PDA

Ver la versión completa : Circunsicion VS Incircundados



Exotica
15/03/2006, 19:29
Circundados VS Sin Circunsicion

A la hora de hacer el amor, que es mejor?

Desde mi parecer femenino, me atrevo a decir que durante el coito no tiene ninguna diferencia para las mujeres......pero y para los hombres? :mrgreen:

El extra pellejito de los penes sin circinsicion cubre la cabezita (cabezota! :mrgreen: ) lo que con el sudor, aunque el chico se bane 3 veces al dia, provoca ese olorcito :oops: y a veces una capita blanca cebocita :mrgreen: Lo que hace el saborcito amargo :mrgreen: y pues el olorcito a veces muy feito :oops:

Prefiero circunsicion!!! :mrgreen:

Chicos, y chicas, quien opina?

perlavi
15/03/2006, 20:32
que explicita....:oops:
y que desagradable descripcion:-( , exotica.....

saludos

Mircko
16/03/2006, 11:18
..... no es desagradable solamente, es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta a las distintas opciones sexuales y qué decir de sus descripciones explícitas de mal gusto....
Totalmente de acuerdo PER..... :smile:
Saludos



que explicita....:oops:
y que desagradable descripcion:-( , exotica.....

saludos

Exotica
16/03/2006, 12:34
..... no es desagradable solamente, es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta a las distintas opciones sexuales y qué decir de sus descripciones explícitas de mal gusto....
Totalmente de acuerdo PER..... :smile:
Saludos

Pues me has causado mucha gracia TICO, si para ti es mal gusto y desagradable. jajaja no puedo contener la risa. es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta jajajaja, :-D Simple, menciono las cosas como son, que carezco de tabues. Muestras tu limitada posicion que les das a las mujeres catalogandolas como "superadamente abiertas" y lo contrario seria: "sin superacion y cerradas"?(esto es exactamente lo contrario), probablemente prefieres hipocritas que niegan sus conocimintos en materia sexual, o mujeres regidas por absurdos tabus. :grin:

PERLAVI, desagradable descripcion, agradable o no, esa no es la intencion, a la caca se le llama caca, al pene se le llama pene; y llamarlos asi es desagradable? entonces los llamaremos "el numero 2" y "el pajarito" (asi les llaman en Mexico) jajajaja, asi es menos desagradable?

Saludos a los dos y que tengan un excelente dia amigos!!!

La libertad de expresion comienza con nosotros mismos. :grin:

Gise
16/03/2006, 12:40
fuiste demasiado explícita y hay gente a la que le resulta molesto y desagradable. pero ese no es el problema, hay que tener en cuenta que á este foro también entran chicos que no tiene por qué enterarse así de ciertas cosas.

Shin
16/03/2006, 12:41
Pues me has causado mucha gracia TICO, si para ti es mal gusto y desagradable. jajaja no puedo contener la risa. es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta jajajaja, :-D Simple, menciono las cosas como son, que carezco de tabues. Muestras tu limitada posicion que les das a las mujeres catalogandolas como "superadamente abiertas" y lo contrario seria: "sin superacion y cerradas"?(esto es exactamente lo contrario), probablemente prefieres hipocritas que niegan sus conocimintos en materia sexual, o mujeres regidas por absurdos tabus. :grin:

PERLAVI, desagradable descripcion, agradable o no, esa no es la intencion, a la caca se le llama caca, al pene se le llama pene; y llamarlos asi es desagradable? entonces los llamaremos "el numero 2" y "el pajarito" (asi les llaman en Mexico) jajajaja, asi es menos desagradable?

Saludos a los dos y que tengan un excelente dia amigos!!!

La libertad de expresion comienza con nosotros mismos. :grin:

JA,JA,JA,JA... Tienes que reconocer que el tema.... tiene huevos.. JA,JA,JA...

Mircko
16/03/2006, 12:52
..... si puede causar mucha risa EXOTICA, también repulsa.
Me gusta la gente que es directa y no enmascara lo que dice, pero existe algo que se llama delicadeza.
No soy para nada un puritano, tal vez existan algunas cosas que me molesten, pero termino aceptando la opinión de los demás, por lo tanto mi limitación es directamente proporcional a mi capacidad para entender, así que no estoy juzgándote para nada.
Y para nada prefiero los hipócritas, creo que todo lo que espusiste es producto de tu reacción, risueña o no, pero reacción al fin.
Para que decirte que tipo de mujer me gusta, si con gustarme ya es suficiente: ni reprimida ni liberal, como todas las cosas en su justo equilibrio y a otra cosa. Pero eso no importa al tema del post verdad?
Saludos.



Pues me has causado mucha gracia TICO, si para ti es mal gusto y desagradable. jajaja no puedo contener la risa. es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta jajajaja, :-D Simple, menciono las cosas como son, que carezco de tabues. Muestras tu limitada posicion que les das a las mujeres catalogandolas como "superadamente abiertas" y lo contrario seria: "sin superacion y cerradas"?(esto es exactamente lo contrario), probablemente prefieres hipocritas que niegan sus conocimintos en materia sexual, o mujeres regidas por absurdos tabus. :grin:

PERLAVI, desagradable descripcion, agradable o no, esa no es la intencion, a la caca se le llama caca, al pene se le llama pene; y llamarlos asi es desagradable? entonces los llamaremos "el numero 2" y "el pajarito" (asi les llaman en Mexico) jajajaja, asi es menos desagradable?

Saludos a los dos y que tengan un excelente dia amigos!!!

La libertad de expresion comienza con nosotros mismos. :grin:

Marea
16/03/2006, 13:16
Así como Exotica tiene derecho a escribir como desea, los otros tambien tiene derecho a manifestar su molestia. Creo que el problema no fue lo que dijiste sino cómo lo dijiste, si hubieses usado menos "citos" , con lo que ya le quitas nivel al post ,pues no somos niñitos de kinder...podemos entender pene, suciedad, higiene y cualquier palabra de anatomia y que se usa en cualquier conversación de forístas.
En cuanto al tema, sí se trata de una practica que permite una mejor higiene en el hombre( lo que no significa que en el otro caso no ocurra una buena higiene) y que se realiza más allá de la práctica judia, por recomendación médica cuando es necesario. Ahora que sexualmente tenga alguna diferencia, pues ya es ser exageradamente detallista...no? Saludos.

juanerick
16/03/2006, 14:27
Circundados VS Sin Circunsicion

A la hora de hacer el amor, que es mejor?

Desde mi parecer femenino, me atrevo a decir que durante el coito no tiene ninguna diferencia para las mujeres......pero y para los hombres? :mrgreen:

El extra pellejito de los penes sin circinsicion cubre la cabezita (cabezota! :mrgreen: ) lo que con el sudor, aunque el chico se bane 3 veces al dia, provoca ese olorcito :oops: y a veces una capita blanca cebocita :mrgreen: Lo que hace el saborcito amargo :mrgreen: y pues el olorcito a veces muy feito :oops:

Prefiero circunsicion!!! :mrgreen:

Chicos, y chicas, quien opina?

Exótica dile al flaquito no circuncidado al que le has sentido el olorcito y le has visto la capita cebocita blanquita, que cuando se bañe se lave también la cabecita de su penecito con jaboncito de esta forma no le olerá el pajarito.

un abracito

Exotica
16/03/2006, 14:28
Sin Jajaja, y tiene mucho huevos!!! jajaja. Me parece interesante como la mujer latina aun se aferra a lo que "debe de ser una mujer" de acuerdo a la perspectiva del hombre, pero esto es madera de otra fogata!!!. :grin:

TICO, pues te repulsa a ti y a otros, pero a otros como yo no ;-) .
Me gusta la gente que es directa y no enmascara lo que dice, pero existe algo que se llama delicadeza. Pues "delicadeza", no es una mascara? como se puede describir el sexo oral con delicadeza? dejame intentar: "cuando te metes el pene a la boca y lo lames"....este es "directo y sin mascaras" ...pero es con delicadeza? ;-)

Marea Dice que es la manera como lo referi, con los "citos", pues ya no somos unos nenes. OK, va de nuez, a ver como suena asi"
El extra pellejo de los penes sin circinsicion cubre la cabeza del mismo, lo que con el sudor, aunque el chico se bane 3 veces al dia, provoca olor y a veces una capa blanca ceboza; Lo que produce el sabor amargo, el olor es a veces repugnante :roll:

Pero mi estilo es siempre bromista, y me gusta la chispa de los "itos" de las palabras... :grin:

Pero gise opina un tanto diferente a Tico, pues el prefiere "directo y sin mascaras" pero gise dice:

fuiste demasiado explícita y hay gente a la que le resulta molesto y desagradable. pero ese no es el problema, hay que tener en cuenta que á este foro también entran chicos que no tiene por qué enterarse así de ciertas cosas.
Y mi pregunta es mi querida guise, como entonces se deben enterar de ciertas cosas?


Bien, pues en conclusion es que cada uno de nosotros es diferente, y eso es bueno.

Pero NADIE HA DADO LA OPINION DEL TEMA, solo se han limitado a criticar (y las criticas son beinvenidas y buenas) mi abierta manera y mi osadia de hablar de un tema para muchos y para muchas "sin aceptacion".

Ya se que la mujer latina no habla de ciertas cosas ni se atreve a opinar de otras por los tabues que nos rodean. Ah!!! La libertad de expresion comienza con nosotros mismos. :grin:

No me sorprende que ninguna mujer de su opinion, o hombre, pues ha de haber tambien gays en las comunidades virtuales.

Saludos a todos y que tengan un fabulosos dia!!! ;-)

juanerick
16/03/2006, 14:48
para mi la circuncisión es relevante solo cuando esta impida alguna función o hayan complicaciones como la fimosis.
he aqui algunas opiniones a favor y en contra que he encontrado acerca de este tema que se ha hecho en muchísimas webs similares a foros.
-------------------------------------------------------

A favor

Actualmente sabemos que la separación de la capa más interna de la piel del prepucio y la capa más externa del glande es progresiva y "fisiológica", de modo que hasta la pubertad podría llegar a ser normal padecer algún grado de fimosis.

Algunas culturas, sobre todo por motivos religiosos, proceden a la circuncisión de todos los varones. Esta práctica, que en nuestro país sólo se aplica a aquellos que han sido diagnosticados de fimosis, es habitual llevarla a cabo en la mayoría de los recién nacidos en otros países, no sólo de los llamados "en desarrollo", sino desarrollados como los Estados Unidos de Norteamérica.

Desafortunadamente, aunque hay varias técnicas para realizarla, ninguna está exenta de riesgos y complicaciones, como sangrados, deformidades, amputaciones, etc. Además, es preciso anestesiar al niño, siendo esta anestesia en el niño pequeño general con los riesgos que esto supone.

Pues bien, a pesar de esto, podría defenderse una circuncisión por motivos culturales por varias razones:

Disminuye el riesgo, en verdad escaso, pero real, de padecer cáncer de pene.
Disminuye el riesgo de infección urinaria en los varones a cualquier edad.
Parece tener un papel protector frente a algunas dermatosis del pene.
Disminuye algo la tasa de infecciones de transmisión sexual, incluida la producida por el VIH.
No representa ninguna "mutilación" sexual para el varón, bien al contrario, puede favorecer las relaciones sexuales.
Aunque la inclusión dentro de las prestaciones del sistema nacional de salud de la circuncisión por motivos culturales podría considerarse un "lujo", creo que la realización de la misma disponiendo de los medios de la medicina pública española es una garantía para el niño, que al fin y al cabo es la persona que debemos proteger. Estoy seguro de que la exclusión de esta intervención electiva del catálogo de prestaciones llevaría a los padres a es***** centros sanitarios privados si su economía lo permite o centros no reconocidos o por personal no cualificado con el riesgo que supondría para el niño, pudiendo llegar a la indeseable situación de que el sistema nacional de salud tuviera que hacerse cargo de la posibles complicaciones que en algunos casos se habrían evitado si se hubiesen utilizado todos los medios disponibles.

Dr. Juan Bravo Acuña
Pediatra de Atención Primaria en Madrid

En contra

Creo que en un estado aconfesional, la sanidad pública no ha de financiar intervenciones por motivos culturales (como por ejemplo hacer agujeros en las orejas para poner pendientes).

No creo que se hayan demostrado científicamente los beneficios de la circuncisión en niños sin fimosis, especialmente en mayores de un año.
Desconocemos las repercusiones psicológicas que pueden representar una intervención de este tipo y por tanto, si desde un punto de vista médico no es necesaria, no creo que se haya de correr el riesgo de que repercuta negativamente.
Sin embargo, y a pesar de estar en contra de que la sanidad pública se haga cargo de este tipo de actuaciones, hay algunas consideraciones que deben tenerse en cuenta:

Para aquellas familias que incluyen la circuncisión por motivos religiosos o culturales, esta práctica es un signo de identidad tan potente que el no realizarla puede tener unas repercusiones psicológicas y sociales negativas para la familia y, de forma secundaria, para el niño.
Si no se realiza en la sanidad pública, es más que probable que se derive su realización a centros privados. Entra entonces el factor económico de forma que las familias pudientes podrían realizarla con garantías mientras que aquellas otras con menores recursos económicos podrían caer en manos de "aficionados" o en condiciones que pueden llegar a poner en peligro la integridad del niño, además de ser mucho más traumática la intervención.
La circuncisión es apoyada por algunos médicos de países desarrollados. No se puede olvidar que la gran mayoría de los estadounidenses de origen anglosajón están circuncidados y que en sus publicaciones científicas se publican argumentos a favor de esta práctica.

Rosa Maria Masvidal
Pediatra ABS Raval Nord (Barcelona), ICS

Otras opiniones

Dra. Carmen Martínez González

Estoy de acuerdo en acceder a las demandas o facilitar la circuncisión por motivos culturales, esencialmente por los mismos motivos expuestos por el Dr.Juan Bravo. Hay otra alternativa que es "derivar" a las mezquitas donde al parecer hay un médico experto en este tema, que realiza esta práctica en el seno del conjunto del rito religioso. Desconozco las medidas de anestesia, asepsia ....que utilizan.

Dr. Maged Abdulrazzak
Pediatra de Atención Primaria de Extremadura

La circuncisión es un tema muy controvertido ya que existen muchas opiniones a favor y en contra. La realidad es que no hay ninguna necesidad de realizarla en los niños pero plantea cierta s ventajas. Médicamente no está justificado excepto en algunas indicaciones precisas. La mayoría de las circuncisiones se llevan a cabo por deseo de los padres por motivos religiosos y culturales.

La circuncisión es una intervención mediante la cual se quita el prepucio dejando al descubierto el glande. Los criterios que motivan tal operación son:

Fimosis que es una estrechez del prepucio impidiendo descubrir la cabeza del pene (glande)
Balanopostitis( infección del esmegma)
Parafimosis de repetición que consiste en retracción de la piel proximal al glande, formando un anillo que actúa como un torniquete sobre la base del glande produciendo una isquemia y comprometiendo el flujo de sangre del pene
Infecciones urinarias de repetición
Por motivo religioso y deseo propio de las familias

El porcentaje de niños circuncidados es muy común entre los judíos y musulmanes, que lo practican por motivo religioso. En Asia y en muchos piases de África es una practica habitual en los niños. En Canadá aproximadamente 48% de los niños son circuncidados. En EE.UU. se calcula que el numero de niños circuncidados se encuentra entre 65%-85%

Existen potenciales ventajas de practicar la circuncisión que son:

la menor incidencia del cáncer del pene (es un cáncer raro)
la menor incidencia de infecciones urinarias
El menor contagio del SIDA en adultos circuncidados (controvertido)

Estas ventajas potenciales de la circuncisión no son válidas para realizar de rutina tal acto quirúrgico.

En el caso de la indicación por motivo religioso o cultural y a petición familiar como en el caso de la población inmigrante marroquí en nuestra comunidad, estoy a favor de que se realice la circuncisión en la sanidad publica o privada con el objetivo de evitar que se haga en situaciones sanitarias precarias y de riesgo para el niño e impedir de que sea realizada por personal no cualificado y así previniendo todos los riesgos inherentes a tal procedimiento cómo el sangrado, la infección y el traumatismo del pene.

Exotica
16/03/2006, 14:56
juanderick
Mi novio no esta flaquito, y si tiene circunsicion; asi que esta de mas tu comentario. Y si tu no eres circundado, tu tendras esas caracteristicas. jejeje :mrgreen:

juanerick
16/03/2006, 15:14
juanderick
Mi novio no esta flaquito, y si tiene circunsicion; asi que esta de mas tu comentario. Y si tu no eres circundado, tu tendras esas caracteristicas. jejeje :mrgreen:

no Exotiquita, me pasa lo mismo que a ti , de vez en cuando hablo usando los itos o itas y espero que no esto no haya herido tu sensibilidad.

Sobre el tema del oloroso y seboso, como te enteraste, la única forma es haberlo visto , olido para saber que huele mal y tocado para saber que es seboso.

otro abracitohttp://foros.monografias.com//images/icons/icon6.gif

Exotica
16/03/2006, 15:18
no Exotiquita, me pasa lo mismo que a ti , de vez en cuando hablo usando los itos o itas y espero que no esto no haya herido tu sensibilidad.

Sobre el tema del oloroso y seboso, como te enteraste, la única forma es haberlo visto , olido para saber que huele mal y tocado para saber que es seboso.

otro abracitohttp://foros.monografias.com//images/icons/icon6.gif


jajajaja :grin: Por supuesto que los he visto, olido y probado; no lo estoy negando; Mirame bien la cara, si me ves alguna vez, ya sabras quien soy; solamente te pase el dato de que mi novio es circundado, y de flaquito no tienen nada, de hecho mide 2.10 metros de estatura (esto esta de mas), no cabe en los camiones publicos de Mexico ;-)

No temas como Judas temio, jejeje, no has herido mi sensibilidad :grin:

Saludos Juanderickito, que tengas un excelente dia! :grin:

juanerick
16/03/2006, 15:29
jajajaja :grin: Por supuesto que los he visto, olido y probado; no lo estoy negando; Mirame bien la cara, si me ves alguna vez, ya sabras quien soy; solamente te pase el dato de que mi novio es circundado, y de flaquito no tienen nada, de hecho mide 2.10 metros de estatura (esto esta de mas), no cabe en los camiones publicos de Mexico ;-)

No temas como Judas temio, jejeje, no has herido mi sensibilidad :grin:

Saludos Juanderickito, que tengas un excelente dia! :grin:

bueno , me da mucho gusto no haber herido tu sensibilidad.
No entiendo que tiene que ver la altura con la complexión física, o sea que no necesariamente la altura es gordura.

Otro tema que confundes es que Judas no temió, lo que no pudo es soportar el sentimiento de culpa.........pero esa es otra historia

mas abracitos

Shin
16/03/2006, 18:30
Exotica a mi no me ha escandalizado tu post. Lo que quise es hacer una broma, en mi tierra a los testiculos se les llama huevos.. por eso la cosa tenia huevos.. vale, ya se que es chiste malo. Por mi parte me parece bien que las mujeres hablen asi de los penes... por que no?? Hay mas temas por estos foros con mas contenido sexual que este, mas violetos y de peor gusto. En cuanto a como has planteado el tema con "buen o mal gusto" cuestion de opiniones.. de eso se trata de opinar.
Lo que comenta Gise de los menores de edad.. hay tengo mis dudas, quizas este no sea un sitio para gente con una personalidad sin formar.. se puede dicir que lo que aqui se habla son conversaciones de adutos.. esta decision es de los padres.

Ya puestos Exotica si hay algo que me "molestar de ti", es ese rollo tan raro que tienes con Monica Laura.. ya se que es cosa vuestra pero intentar no haceros daño.. me da pana ver dos mujeres enfrentadas por tonterias (o eso parece)

Exotica
16/03/2006, 18:59
Juanderick
No confundo lo de Judas, es una broma, es realidad se intenta decir " No temas como Judas TE MIO" jejeje pero es una bromita!!!

La estatura no tiene nada que ver, nada mas estaba presumiendo, jejeje

Sin Me da mucho gusto que haya en el foro alguien como tu, que no se escandaliza de nada y le llama a las cosas como son, que a fin de cuentas nuestro calo es parte de nuestra cultura latina!!!! :grin:

En referente de Monica Laura, perdon que te moleste; no intento molestar a nadie ni hacer dano tampoco, la vieja esta mas loca que un perico cantor y no le gustan las opiniones contrarias, yo solo me divierto senalando sus contradicciones. :grin:

Emeric
16/03/2006, 19:57
Se debe decir incircuncisos, no incircundados ...

Como los filisteos de la Biblia ...

Un saludo.

Violetas
16/03/2006, 20:27
Buena pregunta

Lo mismo le pregunté a un chico y me dijo que es más fácil masturbarse cuando no tienes la circunsición.

Si él no se lava bien es más fácil que pase bacterias a la vagina de su pareja. Suponiendo que sean monógamos y no usen condón.

En el sexo oral debe ser diferente pues tienes que bajar prepucio para lamer la cabeza y al tener el pene en tu boca o mano la sensación debe ser distinta, no lo imagino, no he dado placer oral a ningún chico sin la circunsición.

Emeric
16/03/2006, 20:49
¡ Qué tonto fue Dios al darle al varón un prepucio que iba a provocar tanta polémica entre partidarios y enemigos de la circuncisión !

Si Dios le dio el prepucio al glande, por algo sería, ¿no es así? ¡ Y luego ordenó circuncidarlo !

¡ Pero qué incoherente es ese Dios de la Biblia !

¿Por qué no creó al varón directamente sin ningún prepucio, verdad? Así no habría habido ninguna contienda ...

Ya sé que este No es el Foro de Teología, pero es que con todo el jaleo que se ha formado aquí en torno a la circuncisión, no pude aguantarme. Discúlpenme.

Violetas
16/03/2006, 20:57
¡ Qué tonto fue Dios al darle al varón un prepucio que iba a provocar tanta polémica entre partidarios y enemigos de la circuncisión !

Si Dios le dio el prepucio al glande, por algo sería, ¿no es así? ¡ Y luego ordenó circuncidarlo !

¡ Pero qué incoherente es ese Dios de la Biblia !

¿Por qué no creó al varón directamente sin ningún prepucio, verdad? Así no habría habido ninguna contienda ...

Ya sé que este No es el Foro de Teología, pero es que con todo el jaleo que se ha formado aquí en torno a la circuncisión, no pude aguantarme. Discúlpenme.

Ja ja, vaya que estás en esto de la teología, que rollo tan interesante.
Pero no sólo el remover el prepucio se da entre los judeocristianos, es un ritual común en muchas etnias, tal y como la extirpación del clítoris en las mujeres, como en algunas tribus en el Africa y en Oriente Medio.

El hombre tiene un cuerpo y su modificación es totalmente cultural. Igual que hacer orificios en las orejas, tatuarte, cambiar el color de tu cabello... poner bolsas dentro de tus senos, inyectarte silicona... etc.

camus
17/03/2006, 08:51
Para mí, a la hora de hacer el amor, lo mejor es estar enamorado. No creo que en ese amor que yo cito, importe lo del pellejito. Para mí, el amor mas placentero, es aquel que me sitúa y me integra con la mujer que amo. Un acto de su ser y mi ser que nos sitúa, en un acto supremo, de fusión placentera, que desemboca, en una explosión termo carnal de necesidad mutua, por fin satisfecha

perlavi
17/03/2006, 09:44
PERLAVI, desagradable descripcion, agradable o no, esa no es la intencion, a la caca se le llama caca, al pene se le llama pene; y llamarlos asi es desagradable? entonces los llamaremos "el numero 2" y "el pajarito" (asi les llaman en Mexico) jajajaja, asi es menos desagradable?

Saludos a los dos y que tengan un excelente dia amigos!!!

La libertad de expresion comienza con nosotros mismos. :grin:

hola exotica... lo desagradable de tu descripcion fue pensar en que te valio ma... que el tipo estuviera como estaba y continuaste con la actividad.... (queda claro verdad, no me agradaria ser mas explicita..), me parece asqueroso el hecho de la falta de higiene y la poca importancia que le das.... y eso no tiene nada que ver, ni con que sea latina, ni tampoco me hace puritana o persinada, no manches, puedes entender perfectamente bien a que me refiero.

para mi la importancia de un tipo no se centra en su "paquete", sino en el conjunto de "accesorios", que complementan el "paquete"..... jajajajajajaja

por cierto exotica como es que viviendo fuera de mexico (lo lei en algun lado), tu novio vive en mexico..... crees en amor de lejos.....


sañudos....

Exotica
17/03/2006, 13:30
hola exotica... lo desagradable de tu descripcion fue pensar en que te valio ma... que el tipo estuviera como estaba y continuaste con la actividad.... (queda claro verdad, no me agradaria ser mas explicita..), me parece asqueroso el hecho de la falta de higiene y la poca importancia que le das.... y eso no tiene nada que ver, ni con que sea latina, ni tampoco me hace puritana o persinada, no manches, puedes entender perfectamente bien a que me refiero.

para mi la importancia de un tipo no se centra en su "paquete", sino en el conjunto de "accesorios", que complementan el "paquete"..... jajajajajajaja

por cierto exotica como es que viviendo fuera de mexico (lo lei en algun lado), tu novio vive en mexico..... crees en amor de lejos.....


sañudos....
No perlavi, no, estas en un error. Todos los chicos incircundados, su pene tiene un olor mas fuerte que aquellos circundados. Y JAMAS dije que continue nada. Y te parece ahora asqueroso? yo no dije que mi ex no fuera higienico, parece que no leiste bien, dije que el "olor se acentua si...no se banan" y eso es por logica. O nunca has visto un pene circundado o no has visto uno incurcundado, o te haces de la boca chiquita. JAMAS le he dado poca importancia a la falta de higiene, si esa fue TU percepcion es porque asi lo quisiste tomar.

Mi novio vive aqui en USA conmigo, es gringo. Estudio un semestre en el Tecnologico de Monterrey Campus Guadalajara. Ahora si comprendes Mendez? :mrgreen: No creo en el amor de lejos, porque es amor de pende..... :mrgreen: y es amor de tres! :mrgreen:

Y si, pienso que las latinas aun tienen muchos prejuicion y tabus que superar.

Emeric!!! Gracias por la correccion!!! Tengo mucho tiempo sin hablar o leer espanol, y cometo muchas faltas de ortografia por eso. La web es donde me comunico en mi idioma natal.

Camus
Y tienes toda la razon! El sexo con amor simplemente es MEJOR :D

Violetas
como la extirpación del clítoris en las mujeres Auch!!! abre un tema plix!!!!!!!!! :mrgreen:
Por sierto, lo que describes es preciso.

Me atrevo a decir que los hombres incircundados tienen la cabeza del pene mas sensible que los circundados. Es lo que he notado, alguien ha notado algo diferente? :mrgreen:

Saludos desde tierras lejanas, a 0 grados centigrados hoy!!! pero tomare cerveza verde :mrgreen: Es dia de San Patricio!!!

Mircko
17/03/2006, 13:48
..... bueno EXOTICA, tal vez por diversas razones, muchas de las chicas del foro, entre ellas PERLAVI no sabe de la diferencia entre un pene circuncidado o no, simplemente porque no se mandan por la vida buscando la diferencia entre uno y otro o simplemente porque tienen una pareja mas formal y por una cuestión de lógica fidelidad no pueden conocer de la diferencia de la que hablas.
Claro que, de la misma manera que lo hicieron muchos/as antes, te reitero que cuesta mucho entenderte, y aceptar de plano el lenguaje que usas y la manera que te expresas, cuesta un poco mas, simplemente porque en estos foros opinamos todos desde nuestra perspectiva personal, seguramente desde una visión controvertidamente mas relajada, no por ello cínica pero sí conformes con nuestro sexo y sexualidad, de modo natural que tal vez para vos resulte anticuada u opacada por muchos tabúes, pero igualmente aceptable y alimentada por valores de toda índole que nos permiten llevar el tema adelante sin causar repulsa ni mucho menos indignación.
Vivimos nuestra realidad de manera diferente, con todo lo que ella supone, pero no hacemos de esto una única verdad, por lo que tratamos de entenderte, sólo pedimos un poco de discreción en algunas cosas y no tanto barullo por tus preferencias sexuales.
Saludos, buenas tardes.

Exotica
17/03/2006, 15:01
Hola Tico Siempre es un placer leer y conocer tus opiniones, y quiero hacer unos senalamientos....

no sabe de la diferencia entre un pene circuncidado o no, simplemente porque no se mandan por la vida buscando la diferencia entre uno y otro o simplemente porque tienen una pareja mas formal y por una cuestión de lógica fidelidad no pueden conocer de la diferencia de la que hablas.
Por supuesto, mi contestacion al post de PERLAVI fue porque asumio cosas que yo jamas mencione. Pero yo no me mando por la vida buscando diferencias entre penes tampoco; y quienes tengamos conocimiento de penes no quiere decir que andemos sin pareja formal o mas formal, o que seamos o no fieles o infieles. Estas ancasillando a las mujeres aqui, en las si y en las que no hacen siertas cosas desde tu parecer.


te reitero que cuesta mucho entenderte, y aceptar de plano el lenguaje que usas y la manera que te expresas
Y no lo dudo, pero nadie esta obligado a aceptar mi lenguaje que NO ha sido vulgar; y de antemano, no esta intencionado a ofender; a muchos les gusta hablar con palabras disfrazadas, a mi me gusta llamarle al pene, pene. Y tampoco estan obligados a responder.


nuestro sexo y sexualidad, de modo natural que tal vez para vos resulte anticuada u opacada por muchos tabúes, pero igualmente aceptable y alimentada por valores de toda índole que nos permiten llevar el tema adelante sin causar repulsa ni mucho menos indignación.
Jamas he dicho anticuada ni opacada, y insisto e reitero los tabues; y claro que los tabues son aceptados en todas las sociedades, y estan alimentados de "valores", que yo prefiero llamarles a algunos de esos "valores" prejuicios. Si un tema de Sexo oral, en donde se menciona Pene, Vagina, Circuncicion, Peyejo, Sebo, Cabeza, es indigno y cause repulsion...simple, que no lo lean. :shock:

sólo pedimos un poco de discreción en algunas cosas y no tanto barullo por tus preferencias sexuales.
Quieres decir...."NO LIBERTAD DE EXPRESION"??? Dios!!! No crei que un tema tan comun y que muchos seres humanos practican causara tanto alboroto!

Te habras dado cuenta ya que me gusta la controversia.....

Saludos amigo y que tengas un excelente dia! :-D

Mircko
17/03/2006, 15:33
..... no causó alboroto el tema que expusiste EXOTICA, fué la manera en que lo expusiste, claro que desde tu mentecita abierta es muy difícil de entenderlo así.....
Saludos y buenas tardes...

Violetas
17/03/2006, 15:40
..... no causó alboroto el tema que expusiste EXOTICA, fué la manera en que lo expusiste, claro que desde tu mentecita abierta es muy difícil de entenderlo así.....
Saludos y buenas tardes...

No entiendo, de qué manera lo ha expuesto. Me parece muy normal. Lo que me ha confundido es que a muchos les sacara de sus casillas. Qué tiene de malo hablar de penes o de higiene.

Otro chico de ascendencia judía -pero ya no practicantes religiosos- me dijo también que en su familia a muchos cuando huyeron, no los circuncidaron, por temor a ser identificados como judíos.

DiegoMas
17/03/2006, 16:22
Puede que usar un leguaje guarro resulte molesto, entiendo que el tema de la circunsicion no provoca mayores molestias, es cuestion de leer el post con detenimiento.




No entiendo, de qué manera lo ha expuesto. Me parece muy normal. Lo que me ha confundido es que a muchos les sacara de sus casillas. Qué tiene de malo hablar de penes o de higiene.

Otro chico de ascendencia judía -pero ya no practicantes religiosos- me dijo también que en su familia a muchos cuando huyeron, no los circuncidaron, por temor a ser identificados como judíos.

Violetas
17/03/2006, 16:46
Puede que usar un leguaje guarro resulte molesto, entiendo que el tema de la circunsicion no provoca mayores molestias, es cuestion de leer el post con detenimiento.

No tiene nada de guarro. Hablar de sexualidad no es sucio.
Se confunde lo erótico. A mi me parece adecuado tratar estos temas sin prejuicios. Y la descripción fue muy buena.

DiegoMas
17/03/2006, 16:50
Si nadie cuestiona el tema nenita, solo se discrepa el modo como se plantean algunos temas.
Cada uno hace de su trasero un plumero...........
Relajate, respira hondo que contigo nadie tiene nada que decir....



No tiene nada de guarro. Hablar de sexualidad no es sucio.
Se confunde lo erótico. A mi me parece adecuado tratar estos temas sin prejuicios. Y la descripción fue muy buena.

Angelyn
17/03/2006, 16:56
claro que no es sucio hablar de sexualidad Violetas, entre todo el debate solo es la preferencia de Exotica sobre los Tipos de penes que ella prefiere.
mas no me convence por ningun lado el porque es mejor el que un hombre este circunciso.

jajajajaja, tal comentario Exotica, se lo deviste haber escupido al sujeto que no te toco circunsiso.

Violetas
17/03/2006, 16:58
Si nadie cuestiona el tema nenita, solo se discrepa el modo como se plantean algunos temas.
Cada uno hace de su trasero un plumero...........
Relajate, respira hondo que contigo nadie tiene nada que decir....

¿Nenita?

¿Harry Potter me llama nenita?

¿De qué diablos hablas?

Hablamos de PENES .. sucios y limpios

DiegoMas
17/03/2006, 17:16
Si Harry Potter te dijo nenita.
Vaya experiencia que teneis para moderar un foro, que entre signos de interrogacion demuestras todo lo contrario.
Y si, se hablaba de penes, sucios o limpios......



¿Nenita?

¿Harry Potter me llama nenita?

¿De qué diablos hablas?

Hablamos de PENES .. sucios y limpios

Violetas
17/03/2006, 17:25
Si Harry Potter te dijo nenita.
Vaya experiencia que teneis para moderar un foro, que entre signos de interrogacion demuestras todo lo contrario.
Y si, se hablaba de penes, sucios o limpios......

1. Pues eso sí es una falta de respeto. No es correcto llamar así a las mujeres. Es derrogativo.

2. No soy moderador. Ubicate

3. Pues habla entonces de eso, a ver, dinos ¿te has lavado hoy el pene?

DiegoMas
17/03/2006, 17:32
Para tu tranquilidad amorcito, si lo lave hoy.
O no te diste cuenta de eso la ultima vez que......
Y es una suerte que no seas moderadora.
Por favor no me hables de faltas de respeto. No seas caradura.



1. Pues eso sí es una falta de respeto. No es correcto llamar así a las mujeres. Es derrogativo.

2. No soy moderador. Ubicate

3. Pues habla entonces de eso, a ver, dinos ¿te has lavado hoy el pene?

Violetas
17/03/2006, 17:37
Para tu tranquilidad amorcito, si lo lave hoy.
O no te diste cuenta de eso la ultima vez que......
Y es una suerte que no seas moderadora.
Por favor no me hables de faltas de respeto. No seas caradura.

Ah y te sales nuevamente del tema. Típico de hombre inseguro, te metes con mujeres, como tu primer mensaje que me decía qué hacer. Mejor concentrate en opinar sobre lo que se dice aquí en lugar de poner tonterías sobre si te hice esto o aquello que bien sabes que es de nuevo derrogativo. Pues tu suerte se acaba, te he reportado ya. espero que sirva de ejemplo para que aprendas a respetar a las mujeres. :mrgreen:

Exotica
17/03/2006, 17:46
claro que no es sucio hablar de sexualidad Violetas, entre todo el debate solo es la preferencia de Exotica sobre los Tipos de penes que ella prefiere.
mas no me convence por ningun lado el porque es mejor el que un hombre este circunciso.

jajajajaja, tal comentario Exotica, se lo deviste haber escupido al sujeto que no te toco circunsiso.

Angel, prefiero circundados. Y desde que tengo circundado, no he dado vuelta atras. El primer pene que vi, fue incircundado, asi que no sabia yo nada de penes entonces.

Pero y Harry Potter, porque se austa todo el mundo caramba! Tan solo porque menciono cosas ciertas? caray

Cada uno hace de su trasero un plumero.
Esto no tiene nada que ver aqui...Nadie habla de traseros!!! SEXO ORAL ese es el tema.

Jajaja Violetas!!! BRAVO BRAVO BRAVO!!! Alguien mas tiene huevos aqui!! jajaja :mrgreen: (no se cuantos anos tenga Diego, pero suena a adolecente).

Diego no seas grocero
Para tu tranquilidad amorcito, si lo lave hoy.
O no te diste cuenta de eso la ultima vez que...... Si tuvieras tanta suerte no estarias escribiendo en el foro :mrgreen: Mira, que se la han pasado criticandome y mira tu, con tus grocerias.


Saludos Y PAZ...

DiegoMas
17/03/2006, 17:53
GroSero yo?
Por favor niñas!
Les deseo el mejor fiin de semana de su vida, y si gustan reportenme, si eso las hace feliz.
Byeeeeee....

Violetas
17/03/2006, 17:56
Esto no tiene nada que ver aqui...Nadie habla de traseros!!! SEXO ORAL ese es el tema.

Jajaja Violetas!!! BRAVO BRAVO BRAVO!!! Alguien mas tiene huevos aqui!! jajaja :mrgreen: (no se cuantos anos tenga Diego, pero suena a adolecente).


saludos Exotica

La forma en la que has expuesto el tema de la ciruncisión ha sido totalmente claro. La falta de información sobre sexualidad trae más problemas que beneficios y la falta de apertura a estos temas en los espacios en los que los jóvenes se mueven es una tristeza. Por eso tantos errores, embarazos no deseados, etc.

Es cierto, lo de este usuario pero también sirve como ejemplo para demostrar otro tipo de violencia: la violencia contra la mujer, siempre el hombre usando la sexualidad para ofender. Mejor abro un nuevo tema sobre esto.

Saludos :mrgreen: