PDA

Ver la versión completa : No Puedo Vivir Sin....



Exotica
09/03/2006, 16:39
NO PUEDO VIVIR SIN:

Los inventos del hombre han sido para bien y para mal nuestro, y seguramente podriamos vivir sin dichos inventos, pero como hemo nacido en esta modernidad, donde cada dia todo es mas facil y rapido, alguna cosas las considero necesarias!

Tampones :mrgreen:

Internet

Zapatos :mrgreen: los colecciono....

Automovil :mrgreen:

Y tu?

juanerick
09/03/2006, 16:51
Un auto ....... en estos tiempos son una necesidad de lo contrario se gasta mucho en taxis o se pierde mucho tiempo en el bus.

la computadora ...... excelente herramienta para facilitar y agilizar los trabajos

Internet........ para tener al alcance de un botón información o diversión
.....................( ademas para entrar a foros)

Tablas de surf.......... indispensable cuando voy al mar

Gise
09/03/2006, 17:09
cuando me pongo a pensar, la lista (que pareciera interminable) se acorta muchísimo
libros
una computadora con acceso a internet (por más que se me cuelgue cada dos por tres)

Mircko
09/03/2006, 17:19
..... cada invento por extensión, crea mas dependencia, yo dependo mínimamente de algunas cosas (mínimo porque son pocas, pero con ellas paso mucho tiempo): mi celular que sirve de puente con internet y mi pc que sufre hasta mis estados de ánimo.....:lol:
Saludos.

Exotica
09/03/2006, 17:51
Jajajaja!! Se me olvido anadir SEXO en mi lista de "No puedo Vivir Sin....."

Sin A wuevo, sin sexo no se puede vivir!!! Puedes decir los que quieras...

Mircko
09/03/2006, 17:54
..... bueno, entendimos que eran cosas materialmente necesarias, de no ser así estaríamos todavía detallando..... jajaja
Saludos EXOTICA, me gusta esa chispa, hacía falta en el foro...... :wink:



Jajajaja!! Se me olvido anadir SEXO en mi lista de "No puedo Vivir Sin....."

Sin A wuevo, sin sexo no se puede vivir!!! Puedes decir los que quieras...

juanerick
09/03/2006, 19:43
Jajajaja!! Se me olvido anadir SEXO en mi lista de "No puedo Vivir Sin....."

Sin A wuevo, sin sexo no se puede vivir!!! Puedes decir los que quieras...

Exótica has dicho inventos y el sexo no es invento del hombre, es instinto de supervivencia y de conservación de la especie

Marea
10/03/2006, 10:20
Yo no podria vivir sin luz electrica....y todo lo que de ella depende....ufff:???:

Exotica
10/03/2006, 17:27
Exótica has dicho inventos y el sexo no es invento del hombre, es instinto de supervivencia y de conservación de la especie
Jajajaja!!! Si, es cierto! Debi de haber anadido "actividades" e inventos!!!

El sexo para mi es el mejor y mas placentero entretenimiento humano!!! :twisted: :twisted: :twisted:

A reproducirnos!! jejeje practiquemos con frecuencia que la practica hace al maestro :lol:

Videl_Athena
12/03/2006, 21:23
Yo no puedo vivir sin ver mi space de msn al menos una vez al día, y ponerle cualquier comentario.

Tampoco puedo vivir sin mi telefono celular.. es muy importante para mi.

Tampoco puedo vivir sin mis llaves de la casa... T_T es horrendo cuando las olvido.

Atte: Raquel

Emeric
24/11/2006, 17:39
Sin aire acondicionado en verano, y sin calefacción en invierno ... :yo:

juanerick
24/11/2006, 18:17
Exótica has dicho inventos y el sexo no es invento del hombre, es instinto de supervivencia y de conservación de la especie

Yo no puedo vivir sin el instinto de supervivencia y conservación de la especie

juanerick
24/11/2006, 18:18
Yo no puedo vivir sin el instinto de supervivencia y conservación de la especie

Y..... hay que impedir la extinción ¿no?

Gise
24/11/2006, 18:19
Y..... hay que impedir la extinción ¿no?
Jejeje. Si Malthus leyera esto...

PrincesaVenus
24/11/2006, 19:59
Y..... hay que impedir la extinción ¿no?


jajaaja....Juane..te dedicas a mantener la especie...me parece que tienes mucho trabajo...jajajaj...como va el aporte?...

Yo hoy no puedo vivir sin todo lo que hay...pero la luz es algo increible...yo lo viví en un pueblo al norte....casi me volví loca....

Saluditos :grin:

tulipan
25/11/2006, 18:33
Inventos indispensables....

Pues el jabón jajaja.
La luz

Puedo vivir sin internet y sin celular jajaja, de hecho a veces los apago para no saber de ellos, ya que es mi dia a dia.

Pero sin algo que no puedo vivir, seria sin el agua.

Saluditos,

jorgesalaz
26/11/2006, 01:05
Hace poco, estaba cenando en casa de mi suegra. Una de mis cuñadas sólo toma leche deslactosada, la menor la quiere semi-descremada, Mi suegra prefiere la leche de soya, mientras la mayor de sus hijas sólo toma leche entera. Al nieto de 5 años se le proporciona leche vitaminada. Al bebé, además de la leche materna, se le complementa con leche en polvo reconstituida o algo asi. Mi esposa no soporta de ningún tipo y yo no la consumo si no está azucarada y tiene algo que le dé otro sabor como chocolate fresa ó vainilla. Cuando era un niño, llegaba a mi casa Doña Paula en su carreta de caballos. Mi madre recibía la leche en un recipiente e inmediatamente la colocaba en la estufa para hervirla. 3 ó 4 horas antes, aún estaba dentro de las glándulas mamarias de la vaca. A nadie le hacía daño. ¡Ah! y además era completamente orgánica. Doña Paula las alimentaba en praderas naturales, ni siquiera les sembraba pasto y por supuesto, nada de aditivos, medicinas, estimulante o cosas así. Por otro lado, las madres amamantaban a su hijos sin otro alimento que la leche por más de un año, costumbre que por cierto está volviendo por recomendación de los pediatras. No reniego de la modernidad, no, pero me gustaría saber hasta que punto son necesarias todas esas modalidades tanto por quienes las fabrican como por los consumidores. Es decir, se fabrican porque son necesarias o es la publicidad la que las introduce en nuestro régimen alimenticio.

Gise
26/11/2006, 01:27
Hace poco, estaba cenando en casa de mi suegra. Una de mis cuñadas sólo toma leche deslactosada, la menor la quiere semi-descremada, Mi suegra prefiere la leche de soya, mientras la mayor de sus hijas sólo toma leche entera. Al nieto de 5 años se le proporciona leche vitaminada. Al bebé, además de la leche materna, se le complementa con leche en polvo reconstituida o algo asi. Mi esposa no soporta de ningún tipo y yo no la consumo si no está azucarada y tiene algo que le dé otro sabor como chocolate fresa ó vainilla. Cuando era un niño, llegaba a mi casa Doña Paula en su carreta de caballos. Mi madre recibía la leche en un recipiente e inmediatamente la colocaba en la estufa para hervirla. 3 ó 4 horas antes, aún estaba dentro de las glándulas mamarias de la vaca. A nadie le hacía daño. ¡Ah! y además era completamente orgánica. Doña Paula las alimentaba en praderas naturales, ni siquiera les sembraba pasto y por supuesto, nada de aditivos, medicinas, estimulante o cosas así. Por otro lado, las madres amamantaban a su hijos sin otro alimento que la leche por más de un año, costumbre que por cierto está volviendo por recomendación de los pediatras. No reniego de la modernidad, no, pero me gustaría saber hasta que punto son necesarias todas esas modalidades tanto por quienes las fabrican como por los consumidores. Es decir, se fabrican porque son necesarias o es la publicidad la que las introduce en nuestro régimen alimenticio.
Es como esas propagandas en las que dicen que Daninino es fundamental e indispensable para el crecimiento de los chicos. Yo nunca lo tomé, y no por eso soy petisa o tuve algún problema de crecimiento.

Magally
26/11/2006, 02:02
Si el agua fuera un invento del hombre diría que sin ella no podría vivir, pero ...

no podría vivir sin energía eléctrica, no por mucho tiempo.

pupa
26/11/2006, 02:18
Es como esas propagandas en las que dicen que Daninino es fundamental e indispensable para el crecimiento de los chicos. Yo nunca lo tomé, y no por eso soy petisa o tuve algún problema de crecimiento.

pienso lo mismo, para mi lo mejor es comer comida balanceada y cuanto mas natural mejor ....
es un debate que tengo con mi vieja sobre la comida de los gatos, porque tiene que ser alimento balanceado, porque no comida normal????

pero si que no podria vivir sin electricidad, una birome y un anotador, y TAMPONES Y TOALLITAS !!!!!!! (he visto lo que usaban mis abuelas!!!AUCH!!!)

lucasz
26/11/2006, 03:21
andaba por aca¡¡¡ espero q no sea solo mpara mujeres¡¡¡ jajaja........................

uy...aca en esta ciudad de mier,,, se corta mucho la luz y el agua por lios con los proveedores no por falta de pago.......jejeje ...y en verano con 41 grados de calor¡¡¡
----e pasado dias sin luz y sin agua.......]]]]@#~~@|€€¬¬¬###

sin eso imposible¡¡ como se hace??

y creo q me estoy haciendo adicto a eto de la pc¡¡¡a internet y a postear