PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien puede explicarlo?



jorgesalaz
13/03/2006, 13:08
Esto me llegó por correo. La verdad que me tiene intrigado:

ALGUIEN TIENE UNA EXPLICACION A ESTO????


Chequen esto .....


Caso 1
PROCEDIMENTO:
1) Escribe en word; las letras mayusculas: Q33NY (es el nombre del avion que choco en el primer edifício, 11 de Septiembre 2001).
2) Aumente el tamaño de la letra para 72.
3) Cambie el tipo de letra para Wingdings 1.
Vea el resultado.




Caso 2
ESTE CASO YO QUIERO VER QUIEN ME EXPLICA!
Para esta, ni Bill Gates encontro explicacion.
1) Abra Word
2) Escriba: =rand(200,99)
3) Teclee enter y espere 3 segundos.
Que es esto??? Alguien consigue explicar? si alguien lo hace que por favor me lo explique con manzanas

Mircko
13/03/2006, 13:33
..... Si Bill Gates no encontró respuesta para esto, entonces no sé que decirte JORGE...... cosa e' mandinga!!!! :o
Saludos....

Gise
13/03/2006, 14:56
eeto es un pangrama, es decir, un enunciado que contiene todos los caracteres de un idioma. se utiliza en este caso para hacer pruebas de tipos de letra.
en este ejemplo falta una frase. el pangrama completo sería:
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.
Más en:
http://ohui.net/tlamahuizoltic/

jorgesalaz
13/03/2006, 16:55
Gracias Gise, todos los dias se aprende algo. Lo que me llamó la atención de ésto es que quienes me lo enviaron por correo los tengo por conocedores de estas cosas y me lo están pasando como una novedad, que ya veo no lo es. He investigado sobre los "pangramas" me parece un tema curioso e interesante. En lo del primer caso, (el atentado del 9-11) , no sé si al hacer el programa metieron los simbolos deliberadamente, si no, sería una increíble casualidad. Saludos.

Gise
13/03/2006, 17:21
no creo que los programadores hayan elegido esos signos intencionalmente. quizás los que realizaron el atentado eligieron el Q33NY por su caracter simbólico (de una forma muy curiosa; lo dudo mucho) o como dijiste, es una increíble coincidencia (aunque tampoco creo demasiado en las casualidades). en fin, si la buscamos, siempre se le puede encontrar la quinta pata al gato.
saudos

Magally
13/03/2006, 17:59
algo similar (con respecto al atentado del 9-11) pasa con el billete de 1 dólar y de 5 dolares segun la manera como lo dobles formándose imagenes de las mismas impresiones, como anticipando lo de las torres y el pentagonito. En algun sitio debe estar publicado.

Lo de los caracteres, no es tan nuevo, despues de un mes del atentado (cuando estaba a mitad de carrera en la univ), todos andabamos jugando con esos caracteres, entremezclado con miedo y misterio; al pasar el tiempo, cosas por el estilo dejan de sorprender cuando te das cuenta de lo mucho que se "esconde" en el mundo de la informática (jueguitos y demás).


Saludillos.

Exotica
13/03/2006, 18:13
no creo que los programadores hayan elegido esos signos intencionalmente. quizás los que realizaron el atentado eligieron el Q33NY por su caracter simbólico (de una forma muy curiosa; lo dudo mucho) o como dijiste, es una increíble coincidencia (aunque tampoco creo demasiado en las casualidades). en fin, si la buscamos, siempre se le puede encontrar la quinta pata al gato.
saudos

Opino como gise. esto es sin duda obra de los que planearon el ataque terrorista. Tambien seleccionaron la fecha 9-11 a proposito. 911 es el numero telefonico de auxilio, cada detalle tiene un significado, e intentan con esto desviar opiniones.

Saludos :-P a 7 dias de la primavera........ Oh Yeah!!! :-D

Emeric
17/11/2006, 20:35
Curioso ... :confused:

Carlos Alberto Carcagno
19/11/2006, 08:52
Hola:

El código alfanumérico Q33NY no corresponde al nombre del avión ni a su matrícula.

Algún experto en informática quiso convertir a Bill Gates en profeta.

Si quieren verdaderos misterios del 911, vean las siguientes direcciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

http://www.amics21.com/911/Informe.html

Aclaración: la mención "options" corresponde a un término bursátil que se denomina "put options". Para explicarlo sin tecnicismos, es un contrato de compra de acciones que asegura al comprador contra pérdidas. Si yo compro una acción a $ 1 y luego baja a $ 0,80, al ejecutar el contrato con put options el vendedor original debe recomprarme la acción al precio original más la pérdida. O sea, en el ejemplo anterior, debería pagarme $ 1,20 por cada acción cuando éstas están valiendo $ 0,80.

Saludos.

Carlos

No-Nirvana
19/11/2006, 08:55
Hola:

El código alfanumérico Q33NY no corresponde al nombre del avión ni a su matrícula.

Algún experto en informática quiso convertir a Bill Gates en profeta.

Si quieren verdaderos misterios del 911, vean las siguientes direcciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

http://www.amics21.com/911/Informe.html

Aclaración: la mención "options" corresponde a un término bursátil que se denomina "put options". Para explicarlo sin tecnicismos, es un contrato de compra de acciones que asegura al comprador contra pérdidas. Si yo compro una acción a $ 1 y luego baja a $ 0,80, al ejecutar el contrato con put options el vendedor original debe recomprarme la acción al precio original más la pérdida. O sea, en el ejemplo anterior, debería pagarme $ 1,20 por cada acción cuando éstas están valiendo $ 0,80.

Saludos.

Carlos

Hola Carlos, gracias por la info
Interesantes links, muy interesantes.

Carlos Alberto Carcagno
19/11/2006, 09:02
Gracias. ¿Ya los viste? ¿Tu nombre verdadero no es Clarck Kent?

Saludos