PDA

Ver la versión completa : granos



rapipu
15/03/2006, 10:09
Quería tan sólo intentar vivir lo que tendía
a brotar espontáneamente de mí.
¿Por qué había de serme tan difícil?

Y es que a veces en el intento mismo del brote un grano de pus en forma de pie tapaba el poro donde naciera la rama, entonces aprendes a patear hasta que tu mismo te conviertes en otro grano.
No se si me entienden ustedes pero no me preocupa, esta vez estaba hablando solo.

Mircko
15/03/2006, 10:24
..... complicada manera de razonar, pero sin esforzarme mucho, finalmente entendí RAPIPU, que es un grano después de todo si cuando se desinflama o bota la pus, apenas si deja una huella, apenas dije.... ;-)
Saludos.....



Quería tan sólo intentar vivir lo que tendía
a brotar espontáneamente de mí.
¿Por qué había de serme tan difícil?

Y es que a veces en el intento mismo del brote un grano de pus en forma de pie tapaba el poro donde naciera la rama, entonces aprendes a patear hasta que tu mismo te conviertes en otro grano.
No se si me entienden ustedes pero no me preocupa, esta vez estaba hablando solo.

rapipu
15/03/2006, 10:26
..... complicada manera de razonar, pero sin esforzarme mucho, finalmente entendí RAPIPU, que es un grano después de todo si cuando se desinflama o bota la pus, apenas si deja una huella, apenas dije.... ;-)
Saludos.....

Tu si que sabes J. Luis, el doble de saludos para ti.

Marea
15/03/2006, 11:32
Siento Rapupi no ser de los iluminados como Tico, que entienden sin esforzarse, yo aprendí al pan...pan al vino...vino, pero si puedo olfatear en tus letras desasón, ojalá pronto sean mejores..(y en una de esas me colocan la explicación como pie de página...). Saludos y abrazos :D

Marea
15/03/2006, 11:36
Ups....Rapipu....

Creo que tb. estoy algo dislexica.....jajajajajajaja:D

Mircko
15/03/2006, 11:41
...... si RAPUPI, por favor explicale, le expliqué yo pero no logra entenderlo..... :confused:




Ups....Rapipu....

Creo que tb. estoy algo dislexica.....jajajajajajaja:D

Marea
15/03/2006, 11:44
Jojojojojo...se picó!!!!! :D