PDA

Ver la versión completa : La Tina de Baño



jorgesalaz
16/03/2006, 02:44
Desde su pueblo en Galicia, Manolo va a la ciudad a comprar una tina de baño con jacuzzi que tenía años deseando. En la tienda le prometen enviarla antes de una semana hasta su casa. Pasa una semana y no llega el ansiado pedido. Manolo va a la oficina de telégrafos y envía un telegrama a la tienda de la ciudad. Pasan dos semanas más y no le envían nada. Manolo, muy enfadado va a la ciudad, llega al establecimiento comercial y se encara con el gerente: -¡Jolines! ¿Pero qué ha pasao? ¿Porqué no han atendido mi pedido?. -Señor Manolo, discúlpenos usted, -dijo el gerente. -debe haberse traspapelao el pedido, permítame revisar las notas. -¡Joder, que hasta les he enviao un telegrama! no me digáis que no lo han recibido, que yo tengo el acuse. -¡Oh! Señor Manolo, - le responde el gerente. -que sí lo hemos recibido, pero no le hemos entendido, ya que sólo traía una letra, la "I". -¡Eso es, eso es! ¿Y cuál "I" era? -contesta Manolo. -"I" Latina, Señor. - ¿Pos hombre, que ahí les he preguntao! -les grita enojado Manolo.

Mircko
16/03/2006, 10:58
...... jajajaja JORGE, humor español, fiel a su estilo y juro que tuve que leerlo mas de una vez para entenderlo.... :???:
Saludos Amigo....
:razz:

Gise
16/03/2006, 11:12
jejeje....