PDA

Ver la versión completa : A quien corresponda:



Mónica Laura
14/03/2006, 14:35
Hola, buenos dias, aquí en Morelia, no sé en otras latitudes...
Sólo pedirles a los que necesiten o deseen saber, no diré nada, de cuestiones personales (datos específicos) y tampoco les daré información mia.
Si para ustedes, quienes sean eso les importa, disculpen que no les siga el juego.
Y estoy aquí, justamente para distraerme o bien para leer aquellas cosas que me gusten y de las cuales pueda aprender.
Hacer amistades, me bastan las que son reales, pero si existe empatia, excelente!!!
Disculpen que me exprese como lo hago, es la única manera de hacerlo! (Para mí, evidentemente)
Y como Monografias pone claros sus puntos y sus reglas, es mi decisión de contestar o no, a aquellas personas que entrelineas quieren demeritarme.
Un beso para todos. Y aquí estoy como siempre dando la cara.
No me escondo, ni huyo de mi realidad. Solamente Soy!

Les agradezco, la oportunidad de interactuar entre ustedes, un abrazo fuerte y cálido.... :grin:

Gracias, disculpe

Mónica Laura
15/03/2006, 20:48
Bien, por un mp que me llegó de un usuario, parece ser que la "id" de Exótica, la está utilizando como si fuera yo, si, su avatar es una foto mia, vieja pero mia, eso para mi era una forma de intentar que hiciera esto justamente.
Bien, esta persona o personas, me parece que hay más de uno. Desean difamarme, si ustedes, quienes parecen ser jueces, de lo que se expresa en el foro, desean hacerme preguntas, sobre mis afirmaciones, fuera de vanalidades y cosas de menor trascendencia, aquí estoy. No daré datos personales, antes podía, ahora no. Como le comenté a esta persona, ya habrá el momento, espero no muy lejano, de que me conozcan, por la web. Estamos trabajando en ello. Y no les quepa la menor duda de quién Soy, de mi dirección real y todo lo que deseen saber de mi persona, bueno, a quienes les interese.

Disculpen este post, no deseaba esto. A mi tampoco me parece bello. Y no me gusta dar explicaciones, pero si por ello, está mi integridad, aquí me tienen, hagan lo que crean pertinente. Menos datos personales.

Un abrazo y adelante aquí me tienen!!!! ;-)

p.d. Mi ip es única, ya que sólo de mi pc escribo. No puede haber error. Y mi forma de expresión es la misma en todos mis post.

Gise
15/03/2006, 22:06
bueno, no se muy bien qué queres decir con "id", pero si una persona te molesta, te aconsejo con la mejor intención de que trates de ignorarla. no le lleves el apunte, lo que esa persona busca es justamente eso. hace caso omiso de sus comentarios, y concentrate en lo que vos quieras opinar. no creo que a nadie acá (aparte del quien te este provocando) le importe en demasía conocer tus datos personales, sino lo que vos puedas opinar y aportar al foro.
suerte monica
gise

perlavi
16/03/2006, 11:10
monica relajate... estas cayendo en un juego absurdo, esto es solo virtualidad....


con mucha suerte podras llegar a tener amigos, conocerlos y convertir en realidad la virtualidad... para eso es necesario que tu quieras, e intentes....

dificilmente sucedera lo contrario con un "enemigo", "usurpador" o como quieras llamarlo, ya que solo tu le das la pauta para lo que sepa de ti....

ademas en caso de que investigue como localizarte, que mejor que se te pare en frente y lo pongas en su sitio face to face, no crees ???? o a que le tienes miedo ??, disculpa pero no entiendo ?

saludos

Marea
16/03/2006, 11:53
Mónica hay mucho de efectivo en lo que dice Perlavi, no deberia preocuparte tanto que te difamen, si pocos acá te conocen ,digamos que tenemos la idea de una persona que tiene un nick "x", es en tu entorno donde debes luchar para que tu persona deba ser de la mejor forma y ser vista así, ahora si aquella persona integra se refleja acá, mejor todavia y bienvenido sea. Tranquila y escribe tranquila que finalmente prevalece lo verdadero. Saludos.

Mónica Laura
16/03/2006, 17:00
Hola, gracias a las tres.
Asi es, esto es virtual, y como le acabo de contar a una persona del foro. Hay en la vida cosas tan fuertes y dolorosas. Que nada, ni nadie ya puede hacer daño, nadie.
Y si, todo con tranquilidad, paz y armonia.

Gracias a las tres, un abrazo fraterno y cálido!!!! :D

Exotica
16/03/2006, 18:09
Y solo respondo porque me mencionas, que a tu solo me das miedo en la noche, con esa cara de bruja :mrgreen:

Ah no te gusto mi avatar???? Ya se, esta cachetona la chilanga….Y ahora sales con que nos parecemos??? Jajaja

Y quien te quiere “hacer daño”……? Deja de andar de lloricona.

Y ya mujer, deja de amargarte, ya que tienes 35 anos.

Que el “id” y que la mar, y cual difamación? Las verdades no son difamaciones. Deja de hacerte la dolida victima “"id" de Exótica, la está utilizando como si fuera yo” NO. NO. NO. No quiero ser como tu, eso seria una maldicion :cry:
Me llamo Mónica, y vivo en La Benito Juárez….en Nezahualtcoyolt, en la Ciudad de México….Que eres la única con ese nombre? Que eres la única que vive en Neza? Pero si eres una de las pocas mujeres de 35 anos que salen con un rucko de 55!!!! Auch! porque “no cayo otra cosa”. Deja de sentirte vieja que la vejez solo existe en tu cabeza.


Perlavi tiene razón, con mucha suerte llegaras a tener amigos!!!

Saludos y Suerte con el rucko. :mrgreen:

Mónica Laura
16/03/2006, 18:15
Vale, empecemos:

Te llamas Mónica y vives en la Bénito Juárez? En El DF? Es colonia o Delegación? y tienes 35 años, que bien, qué mas? Ya que estás dando datos no temes nada, no es asi? Adelante!!!! Continua!

Mónica Laura
16/03/2006, 18:26
Bien, para las tres, esto para mi es ofensivo, ya que esta persona tiene datos mios, no todos, pero, después de un trágico suceso familiar. Es imposible para la familia dar ningún tipo de dato específico.

Esta persona, qué dice ser mexicana y ser del DF supongo. Si ella quiere dar sus datos y con ello decir la Verdad, adelante, yo le doy la oportunidad, aquí estoy sin miedo. Jamás lo he tenido. A nada ni nadie.

Le espero, contesteme, no consulte a sus amigos, resuelvalo con esa inteligencia aguda que dice tener.....

Exotica
16/03/2006, 18:33
Ay se enojo la vieja!!! :mrgreen:

linasofi
16/03/2006, 19:25
Seria muy bueno que comenzaran por respetarse y ubicarse por que si la una tiene 35 y la otra al menos pase de 20 ..deben guardar ya la compostura!!..joven exotica..me parece que sus problemas personales por lo menos...dado el caso..llame por telefono o algo asi si tiene algo que reclamar o presentese personalmente
Y si es un suceso que ocurre en tu casa Monica..anda te aconsejo que denuncies por difamacion a esta tal fulana que a la verdad quien sabe quien sera...
Verdaderamente que andan muchas locas sueltas por ahi..Monica..cuidate un abrazo..y te agrego...denuncia si es real o ignora si es virtual...
Saludos y quitense los guantes!!

Mónica Laura
16/03/2006, 19:57
Linasofi: Hola, gracias por tu intervención. Y por tu solidaridad.
Bien:
si es un suceso que ocurre en tu casa Monica..anda te aconsejo que denuncies por difamacion a esta tal fulana que a la verdad quien sabe quien sera... Eso ya está hecho, ya está la demanda en todos los sentidos, de quién o quienes resulten responsables, de no sólo difamación sino de muchas cosas ilicitas que no sólo en casa, (ahí es dónde pegaron fuerte) sino por estos medios (internet) están sucediendo.

Por eso, evidentemente, esto no es cosa de jueguitos, y que si tú eres pobre o rica o si tienes o no licenciatura.

Esto es más grave que supuestas conjeturas de la persona ésta. Y no responde porque no vive en México. Ni en USA, como afirma en su presentación.

Aquí lo grave es que hay personas con datos reales mios, quienes no pueden atentar contra mi integridad física, pero si moral. Aquí sé que fué una falla mia, y no sé si es buena fé o ingenuidad.

Así que pues calmándo ánimos y en pos de la tranquilidad y la armonia, al menos esto, no dén nunca datos personales, por más confianza que tengan en alguien. Lo digo por mi experiencia, no generalizo.

Un abrazo y lamento, esta discusión sin sentido y al mismo tiempo importante para la memoria de un Ser que ya no está en este plano, pero merece todo Respeto!!!!!

Un abrazo para todos, y una sonrisa desde el corazón!!!! :)

p.d. Para el que me envio el mp. No busco nada, sólo estar en paz, que dejen al menos de insultarme, sólo eso, es mucho lo qué pido?

Gise
16/03/2006, 20:14
monica trata de relajarte y dejar de pensar en eso. tarde o temprano se tiene que cansar de perseguirte, o no?
al fin y al cabo, alguien que hace algo así, (tenga o no razón) es porque una vida muy interesante no tiene, de lo contrario no se preocuparía tanto por descubrir verdades ocultadas o creadas y molestar al prójimo.
saludos y mucha suerte

tulipan
16/03/2006, 20:32
Chicas!!!

Esto es una vida virtual, por favor... Y si van a pelear aqui, no quiero ni contarles en la real.

Si pasan de la virtual a la real, por favor, los trapos sucios lavenlos en casa, aqui venimos a compartir y conversar sobre temas que son interesantes para la mayoria de los foristas, estoy segura, que para problemas ya nos bastan con los que tenemos en nuestras propias vidas reales, asi que por favor, peleas fuera de aqui... Estamos cansados de ver altercados.

Gracias.

Violetas
16/03/2006, 21:18
Bien, por un mp que me llegó de un usuario, parece ser que la "id" de Exótica, la está utilizando como si fuera yo, si, su avatar es una foto mia, vieja pero mia, eso para mi era una forma de intentar que hiciera esto justamente.
Bien, esta persona o personas, me parece que hay más de uno. Desean difamarme, si ustedes, quienes parecen ser jueces, de lo que se expresa en el foro, desean hacerme preguntas, sobre mis afirmaciones, fuera de vanalidades y cosas de menor trascendencia, aquí estoy. No daré datos personales, antes podía, ahora no. Como le comenté a esta persona, ya habrá el momento, espero no muy lejano, de que me conozcan, por la web. Estamos trabajando en ello. Y no les quepa la menor duda de quién Soy, de mi dirección real y todo lo que deseen saber de mi persona, bueno, a quienes les interese.

Disculpen este post, no deseaba esto. A mi tampoco me parece bello. Y no me gusta dar explicaciones, pero si por ello, está mi integridad, aquí me tienen, hagan lo que crean pertinente. Menos datos personales.

Un abrazo y adelante aquí me tienen!!!! ;-)

p.d. Mi ip es única, ya que sólo de mi pc escribo. No puede haber error. Y mi forma de expresión es la misma en todos mis post.

Qué agobio

Si no te gusta dar explicaciones por qué has abierto este foro entonces... me parece que eres tú la que esta armando todo el rollo...

¿están trabajando en ello? ¿quienes? Me he perdido, dices que no das datos personales y sin embargo anuncias que ya te conoceremos por la web.

Estoy de acuerdo con los que dicen que es la realidad virtual... pff, muchos hacen dramas de nada y se lo toman muy en serio.

El que nada debe nada teme. Es un foro de opiniones y vas a encontrate con gente que opine lo contrario a lo que tu piensas y no por eso debes sentir que te atacan... que niñerías. La privacidad se conserva con un pseudónimo y el que se atreve a dar información privada se arriesga.

perlavi
17/03/2006, 09:28
cual es el punto exotica????


no vas a desenmascarar a nadie .... y a pocos aqui nos interesa ver una confrontacion tan desigual, por demas esta que conoces a monica, desenmascarate entonces tu ante ella y dile quien eres y que quieres y no utilicen el foro, para cuestiones tan tan personales, por favor, no piensen que tomo partido para con ninguna, es solo que no vienen al caso.....

pagense lo que se deben y pa´lante

saludos

rapipu
17/03/2006, 09:47
A mi tambien suele ocurrirme que harto de mi otro yo la emprenda conmigo mismo, al final perdemos los dos, maldito trastorno bipolar.

perlavi
17/03/2006, 09:52
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaj


rapipu... extrañaba reirme frente al computador, debo confesarte que lo pense seriamente, luego crei que seria demasiado... ahora me doy cuenta que noy la unica y la cosa comienza a tener sentido......un abrazo

vaya personajes...... jajajajajajajajaja

Exotica
17/03/2006, 13:05
JAJAJAJAJA

Pues que me han dado arta risa!!! sobre todo el MI OTRO YO, Monica Laura, anda acepta que "Tu y yo somos uno mismo" como dice la cancion, y tratate ese problema Bipolar!!! jajajajaja :-D

Y mira Moniquilla que te gusta jugar....Te la pasa aqui llorando y gritando por ayuda, TU SABES QUIEN SOY, DONDE ESTOY Y COMO LLEGAR A MI, anda, dame un telefonazo SI TIENES PARA PAGAR LARGA DISTANCIA..JAJAJAJA

Nop, no soy chilanga changa como tu, y no vivo en el DF como tu, slo estaba dando tu resena...jejejeje. Pero si que tienes miedito...se te nota, brincas de un supuesto estado animico de "mucho amor y de Ser (jajaja)" a una loca desesperada gritando por ayuda!!! jajaja :grin:

perlavi

cual es el punto exotica???? Divertirme. :grin: Ella sabe quien soy, aqui se hace la boba y la de "yo no fui", yo me dirijo a ella, no me la paso lloriquendo en "Sugerencias".

Este maldito transtorno bipolar que tenemos las Monicas!!! jajajaja :grin:


pagense lo que se deben y pa´lante SI!!! Esto me gusta!!! Lo unico que he hecho es diferir de sus ideas y mostrar sus contradicciones, ella se enfurece y se pone ofensiva con insultos disfrazados. Por eso le doy duro a la tipeja. :twisted:

Pero ya, como ya lloro mucho la vieja, espero que se tome sus medicamentos para que su otro SER bipolar no siga haciendola enojar...jejeje :twisted:

Violetas...jejeje
Que va estar "trabajando en ello" jajajaja, no sabe ni las leyes de su pais, que tiene demanda...Jajajajajaja!!!!

Monica Laura Dejate de amenzas tontas e invisibles, tomate un peceso y sal de tu barrio Benito Juarez y ve a la delegacion, se van a botar de risa de tu severo caso bipolar! :twisted:

Saludos!!! Yo aqui le dejo, que tengas un buen dia en tu trabajo del cafe cibernetico Moniquita, y disfruta el smog de Neza!!! :grin:

CHAUUU!!!!!!!!! PS: Prometo a todos portarme bien :grin: