PDA

Ver la versión completa : De un burdel



Magally
11/03/2006, 14:21
Obsesionada con la idea de complacer a todo tipo de clientes con mujeres de las mejores, una madama emprendedora estableció un burdel de tres pisos. Tenía ex-secretarias, seleccionadas por su eficiencia, en el primer piso;
ex-modelos, seleccionadas por su belleza, en el segundo;
y ex-maestras, seleccionadas por su inteligencia, en el tercer.

Con el paso del tiempo la madama notó que casi todos los clientes iban al tercer piso. Cuando se decidió por preguntar, los clientes habituales le dieron la respuesta al acertijo.
"Bueno,"dijo un caballero, "usted sabe como son las maestras de escuela: le hacen repetir a uno hasta que le sale bien".


:-)

MackSwain
04/07/2007, 22:10
siguiendo con burdeles y madamas :grin:

Natalie y su abogado

La "Madama" abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad.

- Puedo ayudarlo? -preguntó la Madama.
- Quiero ver a Natalie -contestó el Sr.
- Señor. Natalie es una de nuestras damas más costosas, ¿quizá con alguna otra de las chicas...?
- No, debo ver a Natalie. -replicó él.

Enseguida apareció la tal Natalie para explicarle al caballero que ella cobraría US$ 1000 por la visita. Sin pestañear, el hombre metió mano en el bolsillo y le entregó diez billetes de cien dólares.

Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el Sr. salió muy tranquilo.

A la siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente demandando ver a Natalie. Natalie replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos. Nuevamente el hombre echó mano de sus billetes y le entregó otros diez de cien dólares. En compañía de Natalie se marchó a uno de los cuartos por una hora y se fue.

Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo. Nuevamente le entregó a Natalie mil dólares y se fueron ambos a un cuarto por una hora. Mientras salían, Natalie dijo al hombre:

- Nadie a usado mis "servicios" por tres noches consecutivas. ¿De dónde es Ud.?

El Sr. respondió:

- De Philadelphia.
- ¿En serio? -contestó ella-, tengo familia en esa ciudad.
- Lo sé. -dijo el caballero-, su padre falleció y yo soy el abogado de sus hermanas. Ellas me pidieron que le entregara su parte de la herencia, US$ 3000.

Moraleja:
Ciertas cosas en este mundo no pueden ponerse en duda: La Muerte, los Impuestos y que te coja un abogado.

Emeric
14/04/2012, 18:14
siguiendo con burdeles y madamas :grin:

Natalie y su abogado

La "Madama" abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad.

- Puedo ayudarlo? -preguntó la Madama.
- Quiero ver a Natalie -contestó el Sr.
- Señor. Natalie es una de nuestras damas más costosas, ¿quizá con alguna otra de las chicas...?
- No, debo ver a Natalie. -replicó él.

Enseguida apareció la tal Natalie para explicarle al caballero que ella cobraría US$ 1000 por la visita. Sin pestañear, el hombre metió mano en el bolsillo y le entregó diez billetes de cien dólares.

Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el Sr. salió muy tranquilo.

A la siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente demandando ver a Natalie. Natalie replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos. Nuevamente el hombre echó mano de sus billetes y le entregó otros diez de cien dólares. En compañía de Natalie se marchó a uno de los cuartos por una hora y se fue.

Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo. Nuevamente le entregó a Natalie mil dólares y se fueron ambos a un cuarto por una hora. Mientras salían, Natalie dijo al hombre:

- Nadie a usado mis "servicios" por tres noches consecutivas. ¿De dónde es Ud.?

El Sr. respondió:

- De Philadelphia.
- ¿En serio? -contestó ella-, tengo familia en esa ciudad.
- Lo sé. -dijo el caballero-, su padre falleció y yo soy el abogado de sus hermanas. Ellas me pidieron que le entregara su parte de la herencia, US$ 3000.

Moraleja:
Ciertas cosas en este mundo no pueden ponerse en duda: La Muerte, los Impuestos y que te coja un abogado.¡ Qué aprovechao, ese abogao ! :pound::pound: