PDA

Ver la versión completa : El Progreso



rapipu
13/03/2006, 05:40
Obviamente la humanidad progresa, cada día se innova, se adelanta en la técnica y en los medios, pero progresamos a nivel metafísico?, en que faceta hemos avanzado mas a lo largo de la historia?.

1º Medicina


2º Arquitectura


3º Pintura


4º Literatura


5º Tecnología insustancial


6º El arte del engaño


7º Filosofía

Nekkar
13/03/2006, 11:56
Sin duda alguna en el arte del engaño,por que anda que no hay que andarse con ojo para que no te la den con queso en cualquier parte!!!
jajajajajaajaja

Un besazo
Nekkar

Claumar
13/03/2006, 12:48
Diría también que en el arte del engaño.....en primer lugarr habría que ver como los políticos engañan a la gente..promesas...en fin...
Saludosss

camus
13/03/2006, 13:44
Creo que el engaño. ¿El arte de engañar?, yo siempre creí que engañar no era un arte, creí siempre, que engañar, era lo mas bajo de la condición humana.

Mircko
13/03/2006, 13:52
..... mmmmm a lo largo de la historia, es difícil de decirlo, depende la época.
Puede que ahora la tecnología insustancial sea la que mas adelanta, sin aportar nada a la humanidad.
El arte, siempre da pasos hacia adelante, a veces al costado, nunca deja de mirar al pasado, lo neo siempre es motivo de revivals justificados. Con la Arquitectura pasa lo mismo.
Y bueno del arte de mentir y los engaños, que mas decir......
Saludos...

rapipu
13/03/2006, 13:55
Creo que el engaño. ¿El arte de engañar?, yo siempre creí que engañar no era un arte, creí siempre, que engañar, era lo mas bajo de la condición humana.

Amigo Camus, aunque no sea un arte algunos lo hacen tambien que lo parece, tienes un claro ejemplo en la misma publicidad.

camus
13/03/2006, 14:09
Amigo Camus, aunque no sea un arte algunos lo hacen tambien que lo parece, tienes un claro ejemplo en la misma publicidad.


Mí querido amigo:

Que las miserias humanas, como el engaño, se usen en una sociedad que niega el derecho al trabajo, a la vivienda, a la igualdad real de oportunidades y a la justicia social, no convierte el engaño a mi modo de ver en un arte. La sinceridad y lo verdadero si es un arte en este mundo de materialismo y de hipocresía.

rapipu
13/03/2006, 14:19
Mí querido amigo:

Que las miserias humanas, como el engaño, se usen en una sociedad que niega el derecho al trabajo, a la vivienda, a la igualdad real de oportunidades y a la justicia social, no convierte el engaño a mi modo de ver en un arte. La sinceridad y lo verdadero si es un arte en este mundo de materialismo y de hipocresía.

Totalmente de acuerdo, pero supongo que para muchos es mas fácil y práctico el engaño que la misma sinceridad, no saben que esta reporta menos ganancia material pero todo el interés humano.

camus
14/03/2006, 05:35
Totalmente de acuerdo, pero supongo que para muchos es mas fácil y práctico el engaño que la misma sinceridad, no saben que esta reporta menos ganancia material pero todo el interés humano.

Mí querido amigo:

Ciertamente el valor de la sinceridad y el humanismo que comporta, nunca fue valorado por las personas egoístas, que hacen del engaño y la mentira su forma de vida. Discrepó amigablemente contigo en que no lo saben, yo creo que si lo saben, pero su valoración material de la vida les dio esa elección.

Un abrazo.

rapipu
14/03/2006, 05:41
Mí querido amigo:

Ciertamente el valor de la sinceridad y el humanismo que comporta, nunca fue valorado por las personas egoístas, que hacen del engaño y la mentira su forma de vida. Discrepó amigablemente contigo en que no lo saben, yo creo que si lo saben, pero su valoración material de la vida les dio esa elección.

Un abrazo.

En realidad solo se sabe si se vive o se siente, quizá nunca sintieron esa sensación y eligieron el camino mas cómodo.