PDA

Ver la versión completa : Juegos sexuales seguros e inseguros



juanerick
14/03/2006, 18:46
Los juegos sexuales pueden contagiarnos diferentes enfermedades, por ello es mejor prevenirse e informarse acerca de lo que hacemos con nuestras parejas.

Cualquier persona puede padecer alguna enfermedad de transmisión sexual en estos días. Por eso saber con quién se está teniendo relaciones y conociendo los riesgos de cada relación se estrecha la posibilidad de contraer enfermedades. Además es importante saber qué prácticas sexuales son más o menos riesgosas.

Totalmente seguro: Masajes, abrazos, masturbación simultánea (tocándose sus propios genitales), besos sin intercambio de saliva, hablar de sexo sin tapujos de manera excitada, practicando el voyerismo, bailes provocadores, sexo por teléfono, cibersexo, utilización de juguetes sexuales (si se comparten, asegurarse cambiar el preservativo entre cada uso) y bañarse juntos sin que haya intercambio de fluidos.

hasta aqui me parece que no hay ningún problema

----------------------------------------------------------------
Bastante Seguro: Beso francés, acto sexual (vaginal o anal) con preservativo, sexo manual con guantes, sexo oral (cunnilingus) con protección bucal u otro tipo de barrera, fellatio con preservativo, sexo anal con preservativo y cualquier penetración de los dedos (vaginal o anal) con preservativo o guantes.

Desgraciadamente en este punto, parece que debemos recurrir a una armadura de latex o poliuretano debido a la gran cantidad de riesgos cuando no se tiene una sola compañera

----------------------------------------------------------------

Algo inseguro: Sexo oral (cunnilingus) sin protección, cualquier penetración de los dedos (vaginal o anal) sin guantes de látex o condones, fellatio sin condón, compartir juguetes sexuales sin limpiarlos o sin cambiar los preservativos entre usos, cualquier penetración de los dedos sin guantes, sexo anal sin protección y eyaculaciones sobre la otra persona.

Totalmente inseguro: Es considerado inseguro son cualquier acto sexual (vaginal o anal) sin preservativo, cualquier actividad que haría que una persona sangre y el cunnilingus durante la menstruación sin condón.

Conclusión: solo la monogamia sin "escapadas" de ambos miembros de la pareja pueden dar la seguridad para no utilizar "armaduras", todo lo demas tendrá que ser con protección. Una persona sexualmente activa que tenga relaciones con varias deberá protegerse por su bien y por el bien de aquellas con quien se acuesta. Hay demasiadas personas infectadas por algún tipo de enfermedad sexual.No hay placer que justifique vivir con miedo o vivir con el dolor de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Emeric
14/03/2006, 20:46
"La vida es una enfermedad mortal sexualmente transmisible" dijo una vez el Dr. Willy ROSENBERG, del Institut Pasteur, de París ...

Me gustó mucho esa fórmula ...

Emeric
30/03/2007, 14:40
¿ Más comentarios ?

finanzas1
30/03/2007, 15:56
nO VALE LA PENA congiarse de por vida (sida) por pasar un momento de placer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por la lectura....

Mircko
30/03/2007, 16:01
.....¿acaso dijimos algo del sida?
Hay otros enfermedades a tener en cuenta, sobre todo cuando las parejas no son permanentes.
Saludos.

finanzas1
30/03/2007, 16:28
LO SE PERFECTAMENTE viejo ........ NO SE DIJO NADA ACERCA DEL SIDA......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink:

Yo se que hay muchas enfermedades sexuales y se que hay una (Sida) que si te contagias.......hay papá ya la cagaste......

Un Saludo

Ullo Chechai

Mircko
30/03/2007, 16:48
..... sabemos del contagio, ya no se puede pecar de malinformado, sin embargo hay otras enfermedades menores que siguen tan vigentes mi viejo!
Saludos.

Emeric
30/04/2007, 05:36
besos sin intercambio de saliva ...Juanerick : ¿ Podrías desarrollar más este punto ? Gracias anticipadas. :yo:

Roxxi
02/05/2007, 17:13
Estoy completamente de acuerdo con tu conclusion Juanerick...
Ademas no debemos pecar de ignorantes al pensar que solo el es Sida lo que nos pueden contagiar...existen otras enfermedades con menos grado de mortalidad de las cuales sus efectos llegan a ser HORRIBLES tanto fisica como emocionalmente.
y por favor alguien me dice que es el fellatio??

Gracias!

Mircko
02/05/2007, 17:49
.....mmm.
Sería chupar o lamer el pene, sexo oral practicado por una mujer a un hombre.
Eso es.....




y por favor alguien me dice que es el fellatio??Gracias!

Roxxi
02/05/2007, 17:51
.....mmm.
Sería chupar o lamer el pene, sexo oral practicado por una mujer a un hombre.
Eso es.....


ay al fin.... gracias Mircko. Me tenian en ascuas...
-algunas cosas no las entiendo por la diferencia del idioma..

Mircko
02/05/2007, 18:09
.....¿qué idioma?
Si el fellatio en el español, cabe..... :smile: