PDA

Ver la versión completa : AYUDA con mi quemador



ßr|t
10/03/2006, 06:11
hola, me gustaría que me pudieran auxiliar con mi quemador que no quiere leer correctamente archivos ni quemar discos.
El problema empezó cuando queria quemar un disco pero el software de quemado (nero) en el momento de hacerlo se cicló, tuve que cerrarlo y no pude abrir mi unidad del quemador hasta que reinicié la computadora apesar de que se escuchaba como si el disco lo estuviera leyendo.
Enseguida mi quemador ya no quizo leer nada, que porcierto me dejó inservible el cd que quíze quemar, al día siguiente, ya pude leer archivos en mi unidad pero sin poder reproducirlos correctamente y mucho menos poder quemar algo en la unidad.
Que podria ser?, como podría arreglar esto. De antemano gracias.

pc tools
10/03/2006, 20:14
Posiblemente este sucio el quemador intenta limpiarlo para ve si se corrige el problema. Hazlo con un limpiador de alguna empresa "steren" y despues intenta quemar o leer algo y cambia de software para quemar, por el momento intenta quemar algo pequeño con "el quemador de windows"

Espero te sirva

ßr|t
11/03/2006, 00:41
Gracias por tu ayuda. Me comentaron tambien por ahi, que podria haberse desalineado la lente de mi unidad, podria ser esto?, como puedo arreglar esto?

pc tools
13/03/2006, 22:47
para empezar tienes que destapar tu maquina y sacar el quemador.Lo abres quitalondole todos los tornillos que tenga del lado izquierdo si lo ves de frente.
sacas el quemador y lo abres hasta llegar al lente y te puedes fijar si tiene una especie de ranura (redondo, con forma plana al centro para incertar desarmador). algunas unidades lo traen escodido, alnuas otras no lo traen.

Macuy
14/03/2006, 12:43
Espero que no sea tarde... NO ABRAS TU QUEMADORA, lo que sucede es que la precision del lente, de hecho no se puede hacer a puro calculometro... entra a www.mocosoft.com/principal.htm y alli hay un software que realinea el lente, y tambien mejora el rendimiento de la quemadora/cdrom...

Lo que si te recomiendo para mientras es que desinstales el nero, y desconectes tu quemadora, reinicies windows sin ella, apaga la computadora y vuelve a conectar tu quemadora... inicia windows, y con esto deberia de solucionarse el problema (a menos que sea algo mayor)

A mi me paso algo similar, pero con una quemadora de cd en una laptop que solo me reconocia la unidad como lectora, no como quemadora...

Xaludos

ßr|t
16/03/2006, 04:37
hola¡ no, no he abierto el quemador todavia jej, he checado la pagina de mocosoft pero podras notar esta caida :( , recuerdas el nombre de ese software que mencionas para poder buscarlo mientras por otro medio? gracias.

pc tools
16/03/2006, 10:06
Espero que no sea tarde... NO ABRAS TU QUEMADORA, lo que sucede es que la precision del lente, de hecho no se puede hacer a puro calculometro... entra a www.mocosoft.com/principal.htm y alli hay un software que realinea el lente, y tambien mejora el rendimiento de la quemadora/cdrom...

Lo que si te recomiendo para mientras es que desinstales el nero, y desconectes tu quemadora, reinicies windows sin ella, apaga la computadora y vuelve a conectar tu quemadora... inicia windows, y con esto deberia de solucionarse el problema (a menos que sea algo mayor)

A mi me paso algo similar, pero con una quemadora de cd en una laptop que solo me reconocia la unidad como lectora, no como quemadora...

Xaludos
_________________________

disculpa pero desconosco el software que mancionas. Intente abrir la pagina con el linck que das pero no la abre. puede aber otra página que lo tenga ya que meinteresa por que yo abro las unidades para dar mtto. o ajuste a la lente y con esto me podrias ahorrar mucho trabajo y tiempo. Por lo general el ajuste se hace utilizando un osciloscopio, pero sale caro por lo tanto lo hago a puro pulso moviendo el potenciometro a no mas de 1 milimetro. Si me puedes decir si es el unico software o hay otros te lo agradecere mucho. ya que me es interesante por desconocia que se puede hacer un programa hasta que lo has mencionado.


De antemano Gracias mil

ßr|t
29/03/2006, 01:29
hola¡ no, no he abierto el quemador todavia jej, he checado la pagina de mocosoft pero podras notar esta caida , recuerdas el nombre de ese software que mencionas para poder buscarlo mientras por otro medio? gracias.

Macuy
29/03/2006, 11:32
Para la mala suerte de todos, lo de la pagina de mocosoft cambio solo de hubicacion, y de estructura... y ahora es www.mocosoft.net

Te soy sincero, no he entrado a revisar la nueva pagina, y como tambien le dije a pc tools estoy buscando el instalador en mis cds, pero digamos que me llevara un poco de tiempo revisar todos.... (no se de donde salieron tantos cds)

Estaremos en contacto...

Xaludos

ßr|t
30/03/2006, 05:32
Para la mala suerte de todos, lo de la pagina de mocosoft cambio solo de hubicacion, y de estructura... y ahora es www.mocosoft.net

Te soy sincero, no he entrado a revisar la nueva pagina, y como tambien le dije a pc tools estoy buscando el instalador en mis cds, pero digamos que me llevara un poco de tiempo revisar todos.... (no se de donde salieron tantos cds)

Estaremos en contacto...

Xaludos

jeje sip a dios gracias la página a vuelto, pero aun asi con tantos archivos que hay tu muy bien lo has de saber, pero no lo he encontrado, ojalá tengas suerte con tus discos nos harías más que el día en verdad ;) jej
Estaremos al pendiente...

Frs
31/03/2006, 11:51
linda pagina esta de mocosoft..

Pero en mi navegador.. no sale la barrita de navegacion que tiene a la derecha.. y es problema seleccionar cosas que etsan hacia abajo.

Macuy
31/03/2006, 12:00
linda pagina esta de mocosoft..

Pero en mi navegador.. no sale la barrita de navegacion que tiene a la derecha.. y es problema seleccionar cosas que etsan hacia abajo.

Que navegador usas? es posible que el tipo de controles que tiene esa pagina no sean compatibles con algunos componentes de tu browser, y tengas que actualizarlo un poco...

Dejame revisar eso, y te digo una posible solucion...

Xaludos

ßr|t
07/04/2006, 03:00
Para la mala suerte de todos, lo de la pagina de mocosoft cambio solo de hubicacion, y de estructura... y ahora es www.mocosoft.net

Te soy sincero, no he entrado a revisar la nueva pagina, y como tambien le dije a pc tools estoy buscando el instalador en mis cds, pero digamos que me llevara un poco de tiempo revisar todos.... (no se de donde salieron tantos cds)

Estaremos en contacto...

Xaludos


q tal como te va??? he estado a la expectativa de novedades, como te a ido con tu busqueda en tu coleccion de cd's?? jej espero bien, estoy al tanto de lo que ocurra, quiero volver a usar mi quemador como antes :( jej, nos vemos!

Macuy
07/04/2006, 11:38
Pues como buena nota, ya llevo como la mitad de mis discos, lo malo, es que no encontre nada en esos, ademas, el fin de semana pasado me fui de viaje, y no pude revisar... ahorita estoy revisando la pagina de mocosoft para ver si lo encuentro... Xaludos y estamos en contacto...

ßr|t
09/05/2006, 05:08
Pues como buena nota, ya llevo como la mitad de mis discos, lo malo, es que no encontre nada en esos, ademas, el fin de semana pasado me fui de viaje, y no pude revisar... ahorita estoy revisando la pagina de mocosoft para ver si lo encuentro... Xaludos y estamos en contacto...


holaa k tal!! como te va?? alguna novedad por ahi?? mi quemador se ha comportado igual, saludos!! adios

Macuy
09/05/2006, 11:27
Hola, mira, aunque no he tenido mucho tiempo he revisado algo de la nueva pagina... pero no logro encontrar esos programas... con respecto a mis discos, ya me di por vencido, tengo demasiados y como te digo no he tenido tiempo... cada vez que pienso que ya casi termino, resulta que aparecen mas... ya llevo mas de 500....

Tratare de hacer un espacio para ver que encuentro....

Xaludos