludos


Tico, no lo habia pensado....esa puede ser una de las razones, entre chorrocientas más...;-) jajajajajaja...

Mircko
16/03/2006, 14:03
....... creo que estoy en el 25% que resta MAREA, jajajaja.... por lo tanto quedo fuera de esa lista.
Saludos. :D



A ver si el 75% de los hombres roncan y de ese porcentaje e, la mitad está en el sexto año de pareja....puessssss...la lista dedicatoria sería extensa!;-) ..Claro lo digo con cariño eh!!!:razz: