PDA

Ver la versión completa : me recuerdan? sandrita la bella, diganme algo plis



sandra la bella
13/03/2006, 15:03
Espero que alguien se acomide y me salude si quiera, se que soy patadita en las nalgas pero al menos que alguien me diga que soy bienvenida, ademas por que me borraron mi mensaje a emeric.

sandra la bella
13/03/2006, 15:27
Emeric, no sabes la pelea que se ha formado por mi culpa en otro foro que no quiero decir su nombre, los post que tu pones yo los copio y formo una discusion en otros foros, para eso uso diferente nombre, ahora soy la mas solicitada en esos foros gracias a ti, unos me odian y otros me dicen que como es que se tanto, pero la verdad es que no se nada solo te copio, el post que tu pusiste de LA TREMDA METIDA DE PATA DE EXODO, se ha convertodo en el mas populas en ese foro gracias a mi, cuando alguin me responde algo, solo tengo que volver a monografias.com y copiar tus palabras y asi sigo peleando con ellos, te felicito, espero que cevastyan no me borre este post, plis, este sera mi unico contacto con el mundo de monografias.com, aqui les dejare saber a emeric como me va con los otros foros, besos, sandra la bella.

Magally
13/03/2006, 16:05
ja, ja, ja.
"Sandrita y sus travesuras..."

Raf...
13/03/2006, 16:33
Bienvenida de nuevo a los foros Sandra...
un saludo...

BETTER MAN
14/03/2006, 10:24
Aunque No Lo Quieran Aceptar

Tu Eres La Mejor.....................

No Sabes Como Te Haces ExtraÑar.............

Gise
14/03/2006, 12:46
hola sandra. bienvenida nuevamente.

sandra la bella
14/03/2006, 21:40
emeric tengo una dificultad ahora, un ******** me pidio dizque las pruebas de mi doctorado en teologia y yo no tengo ni caca, decime que le pongo para que no me descubran en el otro foro? pero contesta no te hagas el que no me lees, ok,


pd' contestame por fa antes de que me descubran, tengo quedar el nombre de la universidad donde me gradue de teologo y experta religiosa pero no se ni caca de eso, asi que habla ahora o calla para siempre.

Marea
15/03/2006, 12:23
Ufff, Sandra, hasta que me hiciste reir.....jajajajajajaja...

Que alguien ayuda a esta muchacha, esta en juego su prestigio como Teologa...Recordemos que ante todo somos un foro de ayuda.....jajajaja...

DiegoMas
15/03/2006, 13:47
Tal vez si pensara en la picardia y nada mas, resultaria algo con gracia, pero el leerte plagiando, resulta menospreciable.

Angelyn
15/03/2006, 16:45
me da gusto volver a leerte de nuevo sandra- futura teologa,

Emeric
16/03/2006, 19:54
emeric tengo una dificultad ahora, un ******** me pidio dizque las pruebas de mi doctorado en teologia y yo no tengo ni caca, decime que le pongo para que no me descubran en el otro foro? pero contesta no te hagas el que no me lees, ok,


pd' contestame por fa antes de que me descubran, tengo quedar el nombre de la universidad donde me gradue de teologo y experta religiosa pero no se ni caca de eso, asi que habla ahora o calla para siempre.

---------

Sandra la ... Fea (sí, porque déjame decirte que lo que has hecho, si es verdad, es bastante feo) :

Yo no puedo sino desaprobar lo que has hecho a espaldas mías, sin pedirme ninguna autorización, aunque especificas que NO has dado mi nombre de Emeric. ¡ No faltaría más !

Ya que has hecho eso por tu propia cuenta, ahora te toca decir toda la verdad a tus amigos de ese otro foro.

Tras lo que has hecho, no veo por qué, encima de eso, yo tendría que ayudarte a salir del atolladero donde tú misma te has metido. No cuentes conmigo para seguir mintiéndole a esas personas.

Diles la verdad. Diles que mentiste.

sandra la bella
17/03/2006, 12:51
ayyyyyyyyyyyyyyy, emeric lo que pasa es que yo queria ser popular y famosa en ese otro foro, pero no puse tu nombre si no imaginate lo que hubiera pasado, ademas tu me caes bien al igual que better man, no permitiras que mi fama en ese foro se descubra? por fa, no digas nada estoy peleando a morir con muchos foreros creyentes en dios pero yo les doy pelea con tus escritos y cada dia me hago mas popular odiada por unos y apoyada por otros todos no hacen si no hablar de mi y de mi inteligencia lo que falta es que ponga la universidad donde estudie ahora estoy buscando enn interner universidades religiosa para falsifiar un nombre sin que me descubran, si me descubren mi fama se cae en ese foro, por fa, apoyame, ademas sos de mis favoritos

penko
20/03/2006, 07:42
bueno bienbenida de nuevo :)

sandra la bella
20/03/2006, 21:12
ayyyyy EMERIC, NO SABES COMO SE PELEAN POR MIS APUNTES EN ESE OTRO FORO INDISCUTIBLEMENTE YO SOY LA REINA, BUENO SIEMPRE LO FUI PERO SOY LA QUE TIENE EL PODER EN ESE FORO NO SABES COMO SE PELEAN CONMIGO Y NADIES ME VENCE SOY LA REINA TOTAL, A VECES APARECE UNO QUE OTRO QUE ME QUIERE ATEMORIZAR PERO INMEDIATAMENTE YO ME VENGO A MON OGRAFIAS Y LES DOY UNAS DE TUS RESPUESTAS YLOS DEJO CALLADOS EN FIN, SOY LA MANDAMAS DE ESE FORO Y TODOS ME RESPETAN Y EL QUE NO LE HAGO LE HAGO CALLAR LA BOCA, FUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS,,,,GRACIAS POR TU AYUDA SEGUI COMO ESTAS Y TAL VEZ TE MANDE UNA FORO IA EN BIKIINI PARA QUE HAGAS CON ELLA LO QUE QUERAS, OK. ESTAMOS COMUNICANDONOS OK.

Gise
20/03/2006, 21:16
ah sandrita, a veces tus palabras son miel entre tanta hiel.

Violetas
20/03/2006, 21:18
¿Está Sandra la bella enamorada de Emeric?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sandra la bella
22/03/2006, 21:18
¿Está Sandra la bella enamorada de Emeric?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



eso lo tendran que descubrir ustedes, jijiji :-P

sandra la bella
23/03/2006, 22:15
emeric, por fa ayudame

camus
24/03/2006, 05:55
ayyyyyyyyyyyyyyy, emeric lo que pasa es que yo queria ser popular y famosa en ese otro foro, pero no puse tu nombre si no imaginate lo que hubiera pasado, ademas tu me caes bien al igual que better man, no permitiras que mi fama en ese foro se descubra? por fa, no digas nada estoy peleando a morir con muchos foreros creyentes en dios pero yo les doy pelea con tus escritos y cada dia me hago mas popular odiada por unos y apoyada por otros todos no hacen si no hablar de mi y de mi inteligencia lo que falta es que ponga la universidad donde estudie ahora estoy buscando enn interner universidades religiosa para falsifiar un nombre sin que me descubran, si me descubren mi fama se cae en ese foro, por fa, apoyame, ademas sos de mis favoritos
HOLA SIN, PERDON, QUISE DECIR, SANDRA. TE TOMAS LA VIDA COMO LO QUE ES, UN ESPERPENTO, ME GUSTAS.

camus
24/03/2006, 05:56
¿Está Sandra la bella enamorada de Emeric?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SANDRA NO SE SI LO ESTA DE emerick, pero ami la de la fotito me tiene de los nervios.

Un besote.

camus
24/03/2006, 05:57
emeric, por fa ayudame
Puedo yo ayudarte? jijijiji

sandra la bella
24/03/2006, 16:27
ok ayudame si queres pero no esperes nada a cambio resulta que un idiota me hecho una pregunta y me tiene colgando me pregunto acerca de que si moises predijo su propia muerte o no, asi que ayudame y te vuelvo mi favorito por que emeric me tiene desconsolada tanta fama que le e dado a emeric en otros foros con mi nombre y asi me paga, asi que ayudame vos y ganate mi confianza si es que te la mereces