PDA

Ver la versión completa : Grrrrrrrr



idem
09/03/2006, 12:44
Quizás ese corazón de madera se te astille. Quizás las astillas me destrocen las manos, y se claven bajo mis uñas cuando en uno de los latidos explote.
Y cuando los ojos te lloren, aunque sólo sea por el frío, en una de esas lágrimas, aparezca el leve recuerdo de mi nombre.
Seguramente me vuelvas piedra la próxima vez que te gires a mirarme y esa piedra tendrá más vida de la que has tenido tú nunca, puedo asegurártelo.
Alguna vez, cuando alguien te mire, descubrirá el hueco que dejé y que no habrás podido llenar, porque ese hueco quedará ahí, ocupando un espacio grande, como sólo los huecos pueden hacerlo.
Dicen que ya lo sabes, y lo único que me sale es desprecio por la boca.
Llora, sufre, arráncate la sonrisa de cuajo, piérdete y tarda en encontrarte una eternidad, siéntate en el borde de la cama y piensa que está vacía sin mí. Entretente recordando los besos que fueron y nunca mas serán, recuerda cada una de las frases que estallaron de vida en algún momento, y siéntelas muertas.
Muérete como me he muerto yo.
No podrás sentir cómo las mentiras te comen el alma, primero porque de mi lado no salieron, segundo...porque me has demostrado que no tienes alma.


Besos;
Idem

Mircko
09/03/2006, 13:00
..... MR no ha muerto, agoniza a veces pero vive y escribe,
y lo hace EXCELENTEMENTE BIEN!!!!
Saludos Niña!!!
:grin:

idem
09/03/2006, 13:08
..... MR no ha muerto, agoniza a veces pero vive y escribe,
y lo hace EXCELENTEMENTE BIEN!!!!
Saludos Niña!!!
:grin:


Ticoooooooooo......GRACIAS!!.

Un besote;
MR

Raf...
09/03/2006, 15:30
Que palabras, sin duda... Exelente!...
saludos...

rapipu
09/03/2006, 16:39
Ahí está niña, con mucho sentimiento, con toda la verdad y sobre todo con conocimiento, además, precioso el poema porque te salió de dentro, sin intermediarios.

Nekkar
10/03/2006, 08:03
matalo,pero no te mueras tu joia...que sino a ver quien va a escribir cosas con tanto sentimiento ehh?

Un besazo
Nekkar

idem
10/03/2006, 14:17
St.Mt.Raf: Muchas gracias por leerlo!!!
Rapipu: Escupiendo, aunque sea al cielo...
Nekkar: Ni de broma me muero...pues no me queda guerra que dar!!!...ja ja ja.

Un besote enorme para los tres!
Idem

BEBEDORSOCIAL
11/03/2006, 02:00
Oye preciosa...PRECIOSO es el reflejo de tu dolor: esas palabras arrancadas del alma de un ser capaz de encrisparme, cada vez que leo algo asi....(((para que don Estebandido diga y sienta algo asi...ay ya yay!!!))):rolleyes:

Un gan abrazo de esta parte del globo terràqueo!!!

Estebandido!!!:twisted:

idem
21/03/2006, 09:02
Oye preciosa...PRECIOSO es el reflejo de tu dolor: esas palabras arrancadas del alma de un ser capaz de encrisparme, cada vez que leo algo asi....(((para que don Estebandido diga y sienta algo asi...ay ya yay!!!))):rolleyes:

Un gan abrazo de esta parte del globo terràqueo!!!

Estebandido!!!:twisted:

Esteban!!.
Disculpa la tardanza en contestar. He estado un "pelín" desaparecida la semana pasada (compromisos laborales)...pero dá gusto volver y cuando me estoy poniendo al día, encontrar palabras tan inmensas como esas...
Muchas muchas muchas gracias, niño.
Otro abrazo y un beso enorme desde la Primavera de Madrid.

Idem

Claumar
23/03/2006, 15:10
Muy sentido Idem y muy bello...es un dolor que ahoga el alma....saluditosss

idem
24/03/2006, 10:23
Muy sentido Idem y muy bello...es un dolor que ahoga el alma....saluditosss

Gracias, Clau...afortunadamente, no dejo que ese dolor me ahogue del todo...
Un besote;
Idem