PDA

Ver la versión completa : SEXO en la primera cita



Exotica
10/03/2006, 17:44
Sexo en la primera cita, y.......... porque no?

Lo has hecho? Que paso despues, continuo a relacion amorosa?

HOMBRES: Que opinan de una chica que te encanta y se acuesta contigo en la . primera cita.


Chicas: Te has arrepentido de haber tenido sexo en la primera cita? O te arrepientes de no haberlo tenido? jejeje :twisted:


Controversial tema porque es de "double standard". Muchos hombres creen que ellos si pueden hacerlo pero que las mujeres no.

Saludos desde Extrangia! A 10 dias de la primavera!!! Oh Yeah! :grin:

Mircko
11/03/2006, 10:57
..... te diría que no, sexo en la primera cita, no.
¿O por qué si?
Es difícil opinar de una persona, sobre todo una mujer porque hay sexo en la primera salida.
Algunas pueden parecer muy lanzadas, pero sí desde hace tiempo fuiste creando lazos que te superan al momento del primer encuentro, por que no?
Dejando los prejuicios de lado, y obviamente hablando de personas formadas y asumidas como adultas, adelante con lo que nazca en ese momento.
Saludos, que aquí estamos a 10 días del otoño pero el calor no está dispuesto a irse todavía...... :D

Oscar Javier
11/03/2006, 22:30
Pues.....

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=20714

j3sus
12/03/2006, 12:57
[a mi nunk m ha pasado eso tener sexo en la priemra cita como drçaria el 1er paso para q esto me sucediera :mrgreen:

Nekkar
12/03/2006, 18:38
Si son personas adultas,se supone que tendran claro lo que hacen,ademas,el sexo es algo natural no?.

Un besazo
Nekkar

rapipu
13/03/2006, 04:35
[a mi nunk m ha pasado eso tener sexo en la priemra cita como drçaria el 1er paso para q esto me sucediera :mrgreen:

Hombre si te es muy urgente conseguirlo siempre te queda la opción profesional.

Exotica
13/03/2006, 13:02
Hombre si te es muy urgente conseguirlo siempre te queda la opción profesional.

JAJAJAJA, buen consejo!!! :mrgreen:

Emeric
10/11/2006, 20:23
Hombre si te es muy urgente conseguirlo siempre te queda la opción profesional.
¿ La "opción profesional" ?????? !!!!!!!!!!!!!

¿ Todavía queda gente dispuesta a PAGAR $$$$$$$$$ para hacer eso ???? :confused:

Mejor me voy al restaurante, y luego al cine. Y solito ... :bounce:

Exotica
13/11/2006, 17:58
Pagar por sexo es absurdo, pues siempre se puede conseguir GRATIS!

:grin: :grin: :grin:

pupa
13/11/2006, 19:50
creo que depende de la persona, que cada uno haga lo que quiera mientras se tenga la mente lejos de prejuicios absurdos.
en mi experiencia, he tenido sexo en la primera cita y luego fue mi novio durante tres años.

Matissa
13/11/2006, 20:26
yo debo admitir que también me pasó y no estuvo nada mal..... :grin:
¿si duró preguntan?, un poco, lo suficiente

Exotica
29/11/2006, 15:08
En mi primera cita con mi esposo no tuve sexo porque era mi periodo....pero si lo "inspeccione"....jejeje.....En la segunda cita SI HUBO! y fue muy bueno, tan bueno que siguio poniendose mejor y mejor....Y me case con el!!! y sigue mejorando el asunto, jejeje :wink:

tulipan
29/11/2006, 15:46
Que bueno leer historias buenas jijij..

No me ha tocado en la primera cita.... puede ser tal vez, porque en la primera lo que hago es dejar espacio para observar y detallar y que me observen y me detallen jejeje...

Pero... no descarto, quién sabe, si mi iceman se me aparece, y pues... comienzo a cantar como franco de vita... SEXO SEXO SEXOOOOOOOOOO jajajaj

Saluditos chicas...

Exótica me alegro que vaya mejorando cada dia mas esa relación, no es fundamental en un matrimonio pero sin sexo, la cosa se pone dura al pasar los años.

Bye

lavenek
30/11/2006, 19:02
YO HE TENIDO SEXO EN LA PRIMERA CITA Y CREO QUE ES MUY RICO Y LO ADMITO, YO CREO QUE LAS PERSONAS QUE DECIDEN TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA, TIENEN QUE ARRIESGARSE A DOS COSAS A CONTINUAR LA RELACION O TERMINARLA HAY PORQUE SOLAMENTE ERA SEXO. Y ESO SIEMPRE HE HECHO AUNQUE AHORA TENGO UN NOVIO QUE TODO COMENSO ASI QUE SOLO ERA SEXO AHORA ES MI NOVIO DE CUATRO AñOS, SERA PORQUE LE GUSTO NO? PERO BUENO EN CONCLUSION CREO QUE CUANDO LO LLEGUE HACERLO ME PROPUSE ALGO BUENO ME ACOSTARE CON EL PORQUE ME GUSTA PERO NO ME VOY A ILUSIONAR HASTA QUE EL ME DEMUESTRE QUE DE VERDAD ME QUIERE ENSERIO, Y SI NO VOLVIO A LLAMAR QUE LATIMA ESTUBO RICO Y YA.

rapipu
21/12/2006, 12:55
Yo he tenido algunas citas con los médicos y nunca tuve sexo, es grave?.:grin:

Exotica
27/12/2006, 20:49
Yo he tenido algunas citas con los médicos y nunca tuve sexo, es grave?.:grin:



No, no no no no.....No es grave, de hecho si los medicos eran hombres, fue la mejor decision que tomaste! jajaja :wink:

DiegoMas
27/12/2006, 22:58
pero si eran médicas, entonces es muy grave.:razz:







Yo he tenido algunas citas con los médicos y nunca tuve sexo, es grave?.:grin:

Emeric
02/06/2007, 14:15
En mi primera cita con mi esposo no tuve sexo ¿ Y cómo supo él que no eres varón, sino mujer ??? :bounce:

Exotica
07/06/2007, 17:41
¿ Y cómo supo él que no eres varón, sino mujer ??? :bounce:


Po' en verdad soy muy femenina... :wink: