PDA

Ver la versión completa : ¿Y los defectos?



Oso Noble
09/03/2006, 16:32
No existe ni el hombre perfecto ni la mujer perfecta. Nos han dicho las cosas que odian de nosotros y las cualidades que prefieren, aunque algunas son bastante exigentes y casi piden perfección.
Pero ahora pregunto, que defectos nos aceptan.

Gise
09/03/2006, 17:20
no me importa ni la ropa ni la apariencia, ni tampoco que sea pobre, siempre y cuando no sea derrotista.

Exotica
09/03/2006, 17:56
Oso Noble Es que no me has conocido...Por eso crees que no existe la mujer perfecta...mohamoaha!!! :twisted:

gise A mi si me importa la apariencia....

Pero no me importa que sea pobre, porque mientras sea inteligente sabra salir adelante y tener exito.

La ropa tampoco es importante porque nosotras los podemos ayudar a elegirla.

Pero digo NO a:

Tonto, machismo (que es igual a tonto).

Saludos desde Extrangia! :twisted:

Marea
10/03/2006, 10:43
Una lista bastante corta, Oso.....jajajajajaja

Pero lo que no soporto de un hombre es aquel , que se vende y fabrica su propia agencia de publicidad....ese que dice no ser igual a los otros hombres, el que dice que comprende a las mujeres como ninguno de los otros lo hace, el que dice ser más sensible que nuestra madre, menos machista que las propias feministas, ese hombre perfecto no me convence....:confused:

Oso Noble
10/03/2006, 16:30
Sí, faltaron muchas cosas en la lista, pero solo aceptan 10. No pude incluir, por ejemplo: los celos, la pereza, la avaricia, la cobardía, la falta de dignidad, a los que tienen dependencia por su madre y un montón de etcéteras, pero están los que las damas de monos mencionan más... creo.

Claumar
13/03/2006, 13:18
Pobre pero que le guste y sepa trabajar...y el feo pero con una personalidad...bueno si flataron algunas opcicones...saluditossss

tulipan
16/03/2006, 21:18
Jajaja lo que hay que ver...

Osito!!!

Definitivamente, uno debe aceptar muchas cosas.... pero en lo que hay que estar clara en la vida, que un hombre maltratador, mentiroso y mujeriego!!!! caray que se lo cale otra jajaja.

Saluditos...

Violetas
16/03/2006, 21:25
Toleraría que fuera obsesivo con el Fútbol. Me declaro yo también obsesiva en algunos deportes. Y me encantan los hombres en pantalones cortos. :mrgreen:

camus
17/03/2006, 05:14
Toleraría que fuera obsesivo con el Fútbol. Me declaro yo también obsesiva en algunos deportes. Y me encantan los hombres en pantalones cortos. :mrgreen:


YO...APESAR DE ODIAR Y SUFRIR EL FUTBOL PROFESIONAL, ADORO EL FUTBOL BASE, ME APASIONA VER A MI HIJO JUGANDO. LAMENTO NO COINCIDIR CONTIGO, EN EL TEMA DE LOS TIOS EN PANTALON CORTO, ESO SI, EN LA FOTITO QUE TIENES PUESTA, NO ESTAS NADA MAL. LAMENTABLEMENTE, LA EXPERIENCIA ME HIZO NO CONFIAR EN FOTOS EXPUESTAS AQUI Y AUTO ATRIBUIDAS A QUIEN LAS PONIA. NO OBSTANTE, TE DIRE QUE LAS MUJERES EN PANTALON CORTO NO ESTAIS NADA MAL.

UN BESO (FRATERNAL)

Oso Noble
17/03/2006, 20:45
Feo, mal vestido, pobre y futbolero son los defectos que nos pueden tolerar.

Ninguna quiere cochinos, ni borrachos ni misóginos.

Bueno, eso dicen nuestras queridas chicas de monos y yo creo que reporesentan la voz de la mayoría de las mujeres, pero...

¿Entonces por qué tantas en el mundo se casan con borrachos y misóginos violentos y los toleran durante años?

Arborly
18/03/2006, 01:01
pues eso se da por la sensacion equivoca de que podemos cambiar a las personas, es como pensar: solo tiene ese defectito yo puedo hacerlo entender de que las cosas no son asi. Lamentablemente cambiar a una persona es casi imposible y el resto de la historia ya lo conocen

Mircko
18/03/2006, 11:44
...... ser pobre NO es un defecto.
Las chicas de Monos obviamente representan la voz femenina, ya vemos que algunas hasta se hacen escuchar y con justa razón.
No creo que se casen con borrachos o misóginos, algunas los descubren después de casadas, y muchas los soportan por compasión en el caso del alcohólico, y por resignación con el violento. Conozco muchos casos de soportar tanta penurias porque no quieren admitir que su matrimonio o relación de pareja fracasó. Las razones de soportar algo así las desconozco, igual me parece un sacrificio muy grande de su parte.
Saludos.



Feo, mal vestido, pobre y futbolero son los defectos que nos pueden tolerar.

Ninguna quiere cochinos, ni borrachos ni misóginos.

Bueno, eso dicen nuestras queridas chicas de monos y yo creo que reporesentan la voz de la mayoría de las mujeres, pero...

¿Entonces por qué tantas en el mundo se casan con borrachos y misóginos violentos y los toleran durante años?

Gise
18/03/2006, 13:57
lo único curioso es que dos personas soportarían a sus parejas si fueran infieles..

Mircko
18/03/2006, 14:43
..... no es curioso algo asó GISE, en algunos casos la infididelidad es asumible, de carne somos, no lo olvides (y no estoy aceptando de ninguna manera el ser así, solo es un comentario).
Saludos.



lo único curioso es que dos personas soportarían a sus parejas si fueran infieles..